¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

1. Tiene buen gusto artístico, Gauguin y tal pero como que noooo (Necesita mejorar)

2. Mínimo tiene que ser una cerveza premium ... si le echa unas bayas de enebro, unos granos de pimienta rosa, una ramita de canela y otra de vainilla, mejor que mejor :roto2:

3. Aquí no opino porque se puede havé 1 trinc.

Conclusión: 4'5 pelao ... aprueba pero necesita mejorar 😛ienso:

Bienvenid@ y tal 😉

¿4.5 aprobado? WTF!!!!!!

Ya verás,....ya verás 😀

Cuando pase un tiempo...Google...fundamentalistas...burbuja

You must be registered for see images

Pero hay que darle un margen de tiempo a que terminen de lanzar el Google Bank y todo searcher invierta sus ahorros y catacrak :tragatochos:

Tb el ibex no ha bajado, SP y DAX en máximos y tal :bla:

El horno está quemándose ya de lo lleno que está ehhh

El CESAR (leoncio) ya ha decidido: :abajo:

Comorrr:8: Pero si aun huele a chamusquina de la ultima bajada al infierno este veranito. Aunque le doy la razon en que no es el mejor momento para posicionarse largo. Mas bien de ir mirando candidatos.

Montoro, HDGP, que te comes el 37% de mis plusvis de ayer, que trabajo para tí, para los puro sobres.:´🙂´(

Buenos dias.

Me uno al club de los pescantines. Fundamentalmente espero que las pesacanovas suban a 20 e.

Última edición:
quedaran los cuerpos de los gaceleridos para alimento de los buitres :fiufiu:

el apocalipsis de amor se acerca y la guerra tambien :ouch:

si sale reelegido netanyahu ya podemos descontar un ataque contra el programa nucelar irani :ouch:

y los iranies ya enviaron a parte de su flota a aguas internacionales , se preparan para atacar el trafico mar1 :ouch:

si sale reelegido netanyahu ya podemos descontar un ataque contra el programa nucelar irani :ouch:

y los iranies ya enviaron a parte de su flota a aguas internacionales , se preparan para atacar el trafico mar1 :ouch:

¿No escuchastes las palabras de paz y amor para todos los hombres desde la casa blanca?

Uf.... para que luego digan que los leoncios nunca pierden pasta.

Ese pobre hombre, el del Jueves pasado 17.... puf, me ha dolido hasta a mí, y eso que estaba fuera.

Ese pobre hombre, el del Jueves pasado 17.... puf, me ha dolido hasta a mí, y eso que estaba fuera.

Señor Banana, ¿como va hoy el DAX?

Porque he visto dos velas, falta analizar el volumen, pero parece que estamos cerrando el gap de diciembre.

A-ver-a-ver de que está hablando:

😱: Vela desvirgante!!! Se merece un Pandoro-Dance!

[YOUTUBE]Emd5K8Sphu4[/YOUTUBE]

Y usted....¿ya para el bar? :roto2:

Señor Banana, ¿como va hoy el DAX?

Porque he visto dos velas, falta analizar el volumen, pero parece que estamos cerrando el gap de diciembre.

De momento el que se posicionó el Jueves pasado tira la toalla.

Tenemos a otro en la zona del 766x. Veamos ahora qué es lo que hace...

Si yo estuviera en su lugar estaría "pelín" inquieto.

A-ver-a-ver de que está hablando:

😱: Vela desvirgante!!! Se merece un Pandoro-Dance!

Y usted....¿ya para el bar? :roto2:

No se me ansíe, que le veo muy tempranero :roto2:

Yo estaba fuera, y sigo fuera... movimientos de -1500 netos, puesssss como que me quedan "ligeramente" grandes 😀

el objetivo del doble suelo en el ibex esta requetecumplido y con yapa , tambien el objetivo del lateral en forma de triangulo esta cumplido , asi que solo queda bajar 😉

para humilde servidor el sp500 tiene un doble techo , apenas a superado el anterior maximo y eso es aun compatible con un doble techo :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.282
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver