¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Ya tenemos al A) informático y sus B) anglicismos. :ouch:

A mi no se me haga el interesante con su rimbombante palabrería. :roto2:

P.D. Las ondas herzianas, de momento aciertan. 😀

A) Dios me guarde!
B) Germanismo!

Por lo demás... :bla:... digo :Aplauso:

Le voy a poner unos chistes a los frikis informáticos estos... seguro que se parten

"Encuentran programador perecid en la ducha con un bote de champu: “enjabonar, aclarar y vuelta a empezar”

"¿Qué es un terapeuta? – 1024 Gigapeutas"

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Pepónidas continúa su lucha...go go...

BUeno, pero... FranR hoy... se ha tomado la medicación ¿no? :|

Y ya de paso, mire que le queden pilas a la radio... :Aplauso:

Ya que estamos... ¿le había hablado a usted de un paseíto en un McLaren? ¿no?

Última edición:
BUeno, pero... FranR hoy... se ha tomado la medicación ¿no? :|

Y ya de paso, mire que le queden pilas a la radio... :Aplauso:

Ya que estamos... ¿le había hablado a usted de un paseíto en un McLaren? ¿no?

Si.

No me diga que le ha dao una vuelta al lago vacilando a las shavalas

Los amigos de los que le hablé han venido a pasar la Navidad con la familia de ella, la muyer, quedamos un día y aprovechando el momento "exaltación de la amistad"... Cuando vuelva usted por aquellos lares, avíseme y, cito textualmente, "aprende porque no corre F1 en Suiza". Usted sabrá lo que se hace... jajaja...

...a condición de que nos traiga foto ¿eh?

Aunque no solventa ni un ápice del daño que ha hecho, al menos quedan retratados.

En España son los puro amos.

Alpha Natural Resources siguen acumulando buenas plusvis. Gracias a Janus.

Siempre el paracaídas puesto ya que el volumen no acompaña. El sistema es seguirlo hasta que uno se apee.

Al rico verde que nos van a dejar los yankis. Lo mismo de siempre, mucho asustar y luego nada.

Me gusta mucho Rovi. Negocio defensivo con unos ratios y margenes excelentes por 270 mill

Janus, no nos ha contado nada hoy sobre las PRISA. Y yo que lo sigo como un culebrón, necesito el capítulo diario.

El SAN ha probado la resistencia de 6,41 y se ha amilanado. A ver que pasa mañana.

Catalana occidente empieza a estar interesante

Janus, no nos ha contado nada hoy sobre las PRISA. Y yo que lo sigo como un culebrón, necesito el capítulo diario.

El SAN ha probado la resistencia de 6,41 y se ha amilanado. A ver que pasa mañana.

Como os gusta el caviar del bueno!!!!!.

Hoy bien por varios motivos:

TIMEFRAME DIARIO
Nuevamente un buen volumen (sigue sin debilitarse e indica acumulación presumiblemente, ya se verá en unos días) y sobre todo que el estocástico tira hacia arriba. A ver si no hay fake como la última vez. A ver si tira a picar en los 0,305 y qué hace ahí.

TIMEFRAME HORAS
Me gusta mucho, sí señor. El estocástico y el MACD son alcistas.

¿qué se necesita?
Un notición sobre alguna operación corporativa y que le entre volumen a tutiplen sostenido con el paso de los días.

El valor de su participación en Telecinco ha subido el equivalente a la capitalización de Prisa en el mercado. No se ha visto ese efecto y dinero dinero es, shishi.

Última edición:
El ProShares VIX Short Term está aplatanado totalmente. No hay miedo por ningún sitio.

Como veis los graficos de Rovi,Catalana occidente y Caf?

De lo mejor que he escuchado nunca en colectivo Burbuja

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver