¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EON a 15,81 cayendo de los últimos soportes que tenía por esa zona. Qué le parece? soy un impaciente

You must be registered for see images

Conserve las plusvis 🙂

Si los fibos no me engañan, le queda recorrido para abajo.

En esto no soy muy bueno, pero creo que se ha activado el segundo impulso bajista que llevará al precio hasta los 14,8x€.

Suerte con lo que decida.

Amigos, hoy el SP acaba en rojo, al tiempo ....

Apple ya aparece bajista en el intraday. Máximos sucesivos cada vez menores. A ver si no lo joroba ... y siguen tirando hacia abajo con fuerza, honestidad y picardía.

Me acabo de acordar de MM...

No se porque me da que estos saltaron sobre el 19 de diciembre. En cuanto cerraron el gap del día de marras, creo que a finales de noviembre, con el Gap aquel antes de que los BC soltaran la pasta.

La gráfica desde entonces es un desmadre en el SP.:ouch:

Las BBVA al menos algo más baratas que cuando las solté a media mañana. Las espero bien abajo, a ver donde se dejan querer....😛ienso:

Última edición:
Yo como FranR saco el sector bancario de cartera, en este caso el SAN, si supera esa zona de dos fibos cambiaría los ojitos con la que la miro.

El fibo azul, es paranoia de un sistemita, no mirar.

Cuaderno de bitacora del navio nh

Lunes 23 de Enero 2012

Dia pepon,verdes valles se muestran ante nuestros ojos.......
Los leoncios norkapp y JP morgan con sus 400k en compras nos auguran buenas perspectivas de futuro,nada parece detener nuestro rumbo hasta el puerto del 2,8
En donde si no pasa nada este capitan desembarcara con sus plusvalias

Mañana si sigue la tendencia atravesaremos el 2,6

Los leoncios parecen estar recogiendo papel,eso es bueno
supongo que hasta que no doblemos el cabo de los 2,8 no hay peligro de sumar plusvalias

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario positivo.

Volvemos a las jornadas gaceleras con volumen mínimo, aunque suelen ser mejores para predecir hacia donde vamos. Básicamente el día ha sido muy alcista en el volumen, aunque desde las 17:00 se han acelerado las ventas pero su volumen era bajísimo y no han conseguido girar el saldo positivo del día.

Operaciones a pecho descubierto no hemos tenido ninguna pero si camufladas, por ejemplo, una compra de 120 contratos a las 11:40 en 8575, o la compra de 120 contratos a las 12:15 alrededor del 8600.

A partir de la última operación solo se han cruzado apenas 5 operaciones de volumen bastante bajo, la mayor parte de venta, es decir, que durante la tarde los leoncios se han ausentado para tomarse un soberano en el bar.

En subasta han comprado unos 105 contratos.

En resumen, parecen estar acumulando en este momento, compran mucho y venden poco, además el precio ha quedado en zona dudosa por lo que es probable que mañana tengamos gap alcista y/o subidas durante la primera parte de la mañana.

Última edición:
Cuaderno de bitacora del navio nh

Lunes 23 de Enero 2012

Dia pepon,verdes valles se muestran ante nuestros ojos.......
Los leoncios norkapp y JP morgan con sus 400k en compras nos auguran buenas perspectivas de futuro,nada parece detener nuestro rumbo hasta el puerto del 2,8
En donde si no pasa nada este capitan desembarcara con sus plusvalias

Mañana si sigue la tendencia atravesaremos el 2,6

Los leoncios parecen estar recogiendo papel,eso es bueno
supongo que hasta que no doblemos el cabo de los 2,8 no hay peligro de sumar plusvalias

Viendo el gráfico, a mi los 2,6X me infunden mucho respeto.

Suerte.

Sr. Janus sigo palmando en pRISA (aunque después de estos días muy poco). ¿Ve algún empujoncito más hacia arriba?

Los 0,80 los veo dolido desde el punto de vista de que ahí existe una gran resistencia. Si los pasa, volará pero hay un riesgo importante de darse la vuelta y que la subida actual se quede en un mero rebote hasta una resistencia que antes fue soporte relevante. Difícil elección motivada por un punto de entrada quizá incorrecto.

Suerte

Los 0,80 los veo dolido desde el punto de vista de que ahí existe una gran resistencia. Si los pasa, volará pero hay un riesgo importante de darse la vuelta y que la subida actual se quede en un mero rebote hasta una resistencia que antes fue soporte relevante. Difícil elección motivada por un punto de entrada quizá incorrecto.

Suerte

El punto de entrada de quizá nada; absolutamente incorrecto.
Por ello sufrimos las consecuencias de nuestra inexperiencia gaceril.
Gracias por el comentario.
También gracias Sr. Votín.

Apple, a ver si pierde los 420 y se da un buen paseo a la baja.

Banksters:

Con resistencias a la vuelta de la esquina. Si supera la zona con fuerza, serían planteables precios cercanos a los 169.

Y hablando de acumulación y distribución, que algo tengo pendiente sobre el tema, pero no será hasta dentro de un tiempo que lo cuelgue:

No creo que calopez LGTB ¿no?

Banksters:

Con resistencias a la vuelta de la esquina. Si supera la zona con fuerza, serían planteables precios cercanos a los 169.

Parece una figura un poco compleja y asimétrica como para que la supere tan fácil. Estando en ciernes una posible corrección en el SP (posible que está por ver), quizá sea la excusa para tomar un poco de aire y dejarlo para otro momento.

Vamos a verlo que seguro que el mercado nos lo aclara más pronto que tarde porque se ve que hay ganas de meter algo de movimiento a las cotizaciones en el trading.

Parece una figura un poco compleja y asimétrica como para que la supere tan fácil. Estando en ciernes una posible corrección en el SP (posible que está por ver), quizá sea la excusa para tomar un poco de aire y dejarlo para otro momento.

Vamos a verlo que seguro que el mercado nos lo aclara más pronto que tarde porque se ve que hay ganas de meter algo de movimiento a las cotizaciones en el trading.

Sí, es una señora resistencia. De todos modos, y siendo muy pesado con ello, estos días no puedo dejar de recomendar que conviene alejar el gráfico. El que he puesto del SP500, aún siendo muy sencillo, debería ser bastante elocuente.

PD: Igualmente comenté que los giros de mercado suelen producirse con fallos, y ahí está el peligro si no se advierte la escena en su conjunto.

No sé si es porque me interesa que haya guano pero los valores usanos que sigo habitualmente están bastante en rojo. Destacar que la banca usana (principalmente BoA y Cit) está muy lejos de su máximo diario. Decíamos antes que hoy el SP puede cerrar en rojo perfectamente y va camino de ello aunque aún falta mucha sesión. Veamos cómo se desarrolla a partir de las 21:00 y si realmente ahí se ven ganas de corregir o no.

En la tecnológicas, Amazon está cayendo con cierta relevancia (su chart no es precisamente muy alegre) y Apple está subiendo pero no se decide a romper los máximos. Este valor está muy condicionado por la inminente presentación de resultados.
Los Linkedin, Google, Yahoo, Groupon ... todos están en rojo si bien lo relacionado con materias primas está pintando hacia arriba (tienen al eurodolar de su parte y sigue pintando alcista de confirmarse la vela verde que lleva hoy).

En fin muy complejo aún pero al lorito por una posible toma de beneficios ... de fondo sigue todo alcista en el SP al menos que perdiese niveles relevantes que a día de hoy están bastante más abajo.

:roto2::roto2:😉

Aparte de la ruptura del triángulo por encima tenemos dos resistencias, una para confirmar unos máximos crecientes en primer lugar sobre los 8.740 y luego una más fuerte en los 8.845.

Por arriba tenemos un hueco que termina en los 8.950.

Pero esto que digo es para los "carpatos" del foro.

Ya saben que para la congregación del guano solo existe el TO PABAJO😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.531
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver