¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Janus gracias por el dax en un scalp rápido una buena operación de recuperación

Yo me mantengo corto, sigo pensando que está es la buena y viajamos 1.000 puntos al sur.

Añado, espero compensar el daño del 28/12 del puro dax, yo le cargo cortos a morir como puedo, es algo personal 🙂)

jojojo y el SP en las nubes todavía.

Esto va en serio, marcando pullback ...

Estos dos últimos días el Dax aguanto como un señorito.... hoy no aguanto mas y le entro la gastroenteritis crónica (continuara... lleva mucho reprimido)

Feliz Guano Reyes

Jorobar soy un sienton:
Cortos a ACS
Cortos al Dax
Cortos al IBEX
Cortos a TEF

y no me atrevo a cargar cortos a los usanos... cada movimiento ahí es mucha pasta... XD

Este movimiento del Chulibex es de los que hace pupita.

En el climax, todo el mundo hablando de niveles altos y zas ...

Me salto el SL, ¿nos vamos a la tercera pata?

Que angustia, toda la mañana en verde y ahora se despeña... Y me da que habrá que pedir la hora para evitar más ruina...

No me había dado cuenta!!!!.

Veníamos diciendo que los usanos tenían que irse a máximos para sumar gacelas al horno. No me había dado cuenta que hoy ha marcado en 1287. Eso son prácticamente los máximos.

A decir verdad, he estado viendo probable que incluso se fueran algo por encima de 1300 para explotar la capacidad del horno ... pero en teoría la jugada de buscar los máximos, YA ESTA HECHA.

Aún el SP no marca debilidad pero hay que vigilarlo con detenimiento. De momento, los europeos van por delante en el supuesto de que aparezca el guano burro.

A mí ya no me quedan largos ni en acciones ni en índices (el último me lo ha barrido el rayajo rojo de antes). Yo opero bastante, todos los días varias veces, y si no me quedan largos (solo meto por señales) quizás sea porque ya no se están "levantando" señales alcistas. Me barrieron el stop de las Gamesas, el stop de Prisa, el stop largo del DAX hace un rato ... y no me barrieron los stops de Barclays ni Antena 3TV porque me salí antes. Mucha barrida veo, y me dá que pensar que suceda cuando el SP está frente a sus máximos.

Espadas en tó lo alto!

Mr. Brightside lo siento por usted.

El sl lo lleva mucho más abajo? Porque la vuelta de hoy ha sido muy bruta...

Carpatos en su linea:

Ya estamos como siempre. Poco ha durado la alegría por el dato de empleo. La Navidad acabó, y esa tregua que hemos tenido de muchos días donde parecía que la crisis europea preocupaba menos se ha terminado. La crisis europea preocupa muchísimo, y por eso se sigue vendiendo, mientras el euro está en caída libre y la deuda periférica sigue empeorando con un bono italiano cómodamente instalado para espanto de todos muy por encima del 7%. El BCE mientras, compra bonos italianos en cucuruchos de pipas, con lo que el mercado no tiene ningún miedo a perder poniéndose corto de deuda periférica. Nada ha cambiado, simplemente pasó la tregua navideña...y Europa sigue sin soluciones...es más las que aporta son erróneas o no funcionan como la tasa Tobin sin que sea una toma global, y la barra libre de liquidez a una banca que no ha demostrado precisamente ser un agente de mucha confianza...

Este fin de semana recortan el rating de Francia (Pierde AAA)

Prima de riesgo francesa por encima de los 150 pbs

El diferencial de deuda del bono francés a 10 años frente al bund alemán supera los 150 puntos básicos frente a los 100 puntos básicos que cotizaba hace un mes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver