¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Puede, no seré yo quien discuta su sabiduría, pero da miedo meter pasta leyendo esto:

Q3 (Sep '12) 2011
Net profit margin -1045.18% -858.75%
Operating margin -1285.52% -733.65%
EBITD margin -646.40%
Return on average assets -23.80% -51.58%
Return on average equity -55.33% -246.16%

Cuando uno tradea en el corto plazo, no se mira nunca los estados financieros ni las perspectivas de negocio. Al contrario, piensa por qué hay gente potente metiendo dinero y superando la serie de precios unos niveles importantes en donde antes había mucho papel y ahora no. En definitiva, por qué hay más dinero comprando que vendiendo.

Apple es un maquinón ganando dinero y teniéndolo en la caja .... y no hace más que dar disgustos a sus accionistas en long position.

Alguna alma caricativa que se atreva a analizar abercrombie and fitch? Aguanto las jugosas plusvis o vendo como si no hubiera mañana

jejeje que jachondos en BBVA

Me llaman, me sueltan una perorata de 4mins. Y les digo: "les llamé para abrir un depósito con usted al 3,3% que ofertaban para dinero traído de entidades online, pero como ya no podéis seguir ofertándolo, no estoy interesado en ningún otro producto"

Muchas Gracias sr. Guybrush, buenas tardes, me dice y cuelga!

Jorobar, los lactantes estos van sobrados!!!!!

AMD anda de siesta. ¿Estarán esperando el reporte de beneficios? (o sea, de pérdidas, que ya les conocemos).

Personalmente diría que lo utilizarán como excusa para lo que vayan a hacer, aunque ahora mismo yo lo veo en cualquier dirección.

AMD anda de siesta. ¿Estarán esperando el reporte de beneficios? (o sea, de pérdidas, que ya les conocemos).

Personalmente diría que lo utilizarán como excusa para lo que vayan a hacer, aunque ahora mismo yo lo veo en cualquier dirección.

AMD se refiere a Advanced Micro Devices?

Los amigos de Facebook van a por todas y a por todos... lo que se niegan a entender es que el profesional ODIA Facebook por la brutal cantidad de cochambre que le cuela y por la nula seguridad y respeto que representa. Joer, si ya ni en los grupos de Linkedin puedes estar sin que te cuelen todo tipo de memeces...

Ese soy yo 😉

Fíjate en el ratio que hay entre EV/FCF y P/FCF. es tan sólo un 5.4% inferior. Es decir, la posición de la caja no es tan relevante en relación a la deuda que tiene emitida.

Fíjate en el ratio que hay entre EV/FCF y P/FCF. es tan sólo un 5.4% inferior. Es decir, la posición de la caja no es tan relevante en relación a la deuda que tiene emitida.

De los casi 70 mill que tienen 14 mill sin caja neta que para una empresa saneada no esta mal.Estan internacionalizando el negocio.

Última edición:
Al final va a ser cierto que Obama es como ZP... estoy leyendo en el NYT que el acuerdo entre en gobierno federal y los bancos por las malas prácticas en la gestión hipotecaria... supone que los desahuciados en 2009 y 2010 recibirán una compensación independientemente de si su banco hizo las cosas mal o no... dinero para todos... eso sí una birria de dinero porque hay tantos para repartir el dinero acordado que van a tocar a duro cada uno. Con lo que en el realidad es propaganda para todos pero dinero para casi nadie.

Dividendazos de 14% señores!!!

Hay que ver como el amigo Juncker le ha dado la vuelta al día usano... (y la colleja que le habrá caído a más de un confiado) veremos que pasa ahora... yo estaba pensando en plegar...

Ojito eh:

• Total Return
  • Consistent Return
  • Preservation

Y gestionando 80 M...

Estoy seguro que se puede titularizar...

Ojito eh:

• Total Return
  • Consistent Return
  • Preservation

Y gestionando 80 M...

Estoy seguro que se puede titularizar...

De las 3 posiciones que he visto mi favorita es Microsoft.Recordarlo bien en algun momento los de redmon haran morder el pole a Apple y la superaran en capitalizacion.

Última edición:
Ponzi,

Macho, si quieres ver una compañía que es la pera recoectando efectivo mira esta:

Otra cosa son los dilemas eticos y sarracena que hay por detrás...

De las 3 posiciones que he visto mi favorita es Microsoft.Recordarlo bien en algun momento los de redmon haran morder el pole a Apple y la superaran en capitalizacion.

Yeah

The Fund increased its stake in Microsoft to 15% from 10% during the period.
The business continues to trade below 10x earnings, and this ratio is lower still
excluding the company’s enormous net cash balance. We believe the market is
underestimating both the entrenched competitive position of the server,
windows, and office businesses and also the potential success of integrating
mobile, Xbox, and tablets into a cohesive ecosystem. Additionally, Microsoft
just rolled out Windows 8, a profound redesign of its flagship operating system.
The story will take some time to play out, but we are comfortable waiting a long
time at this valuation.

me gusta esa parte😀

Ponzi,

Macho, si quieres ver una compañía que es la pera recoectando efectivo mira esta:

Otra cosa son los dilemas eticos y sarracena que hay por detrás...

Tiene muy buenos numeros aunque empieza a estar un poco cara.Financieramente no tiene ninguna pega

Estadísticas del foro

Temas
2.050.369
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver