¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

En REP, ¿creéis que con un parde días con un cierre por encima de 16.90 estaría superada la resistencia?

Sabéis que el AT se me escapa un poco...

.
SI miras el gráfico de los últimos 10 años verás que habrá estado más del 90% del tiempo entre 11 y 21 €.

Según ppcc valdría 60 si se quitase la caspa terruñística de encima, así que yo llevo unas cuantas sólo por probar, sin ningún tipo de AT o fundamental, aunque luego Claca me eche la bronca.

Eso si, si se activa el doble suelo gigante que tiene (aunque un poco irregular), prometo soltarlas a 3x, y ya si eso que el resto se lo gane el propio ppcc.

Thales está razonablemente bien... pero invertir en armas...:|

Para la que se avecina no parece una mala estrategia ademas esta muy barata.Esta gente trabaja mas en temas de seguridad como indra,es una parte pequeña del negocio.Tienen proyectos aeroespaciales,ferrocarriles,defensa,inteligencia...

.
SI miras el gráfico de los últimos 10 años verás que habrá estado más del 90% del tiempo entre 11 y 21 €.

Según ppcc valdría 60 si se quitase la caspa terruñística de encima, así que yo llevo unas cuantas sólo por probar, sin ningún tipo de AT o fundamental, aunque luego Claca me eche la bronca.

Eso si, si se activa el doble suelo gigante que tiene (aunque un poco irregular), prometo soltarlas a 3x, y ya si eso que el resto se lo gane el propio ppcc.

Yo no las veo a 30 ,me parece un escenario demasiado optimista.A mp es una inversion que puede funcionar bien porque esta por debajo de su valor intrinseco.Sin embargo cuando uno analiza con lupa las cuentas de las grandes petroleras y mas concretamente sus cash flow se empieza a dar cuenta que el free cash flow cada dia es mas pequeño.El motivo es que cada dia hay que invertir mas dinero para sacar el mismo petroleo.A mas de 10 años no estaria en ninguna petrolera

Última edición:
Por 6000 mill Kpn tiene muy buena pinta.El sector de las telecomunicaciones esta cotizando muy barato

Yo no las veo a 30 ,me parece un escenario demasiado optimista.A mp es una inversion que puede funcionar bien porque esta por debajo de su valor intrinseco.Sin embargo cuando uno analiza con lupa las cuentas de las grandes petroleras y mas concretamente sus cash flow se empieza a dar cuenta que el free cash flow cada dia es mas pequeño.El motivo es que cada dia hay que invertir mas dinero para sacar el mismo petroleo.A mas de 10 años no estaria en ninguna petrolera

.
ppcc mantiene su escenario del mfbh-p, que tiene que ocurrir antes de ese plazo y que, si ocurre, irá fundamentalmente a lomos del sector energético.

Por otra parte, el petróleo es más fácil que suba de precio que no que baje. Si además se produce un escenario inflacionista tampoco parece mala idea estar en el sector.

Lo que está claro es que menos de 11 no vale. Y que cada vez que toca esa zona se dispara 4-5 arriba.

Pero ya he reconocido que esta en concreto es acto de fe.

Ostras!, eso es una cartera concentratada y lo demás tonterías...

Te dejo algunas cuantas que son parecidas...

De todas, las que más me gusta con diferencia es chevron y exon.

De las pocas que tienen FCF positivo a 5 años...

Las petroleras seran un buen negocio... hay mucha gente que está tomando posiciones en ellas...

Ostras!, eso es una cartera concentratada y lo demás tonterías...

Te dejo algunas cuantas que son parecidas...

De todas, las que más me gusta con diferencia es chevron y exon.

De las pocas que tienen FCF positivo a 5 años...

De todas formas, no es una "cartera" como tal. Entro así para diluir comisiones, pero por debajo de 15.X me las quitaría seguro. Y probablemente en el entorno de los 18 también. Confío en un último arreón una vez rota la resistencia, sacarle un 10-12% y a otra cosa.

Kpn vale mucho mas concretamente al menps el doble.Como veis el grafico??Estoy por hacerme con unas cuantas, tener euros holandeses a modo de proteccion no parece una mala idea.Ademas esta teniendo muchos pretendientes.

Kpn vale mucho mas concretamente al menps el doble.Como veis el grafico??Estoy por hacerme con unas cuantas, tener euros holandeses a modo de proteccion no parece una mala idea.Ademas esta teniendo muchos pretendientes.

No me gusta invertir en negocios que entiendo poco, o directamente nada. Los bancos (por lo fácil que es maquillar sus balances -aún más de lo normal-) y las telecomunicaciones están fuera de mi radar.

guanos dias gaceleridos 😉

mantened cortos y estad atentos porque en el ibex tenemos una figura muy guapa y que dara platita :baba:

Jato no das una tron:XX:

Esta guano no baja ni a tiros :ouch:

No me gusta invertir en negocios que entiendo poco, o directamente nada. Los bancos (por lo fácil que es maquillar sus balances -aún más de lo normal-) y las telecomunicaciones están fuera de mi radar.

Las telecos son negocios predecibles y tampoco es que tengan mucha conpetencia.Es probable que dentro de 10 años sigan en el mismo sitio. Aun asi hay muchas cosas que no comprendo del sector sobre todo de los dinosaurios como France telecom,telefonica o vodafone .Kpn y Portugal telecom son mas predecibles,ademas a los precios que cotizan asumir algo de incertidumbre no parece demasiado arriesgado.

Última edición:
Las telecos son negocios predecibles y tampoco es que tengan mucha conpetencia.Es probable que dentro de 10 años sigan en el mismo sitio. Aun asi hay muchas cosas que no comprendo del sector sobre todo de los dinosaurios como France telecom,telefonica o vodafone .Kpn y Portugal telecom son mas predecibles,ademas a los precios que cotizan asumir algo de incertidumbre no parece demasiado arriesgado.

No creo que la gente que compro TEF en 2000 fuera precisamente buena previsora...

Es decir que estarían facilmente predecibles, pero mal... TEF lleva bajando márgenes bastante tiempo.

Jato, ¿dónde estás?

You must be registered for see images

Deja de molestar donde estés y venta p'acá.

You must be registered for see images

No creo que la gente que compro TEF en 2000 fuera precisamente buena previsora...

Es decir que estarían facilmente predecibles, pero mal... TEF lleva bajando márgenes bastante tiempo.

Mira a que per cotizaba,era un burbujon.Tef hay en paises que esta funcionando muy bien. Veo mas potencial a Kpn y a Portugal Telecom.

gacelas de poca FED :ouch:

pero MV el zahori no les culpa porque no teneis ni idea de donde esta gandalf ni que es lo que estan haciendo los indices ni na en general , asi que solo os queda tragar tochos hasta el dia en que dejeis el mundo terrenal :tragatochos:

Aceptamos 1,96 como nueva resistencia de Gamesa8:

Vaya dias llevo de mal humor entre el barcenas, aticos en marbella y kamikazes....😛ienso:

gacelas de poca FED :ouch:

pero MV el zahori no les culpa porque no teneis ni idea de donde esta gandalf ni que es lo que estan haciendo los indices ni na en general , asi que solo os queda tragar tochos hasta el dia en que dejeis el mundo terrenal :tragatochos:

¿El gran MV sigue buscando el cierre del GAP?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.383
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver