Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como veis abengoa?, por lo visto estan contratando personal.
El problema de muchos traders es que al mismo tiempo quieren ganar dinero y entender el por qué de esa ganancia cuando la misma reside únicamente en la gestión del riesgo sostenido de las posiciones.
¿Que plataforma/programa recomendais para iniciarse en el trading automatico? De lo mas sencillo..
¿Que plataforma/programa recomendais para iniciarse en el trading automatico? De lo mas sencillo..
Si hablamos de iniciarse en el mundo de los ATS, me consta que mucha gente utiliza Metatrader. Tiene una especie de lenguaje scripting propietario (M4) estilo pseudo-código, con el cual se pueden definir estrategias, etc.
También he leído que tiene varios plugins para interconectar el módulo decisional con los bróker X o Y, de tal forma que - si no sufre Ud. del corazón - puede autorizar a su código M4 a abrir posiciones de forma autónoma cuando sus algoritmos lo tengan por conveniente.
Déjeme recomendarle que se tome su tiempo e investigue todo esto (nada de hacerme caso a lo que escribo aquí ahora mismo), porque yo jamás he usado metatrader ni M4, ni siquiera lo he ojeado por encima, y todo esto que le he comentado es por retazos que de vez en cuando he leído en foros USA que frecuento.
Me consta, no obstante, que hay mucha gente que lo usa, así que al menos parece ser que tiene una base de usuarios bastante amplia.
FlanEle frecuenta este:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Cómo están los de PRISA?
Yo sigo dentro, no me han saltado el SL de casualidad.
Janus, ¿ha sido una maniobra para tirar a todos los que tenían el SL a 0,30 o me lo parece?
Hay que tener un poco de pandero-calor con eso, Janus.
La disciplina monetaria y el MM son muy importantes, de acuerdo con eso.
Pero, y esto es un "pero" muy grande, ganar dinero en el Mercado sin entender por qué lo has ganado, es "akin" ganar dinero en el bingo, en la lotería o en las apuestas deportivas.
El dinero que ganes hoy sin entender al Mercado, lo perderás hoy+N precisamente porque no entiendes al mercado.
Ya sabes que soy algo reluctante a igualar al operador de renta variable, con un gambler sentado en un garito de mala gloria sorbiendo su whisky barato mientras baraja sus opciones "contra la banca".
FlanEle frecuenta este:
¿limón en el kali? :vomito:
Miércoles, ya sabéis lo que toca:
Recuerdo, se vota el planteamiento semanal.
Miércoles, ya sabéis lo que toca:
Recuerdo, se vota el planteamiento semanal.
Semana interesante, lucha de cerebro vs corazon.
: