¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Ahora sí, Apple en 532$. Es buen punto en términos de reward/risk.

En las primeras hojas del este hilo, tenemos una previsión de los foreros.

Y lo que yo llevo dicho:

Puede subir o bajar, por lo que meteremos unos cortilargos apalancados :roto2:

Ahora en serio:
Octubre se dijo: Trimestre alcista
Diciembre: Objetivo fin de trimestre 8560 (se está retrat algunas sesiones) Vuelta atrás hacia los 7800 aprox....luego lo que pone en la proyección anual.

P.D. Como solo lee al gato, pues le pasan estas cosas. 😀

Yo sólo veo Catacrocker...infinito y doloroso para bolsillos temblorosos para un rato largo.

En las primeras hojas del este hilo, tenemos una previsión de los foreros.

Y lo que yo llevo dicho:

Puede subir o bajar, por lo que meteremos unos cortilargos apalancados :roto2:

Ahora en serio:
Octubre se dijo: Trimestre alcista
Diciembre: Objetivo fin de trimestre 8560 (se está retrat algunas sesiones) Vuelta atrás hacia los 7800 aprox....luego lo que pone en la proyección anual.

P.D. Como solo lee al gato, pues le pasan estas cosas. 😀

Yo sólo veo Catacrocker...infinito y doloroso (para bolsillos temblorosos) para un rato largo.

Aquí en el hilo no va a caber ni Blas con lo mucho que se quiere al guano (sobre todo Calopez por las visitas que les da)

Última edición:
bueno cierre el cortito 1458-1455,5 :baba:

ese ism en 56,1 no me gusta ahora si que se termino el viernes terminal , a menos que despues de la siesta los gringos pidan cortos a gritos 😀

bueno cierre el cortito 1458-1455,5 :baba:

ese ism en 56,1 no me gusta ahora si que se termino el viernes terminal , a menos que despues de la siesta los gringos pidan cortos a gritos 😀

Ya veo que ha aprendido a trabajar en intradía, con lo poco que le gustaba.

Pero lo mismo dijo la primera vez que fue a Chueca :roto2:

Ala buen fin de semana y ya sabe, la vaselina mentolada que ahora en invierno se agarran los resfriados al pecho. :XX:

Ahora sí que sí, para adentro en Apple en 530,5$.

En PRS tenemos pensado soltar una tanda de bulos, para poder soltarlas en buen precio.... somos PROs.

Empieza con la venta de El País papel, la SER y un 51% de Digital para desconsolidar deuda. Después decimos que van a colocar la participación en T5 por 870M (con una generosa prima) y x10 la inversión en Prisa. Closed.

Cuidado con los pull...señores

Están preparando el terreno.

Edit: Si los sniffer empiezan a coscarse de la situación, esto va a dar miedo. :cook:

Sería un gran día para que AMD cerrara por encima de 2,6, pero todos sabemos que eso solo pasará si vendo...

Ladies and gentlemen, are you with me?, so buy and hold!!!!!

Ni puro caso me hagan.

MV el zahori vuelve a la carga corto sp500 1458 futuro :Baile:

Janus, hablando de las gamesas, cuando ves bueno el momento para entrar mirando el medio largo plazo?
Ya me hago cargo de que llegará a los 8 mas allá😀, y desde ese punto de vista cualquier entrada es buena, pero temiendo una fuerte corrección del ibex, crees que podemos volver a ver las gamusinas cercanas al euro en unos meses?
Gracias!

hoy el sp500 tiene una pinta buenisima para cortos , big recompensa is coming :baba:

[YOUTUBE]tCZabLfHNTw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]z5_WH_Is-Xg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Z20yKiX3rlM[/YOUTUBE]

Última edición:
Janus, hablando de las gamesas, cuando ves bueno el momento para entrar mirando el medio largo plazo?
Ya me hago cargo de que llegará a los 8 mas allá😀, y desde ese punto de vista cualquier entrada es buena, pero temiendo una fuerte corrección del ibex, crees que podemos volver a ver las gamusinas cercanas al euro en unos meses?
Gracias!
Primero, eso de una fuerte corrección en el IBEX ..... está por ver cómo, cuándo y cuánto ................ y en qué medida le afecta a Gamesa.

Niveles de entrada:

1,07 Primera oportunidad
1,45 Segunda oportunidad
2,01 Tercera oportunidad

Niveles de salida:

En 3 para los defecaprisas. El resto pueden hacerlo en 4,25, 6 y 8 pero los campeones lo harán en 17 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver