¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Copio y pego, buen comportamiento de las TV en este ultimo trimestre

Todavía algo más de recorrido para Antena 3 Tv, hasta la bajista que viene de enero 2010 en la zona 5,50 euros. Habrá que tener en cuenta las posibilidades de que la resistencia actual (4,87) no pueda ser superada sin un sano recorte hacia el fibo 38,2 del último impulso, coincidente con la zona de soporte de los 4,05 euros. Koncorde semanal es creciente, Macd semanal también, la media de 30 semanas también es creciente.

You must be registered for see images

Ponzi, mirate como está la portuguesa que te va a dar algo...

Que va si esta mas cara que cuando yo la compre.Ademas esta bien gestionada.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/17/17260090.html

Tengo que hacerme con la CNMV portuguesa

La que va como un tiro es Pescanova, ya le saco un 11% batiendo claramente al mercado.

Última edición:
Que va si esta mas cara que cuando yo la compre.La que va como un tiro es Pescanova.Tengo que hacerme con la CNMV portuguesa

Que nooooo que esa no es la portugesa que te hablo...

Mira mira!

Macho, una subida de más de 100% en menos de 6 meses...

Un gran fallo,no valore lo suf su cash flow de operaciones.Por cierto PT tambien esta en paises divertidos jovenlandeses como Mota.Tu conectas al continente con puentes y yo con moviles 😀

Buenos dias y tal,

Pescanova la tengo guru Pz en cartera tambien. Cuando vendemos?

En el dax estamos en ese impas antes de un movimiento. Espero que antes de cancelar a todos de aburrimiento comiencen a moverse y dar señales.

Hasta que punto tiene sentido invertir en otras burbujas extranjeras, para que vuelva a suceder en otra parte lo que ahora tenemos que padecer aqui?

Mexico, Brasil... no seria mas logico invertir en empresas mas cercanas, de las que notemos su influencia??

A la larga, que es mas rentable, incluso economicamente??

Hasta que punto tiene sentido invertir en otras burbujas extranjeras, para que vuelva a suceder en otra parte lo que ahora tenemos que padecer aqui?

Mexico, Brasil... no seria mas logico invertir en empresas mas cercanas, de las que notemos su influencia??

Cierto, es mas, yo compraria matildes. Empresa lider y cercana.

Matildes a 30 euros accion YA.

Esto es mas no menos igual que decir, ya que nos van a dar por el pandero, al menos que sea gente de aquí. 😀

Es por la murticurtularidad y esas cosas.

También es por aprovechar un poco empresas donde se esté trasladando inversión productiva. Aquí no va a invertir ni el tato, al menos si esto sigue así, por lo que si no entra dinero no hay de donde coger.

Por cierto 8616 contado, tocado hace un ratín y mucho jaleo...repetimos y pandero calor?

Que grande es Ud. FranR, y todo con una formula logica del excel. Lo que me mosquea es que solo le das 4 cifras al maximo ibexiano para este semestre, yo, humildemente creo que se merece 5 cifras con la primera siendo un 2. 😀

Buenos dias y tal,

Pescanova la tengo guru Pz en cartera tambien. Cuando vendemos?

En el dax estamos en ese impas antes de un movimiento. Espero que antes de cancelar a todos de aburrimiento comiencen a moverse y dar señales.

Estas comprando un inventario de unos 700 mill eu en pescado a 450 mill.El tema es que tienen deuda y ese inventario aunque esta casi a punto aun no esta del todo maduro.Yo creo que vale mas de 20, existen muchas probabilidades de que veamos esa cotizacion cuando saquen al mercado los rodaballos,langostinos y salmones que tienen en el inventario consiguiendo cash flow positivos.Lo malo que hace una semana se les rompio una de las piscinas de rodaballos de portugal asi que tardaran un poco mas en conseguir el objetivo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.238
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver