¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Principalmente americanas y muy ligadas al Homeland & Security. De hecho, creo que están subiendo más del 20% en los últimos meses anticipando incrementos de pedidos por posibles conflictos. Son empresas bestiales como Northrop Grumman que valen en bolsa más de una docena de miles de millones de dolares. Y como esta hay unas cuantas junto con las de aviación. De hecho, en temas avanzados de navegación con drones .... están utilizando Android. Todo queda en casa.

Aqui tienes algunas

A partir de Mayo veremos si no han cambiado los papeles y el QE3 ya no se ve como tonteria.

Hoy todo es de tonalidad de rosa, pero cuatro neins de la doctora lo dejan todo para la escombrera

En Europa seguro que es así.

Como siempre las crisis se salvan con guerras
mucha maquinaria y tecnologia criando pole improductiva
viene una guerra y pronto,con petroleo para el ganador como siempre

OJO AL DATO
¿Que empresas cotizan que fabrican armas con altas tecnologia?
pregunto

¿Americanas? Tienes a boeing y a Lockheed Martín, que son las empresas americanas que fabrican cazas de quinta generación. Y a general dynamics que hace los tanques y misiles.

Dax, no puede superar en cierre el máximo de octubre. Por otra parte, como dijimos el viernes, ya llegó al objetivo de la 2ª estructura (guano!! no dibujo los fibos de la gran bajista para ver soportes importantes). Va a cruzar la MM50 a la de MM200, pero tiene pinta de virar ya que no coinciden los sentidos de cruce, parece que está construyendo techo, puede tener una dilatación algo mayor, pero ojo!, tiene 2 gaps que ha dejado más abajo y que marco en círculo que debería cerrar (no siempre se cierran todos, pero el % que queda abierto en índices es muy bajo).
You must be registered for see images

Buenos días ejpeculadores.

Sir ANHQV, como se cumpla y al dax le de por cerrar el gap de los 5... más de un largo va a llorar sangre.

Por otro lado, la linea en verde de donde viene?

Señores hagan caso al mensaje del Mayor Claca, optimismo en máximos... mala cosa.

En todos los libros que he leído por ahora siempre, siempre, hablan de este optimismo. Y tantos analistos no se van a confundir... o si?

No sé a qué shishi se está dedicando pero se ha perdido ayer y hoy un festival de operaciones cantadas de agallas. Y ha habido suerte. Muchos otros foreros se está animando a cantar entradas y ostra, está dando suerte.

A propósito de Henry....

tenga pandero-calor con esta situación que Ud. mismo ha descrito muy correctamente.

En realidad, lo que viene ocurriendo estos dos últimos días es lo siguiente: los algos institucionales se han retirado casi completamente del mercado - para mi sorpresa, debo añadir - ; es como si quisieran tomarse un respiro, o como si no estuvieran interesados en esta zona de trading, o bien quizás estén a la expectativa de algún evento antes de continuar.

Sea como fuere, el resultado es que tanto ayer como el Lunes el mercado estuvo guiado exclusivamente por manos débiles. Ni un sólo engaño, ni una ofuscación de paquetes.... nada. Los relevantes cumpliéndose al milímetro, y el mapa volumen<=>precio es perfecto.

Como ya hemos comentado otras veces, la operativa "lógica y tradicional" es lo que saben hacer las manos débiles. Por lo tanto, cuando se retiran los institucionales (en particular, los algos) lo que nos queda es..... un mercado lógico y muy bonito, donde se puede ganar dinero sin más que vender en resistencia y comprar en soporte.

No sé cuántos días va a durar esta situación tan atípica, pero el resumen de todo este tocho es: pandero-calor, porque la razón de que "haya mercado guay" estos dos días pasados, es que... "no hay nadie ahí afuera" :roto2::roto2:

Sr. Banana ya que hoy esta tan temprano con nosotros podría usted compartir con la plebe si su sensación es que darán un zarpazo o una cornada?

No sea como MV y diga que los dos... XD

IBEX

Importante mantener los 8546, su pérdida nos envía sin contemplaciones al canal 8.485-8.504

Por arriba techo en 8637

DAX

6.440-6.409

Pérdida del nivel inferior: 6.370-6.328

Todas las cifras (c)

Sr. Banana ya que hoy esta tan temprano con nosotros

Sr. Adriangtir, yo estoy todos los días temprano con Uds. 😎:

[Léase con risa estentórea de MAD de fondo, mientras acaricio al gato blanco]

podría usted compartir con la plebe si su sensación es que darán un zarpazo o una cornada?

No sea como MV y diga que los dos... XD

Hoyga, que aquí en el HVEI35 no somos plebe, que somos clase media :roto2::roto2:

El asunto del zarpazo, adelantarse a eso requiere visibilidad más atrás de las 24 horas típicas de mi operativa.

Para eso necesitaría un módulo que ahora mismo no tengo aún en producción, por lo que no lo tengo disponible en las máquinas de Operaciones (¿recuerda que hace algunas semanas pedía en el foro sugerencias para el nombre de un nuevo módulo? Por ahí iban los tiros.)

Si todo va bien, en unos días espero pasar a producción el módulo y empezar a contar con información m/p (en mi idioma, m/p son proyecciones a 15 días vista) además de la habitual intradiaria.

Hoyga, que aquí en el HVEI35 no somos plebe, que somos clase media :roto2::roto2:

El asunto del zarpazo, adelantarse a eso requiere visibilidad más atrás de las 24 horas típicas de mi operativa.

Para eso necesitaría un módulo que ahora mismo no tengo aún en producción, por lo que no lo tengo disponible en las máquinas de Operaciones (¿recuerda que hace algunas semanas pedía en el foro sugerencias para el nombre de un nuevo módulo? Por ahí iban los tiros.)

Si todo va bien, en unos días espero pasar a producción el módulo y empezar a contar con información m/p (en mi idioma, m/p son proyecciones a 15 días vista) además de la habitual intradiaria.

¿Esto lo ha hecho por nosotros? Gracias oh pastor de la gacelada :roto2:

No estaría mal, rivalizaría con mi módulo "Loleitor" con hojas de ruta a 3 meses.

P.D. Loleitor es copyright de bruja lola software.

Mientras lo desarrolla le dejo una propuesta de nombre:
HIMYA

how i met your ass

Más que nada porque todas las gacelas de este hilo sabemos que nos dolerá el sentarnos si ese modulo llega a buen puerto XD

El comienzo no está mal, el Ibex se queda por debajo del nivel techo en apertura y el Dax se escapa levemente, pero tratando de volver al redil.

Si alguien ve a Pepón que lo agarre

¿Esto lo ha hecho por nosotros? Gracias oh pastor de la gacelada :roto2:

Esto.. eh... uh....sí... claro que sí, por supuesto... ¿ Cómo ha podido siquiera dudarlo ? Nada me ha realizado más - humana y profesionalmente - que dedicar mi último mes entero de trabajo a que otras personas ganen dinero mientras yo me acuesto a las tres de la madrugada y me levanto a las siete, eso sí, con una enorme sonrisa de oreja a oreja en mi resplandeciente jeta [extreme grin mode ON] [about to kill GT mode ON] :roto2::roto2::roto2:

Última edición:
Siento en la leche las lufties, de momento aguanta, pero mucha más carga en el lado comprador que en el vendedor....

Última edición:
El comienzo no está mal, el Ibex se queda por debajo del nivel techo en apertura y el Dax se escapa levemente, pero tratando de volver al redil.

Si alguien ve a Pepón que lo agarre

Hoy está Ud. un poco off-track, en mi humilde opinión 😀

Me refiero a su proyección DAX... la vuelta me sale marcada en 6480 (con opción a estirar a 6500), pero su techo de 6440 para hoy es muy cortito.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver