¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en realidad todo sigue mas o menos igual, oscilamos dentro de un estrecho canal lateral con tendencia bajista mas acusada en europa.........pero aun no se ha roto nada

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

Acaban de pasar las fiestas, aunque eso a las bolsas no les importe mucho, y seguimos con volumen gacelero total.

Hoy hemos tenido unas interesantes escaramuzas camufladas como una venta de 110 contratos hacia las 10, a las 16 horas en 8260 de 100 contratos, pero lo rellenito ha venido con otra venta camuflada de 289 contratos a las 16 horas entre 8275 y 8240, se han preocupado de dejarla bien tapadita.

Sin embargo han terminado la sesión comprando 136 contratos entre 8215 y 8220.

En subasta han vendido unos 100 contratos.

En resumen, muchas ventas y algunas pocas compras, realizadas además a última hora, para luego darnos una subasta vendedora. Precio finalmente muy cerca de mínimos, mal asunto, el entorno es casi perfecto.

Pero se nota claramente que la jugada de final de sesión y la subasta han sido un juego para despistar y que el volumen vendedor ha estado muy camuflado, no esperan nada bueno del mercado en este momento, no quieren que se sepa y lo lógico es que amanezcamos mañana con gap a la baja y/o bajadas en la primera parte de la mañana.

Para entrar en el hilo tengo que hacer trampas,
OS pasa a vosotros?
Veo que hace mucho que nadie escribe

¿Que opinion os brinda iberpapel?
Estado ojeando sus cuentas anuales y no esta mal.
Lo que no me gusta que veo cierta inestabilidad, alguien que conozca el sector ¿Existe mucha competencia?

ROE q7,68i q4,49i q4,07i q11,87i 15,60 7,03
ROA q4,89i q2,65i q2,67i q8,04i 18,05 4,56

BPA atribuible q1,10i q0,64i q0,60i q1,95i

Deuda financiera corriente q10.797i q7.633i q9.738i q27.847i

Y algo muy bueno para los tiempos que corren cobra en 78 días y paga en 153 al estilo telefonica e iberdrola

Tiempo medio cobro q100i q99i q84i q78i -7,79 90
Tiempo medio pago q159i q183i q175i q153i -1,33 168

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿ Salvado por la campana, eeeeh, gambitero ? 😀😀

En todo caso ha tenido mucha sangre fría si estaba abierto, aguantando 30 pips a contra... sería Ud. un excelente controlador aéreo :roto2:

Quiero mi hueso de caramelo Sr. Banana....😀😀😀

You must be registered for see images

A ver si ahora sube el gráfico

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Que opinion os brinda iberpapel?
Estado ojeando sus cuentas anuales y no esta mal.
Lo que no me gusta que veo cierta inestabilidad, alguien que conozca el sector ¿Existe mucha competencia?

ROE q7,68i q4,49i q4,07i q11,87i 15,60 7,03
ROA q4,89i q2,65i q2,67i q8,04i 18,05 4,56

BPA atribuible q1,10i q0,64i q0,60i q1,95i

Deuda financiera corriente q10.797i q7.633i q9.738i q27.847i

Y algo muy bueno para los tiempos que corren cobra en 78 días y paga en 153 al estilo telefonica e iberdrola

Tiempo medio cobro q100i q99i q84i q78i -7,79 90
Tiempo medio pago q159i q183i q175i q153i -1,33 168

Es una smallcap papelera. España tiene muchas y buenas:

Unipapel, Iberpapel, Ence y (con muchas diferencias) Miquel y Costas.

Creo que hay mejores opciones en ese tipo de empresa, pero no son chicharros.

El cobre nos está advirtiendo de caídas en Wall Street

Existe una divergencia negativa

En una reciente nota, el informe McClellan Market Report vuelve a poner sobre la palestra la divergencia existente entre el comportamiento del cobre, un excelente indicador adelantado de los mercados de acciones, y el reciente comportamiento de Wall Street.

Y lo más relevante es que cuando existe una divergencia, lo normal es que el cobre sea quien tenga la razón.

Con esto se quiere decir que si el S&P 500 desarrolla un máximo más alto pero el cobre un máximo relativo menor al anterior, se forma una divergencia bajista con implicaciones bajistas para los dos.

Vale la pena señalar que hubo una falsa señal en julio de 2011, cuando los precios del cobre gran marcaron máximos cada vez mayores pero el S&P 500 máximos cada vez menores. En ese caso resultó que el mercado de valores estaba en lo cierto. Nada funciona todo el tiempo.

El nuevo máximo del S&P 500 a finales de 2011, no se ha visto acompañado por un máximo relativo más alto en el cobre, y ese es un desarrollo preocupante. Pero el problema a la hora de traducir estas divergencias en una señal práctica de trading, es que nunca sabemos exactamente cuando esta divergencia va a comenzar a plasmarse. A veces ocurre después de sólo unos pocos días de un comportamiento divergente. Otras veces, la divergencia persiste durante varias semanas antes de que finalmente estalle.

por fin, por fin, ya estoy en casita. Bueno, se cita mucho Santander, este valor, como telefónica, repsol, fuertes valores y los valores de mercados liquidos (cruces y materias primas) como forex, suelen ser muy nobles para lo bueno y para lo malo, desde hace un tiempo ya más bien para lo malo.
Veamos:

A ver, lo primero que hay que decir es que activo un doble techo muy claro e incluso preciso en la zona de 9,5 y lo activó al caer de 6,5 como se ve con objetivo esos 3 €, es decir los 3,5 €. Por si fuera poco, hay un doble techo también muy preciso en los 6,5 €, muy claro que puede activar al caer +- bien de los 5 €, con el objetivo de rango 1,5 € que nos enviaría a los 3,5 € igualmente...muchas coincidencias. Hay un canal que está haciendo y que no ha roto con claridad y que es un canal bajista...los canales bajistas rompen al alza me diréis?? si, y creo que éste lo rompera pero me da a mi que puede aprovechar el último estirón del ibex para tocar la zona de los 6 y algo, caer posteriormente a los 3 y pico (si prolongamos el canal, podemos imaginar esos toques +-) en la parte inferior y finalmente romper al alza, una vez tocado ese suelo (creo que el suelo estará más abajo sobre 3,2-2,8, pero es una impresión que me está dando por estructuras imaginarias no dibujadas que proyecto a simple vista, nada más). Claro claro si está el doble techo en 9,5 activado en los 6,5 y el otro en 6,5 pendiente de activar en 5 €.
Saludos

¿ Salvado por la campana, eeeeh, gambitero ? 😀😀

En todo caso ha tenido mucha sangre fría si estaba abierto, aguantando 30 pips a contra... sería Ud. un excelente controlador aéreo :roto2:

Esos no los aguanté, me llevaron por delante veinte puntos :tragatochos:, o lo que es lo mismo casi dos entradas de las cuatro anteriores válidas. La última ya con la esperanza perdida cumplió a la perfección, señales de entrada en 45 y con recorrido.

Eso si es verdad con algo de potra casi sobre la campana y con mas miedo que valor..:ouch:

Es una smallcap papelera. España tiene muchas y buenas:

Unipapel, Iberpapel, Ence y (con muchas diferencias) Miquel y Costas.

Creo que hay mejores opciones en ese tipo de empresa, pero no son chicharros.

De todas ellas con cual te quedas?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

No me lo he mirado mucho. En rankia hay analisis de las tres primeras (creo):

No puedo leer la página 121. ¿Habéis escrito algo interesante?

Sin duda la mejor página desde hace años, lástima que no puedas verla...:roto2::roto2:

Entre otras cosas, el calendario 2012 de los miembros del hilo, haciendo desabrigados artísticos en la Plaza de Arganzuela.

Última edición:
Sin duda la mejor página desde hace años, lástima que no puedas verla...:roto2::roto2:

Entre otras cosas el calendario 2012 de los miembros del hilo haciendo desabrigados artísticos en la Plaza de Arganzuela.
¡No es cierto! ¡No estuve allí! ¡No puedes probarlo! :roto2:

No puedo leer la página 121. ¿Habéis escrito algo interesante?

Me ha pasado varias veces en otros hilos, dos chapuzas que te pueden ayudar a salvar el escollo:

- Dar a "RESPONDER" y mirar los últimos mensajes (sólo vale cuando no hay muchos posteriores a la página que no puedes ver)

- Entrar en el Panel de Control -> Editar Opciones -> Número de mensajes por página. Y elegir un número más alto que el predeterminado (creo que son 15) Es más largo, pero más "limpio", aunque es un jaleo si hay muchas páginas, pues no sabes el número de la que buscas (fíjate en el número del último post que podías leer, y busca...)

Un saludo 😉

Me ha pasado varias veces en otros hilos, dos chapuzas que te pueden ayudar a salvar el escollo:

- Dar a "RESPONDER" y mirar los últimos mensajes (sólo vale cuando no hay muchos posteriores a la página que no puedes ver)

- Entrar en el Panel de Control -> Editar Opciones -> Número de mensajes por página. Y elegir un número más alto que el predeterminado (creo que son 15) Es más largo, pero más "limpio", aunque es un jaleo si hay muchas páginas, pues no sabes el número de la que buscas (fíjate en el número del último post que podías leer, y busca...)

Un saludo 😉

Salió estupendo en la foto del calendario...

Qué guano!! no puedo ni colgar imágenes y no es la primera vez que me pasa.. y no estoy para perder tiempo intentándolo varias veces, bueno, pues mañana veremos los repsol, acerinox, abertis etc..repsol va a por el doble techo pienso o un HCH (ahora iría a por la cabeza), pero lo dicho calópez, que ya somos bastantes y con esa publicidad que te llega, ya podías estirarte un poco más en prestaciones del foro (que hemos avanzado poquito en 5 años en comparación con la publicidad y las visitas)
Dejo una comparativa de Enagás y Gas Natural (que ésta si me la permite en vista previa, no sé pq), lo están haciendo similar y siguen teniendo buena pinta creo (Enagás si le sumas el dividendo repartido, ya habría conseguido el objetivo de sobra y de todas formas, creo que conseguirá el objetivo + el dividendo, ganancia doble..).

Última edición:
Sigue sin convencerme ninguna empresa, como baje mas creo q optare por ampliar mis ibe

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver