bertok
Será en Octubre
...... one down!
You must be registered for see images
you're great :Aplauso::Aplauso::Aplauso::
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...... one down!
You must be registered for see images
:Ufff. ADABAS era todavía más antigua y si "por casualidad" querías integridad referencial... había que currárselos... le hablo del pleistoceno superior... porque esa era incluso más antigua que Ingress... para completar el lote... faltan Informix, Btrieve y por supuesto Oracle. Las únicas que siguen vivas son estas dos últimas ¿no? Y la única que goza de buena salud la última...
I had a dream...
de un SP por debajo de 1000
Se abre un duelo de owneds
ali oli para cenar.... con dos agallas!!! :|:|
Tu trinc poco :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
:¿Tu que haces trinc, Las desmayas con el tufo a ajo antes de zumbártelas? ::
::
:
A una dama la cortejas, no te la zumbas ::
:Psé.... tiene cierto sentido.... unos langostos del Mercadona con la tarrina de ali oli (marca Hacendado) vienen a salir por unos 9 pavasos.
Tumbarla a base de copas te puede llevar unos 30.
Economía de guerra, que se llama ::
Una dama no se merece a un tarugo oliendo a ajo :::
:
Janus cromagnon :XX::XX::XX:
A una dama la cortejas, no te la zumbas ::
No seré yo quien coma eso del Mercadona. Mi padres me enseñaron que si haces algo que merezca la pena, que sea a lo grande.
:buenas noches, es la primera vez que posteo aunque os leo,ruego disculpen mi ignoracia, pero al hilo de oir hablar del proshares vix short term, os queria consultar si no pensais que este nuevo jueguecito del vix en la bolsa es uno en el que no podemos perder a muy largo plazo (5a 10 años). Yo soy dado a invertir en grandes empsas que por circunstancias tienen posibilidades de quebrar y eso lo refleja su cotizacion, una veces sale bien, alstom, otras estropead mal, GM. Pero a lo que iba, jugando al vix, yo al tvix, no podemos quebrar y raro sera que durante cinco años no haya rachas locas de volatilidad en las que podamos, comprando ahora, multiplicar en algun momento x10. En estos momentos tengo una posicion limitadisima a 6, si llega a 4 doblo, y asi tengo pensado hacer cargando a lo bestia si llega a 1-2, no puede ser esto una ballena blanca? jugamos con ventaja, no nos quebrará
No seré yo quien coma eso del Mercadona. Mi padres me enseñaron que si haces algo que merezca la pena, que sea a lo grande.
lo que me sorprende de este jueguecito es q el vix no te va a quebrar,
Vaaaaamos Nadal.... reconóceme que a 6 pavos el kilo, y abierto hasta las 9 de la noche (10pm si está en un centro comercial), son un desavío más que decente.
Que no son para el Vega Sicilia, vale... pero para un Martes noche cualquiera.... como decía ese clásico del fútbol español.... "amos Rafa, no me jorobes ! ":::
:
fijaos en el nasdaq100 gaceleridos y ejpertitos , es el indice que se adelanta , lo mismo esta haciendo el sp500 , ambos un HCH de manual , solo que el nasdaq a punto de irse pabajo desde el segundo hombro y el sp500 recien llegando a lo mas alto de la cabeza :Aplauso:
todos tenemos nuestro sistema de inversion, lo que pasa es que en el mio alguna vez me quiebra la empresa 🙂, lo que me sorprende de este jueguecito es q el vix no te va a quebrar, y esta claro que puede llegar a 8 y menos, obvio, pero por supuesto q no tengo una bola de cristal, pero que el vix en 10 años en algun momento llegara a 40 y el tvix a 80 no creo que sea algo extraño, pero vamos, a lo mejor tenemos 10 años de paz y placidez economica sin sobresaltos, quiza tenga q esperar 20 años, de todas formas, ojala sea asi, porque solo lo he comprado para cubrirme del resto de inversiones ya que estoy bastante comprado y me empieza a dar vertigo
Bueno, os dejo un poco de carnaza:
Estoy trabajando para una empresa del Ibex con una descomunal deuda y emitiendo bonos como locos. Os puedo asegurar que el 2013 se presenta como un auténtico Match Point.
Ponzi, podemos añadir a tu listado a GDF Suez o Thyssenkrup, te parece?Venga voy a jugar a ese juego apuntese Thales,Arcelor,Alcoa,Eon.Se las he puesto ordenadas por plazo y riesgo.Ahora si compra no arriesgue demasiado y le recomiendo que no mire las cotizaciones en una buena temporada.
necesitamos una tarjeta de visita para bertok. Ahora que presume de trinc, podrías pensar en un avatar siniestro que se la esté pelando como un mono y jugando al bingo casero en una trinchera 😛