¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Buenas. Yo sigo dentro (y por mucho tiempo) de Ivanhoe Energy, recomendada por Janus. De momento con unas plusvis de 21,48%. Y Savient pharmaceuticals (otra janusiana) con un minus de -9,40%. Estas dos van para largo.

Si es PVA, yo a estos precios no compraría.

Precio objetivo, si gana 50M EUR, a per 15, son 750M. Ahora capitaliza a 450M.

Muy bien, muy bien. Pero centrese principalmente en aquellos que mas dinero tienen de su entorno y por tanto, mas acciones y pescado pueden comprar.

Tambien nos vendria bien que alguien tuviera mano en algun media para colocar una noticia o bien pro pescado o bien contra la carne.

¿Pero mire bien si ese mas 4% no se ha debido a su entrada? Que desde el Honorable yo ya sospecho que todos ustedes manejan las cifras en base 10.

jajajajajaj... si la Ola está en marcha!!!

Yo entro por ser paisano de la empresa.

Pd. ¿ quien era nieto del fundador de PVA en el foro?? si coñe..que ahora se había pasado al mundo inmo...jjejeejejeje

Después de leer a Janus tratando algunos valores americanos... en el caso de First Solar si mantiene la tendencia después de esta paradita tiene potencial.
Otros valores que he estado mirando:
HP
Acme Packet
Arch coal
Credit Agricole

¿Alguna opinión? Sin fundamentalismos, solo gráfico.

Después de leer a Janus tratando algunos valores americanos... en el caso de First Solar si mantiene la tendencia después de esta paradita tiene potencial.
Otros valores que he estado mirando:
HP
Acme Packet
Arch coal
Credit Agricole

¿Alguna opinión? Sin fundamentalismos, solo gráfico.

[Hewlett Packard]

You must be registered for see images

Aunque no observo ninguna divergencia bajista, pero

1. Ha cumplido por técnico 🙂roto2🙂 lo que tenía que cumplir: el objetivo de la ruptura al alza del canal bajista y el segundo impulso alcista (aunque se podría decir que es el mismo movimiento).
  2. Está en zona de resistencias.
  3. RSI sobrecompra.

1+2+3= venta preventiva (Claca©)

Podeis contar algo de ebro?

Hay un grafico pendiente de inditex! Lo sigo esperando con ganas

[Hewlett Packard]

1. Ha cumplido por técnico 🙂roto2🙂 lo que tenía que cumplir: el objetivo de la ruptura al alza del canal bajista y el segundo impulso alcista (aunque se podría decir que es el mismo movimiento).
  3. RSI sobrecompra.

Gracias.
A corto si que parece algo sobrecomprada pero ya prefiero manejarme el medio-largo plazo. Gráfico en mensual, no sé si vale como doble suelo, los indicadores parece que quieren mirar al alza.
La cuestión es buscar una confirmación y el punto de entrada. En la zona 19 tiene un huequillo por tapar y si pasa los 20 yo creo que tirará para arriba.
Uploaded with [/URL]

Uploaded with [/URL]

[Hewlett Packard]

3. RSI sobrecompra.

HPQ creo que está barata... aunque bueno, es una cuestión un poco de fé.

No tengo mucha ídea de donde le viene la pasta a los de HP, pero si mantuvieran este nivel de FCF y las ventas, serían capaces de comprar la compañía, (OJO!, el EV, no Market Cap) en 8,33 años.

Para que os hagaís una idea de a cuanto cotiza esta burbuja inversa, hay que compararla con Amazon.

Amazon teniendo en cuenta los mismos numeros, tardaría en hacer lo mismo la friolera de 57 años.

Gracias.
A corto si que parece algo sobrecomprada pero ya prefiero manejarme el medio-largo plazo. Gráfico en mensual, no sé si vale como doble suelo, los indicadores parece que quieren mirar al alza.
La cuestión es buscar una confirmación y el punto de entrada. En la zona 19 tiene un huequillo por tapar y si pasa los 20 yo creo que tirará para arriba.
Uploaded with [/URL]

Uploaded with [/URL]

Eseeee ventanas de moda!

Acme packet en semanal, está apuntito de enfrentarse a los 25, si los supera puede tener vía libre.
Uploaded with [/URL]

Uff, google disparada el 4% en el afterhour a pesar de sacar resultados peor de los esperados...

$12.16B vs $12.34B...pero aun asi parriba...el mercado esta bullish y todo vale!

saludos desde tierras lejanas. vaya escenario eh? seguimos cambiando de vista cada dos dias?

pues ale 1500 para la aficion.

se acabo el juego.esto acabara cuando ellos quieran y mientras tanto el populacho entretenido con tonterias de corruptelas y maximos historicos en las bolsas americanas...

lo dicho, salud.

Por cierto, comentario muy preocupante de una de las presentadoras de la CNBC "...Today everyone I have talking to here is bullish, and this makes me feel a little bit nervious..."

Tiene toda la razon. Todos los entrevistados que he escuchado a lo largo de la tarde se declaraban bullish para las stocks, y que la CNBC sule tener unso cuantos kamikazes bajistas habituales. Pero es que luego te va a la pagina del Pepelui y del cava y tambien estan alcistas.

Por no hablar que en el foro hace dias que no se lee otra cosa que puntos de entrada para largos, analisis de empresas , etc, etc...

Vaya, que la ostra parece que se a punto de caramelo..:S

Mirar lo que dice el amigo Kosta sobre las pescas...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.295
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver