¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Pero Carvil tenía el multinick livrac no? que es Carvil al revés, y diosmercado escribió 'lirvac', vamos que tampoco acertó...

Por cierto, que ha pasado con su nick 'diosmercado', lo han chapado o ha pedido él que lo borren?

Si de verdad era Carvil, lo ha hecho muy muy bien, Carvil daba la impresión que sabía de que hablaba y 'diosmercado' no mucho...😛ienso:

hoy en.... HVEI35

You must be registered for see images

Hasta que venga pandoro en serio, queremos saber que paso con el forero cambril, canvril o cabril y dios mercado...

Gamesa está hecho...la próxima semana en 2 otra vez:Aplauso:

Mi stop en 0,295 no se ha ejecutado porque estaba a la cola. Quito el stop para ver en real mañana el arranque. Después le vuelvo a poner.

Parece que hay fake y nos van a llevar unos euros.

RafaXL comenzo a tener fama de agorero, o de que cuando el posteaba la bolsa subia, y como buen burbujo queria guano.

Despues de algun tiempo comenzo a escribir Diosmercado y a parte de su gusto por el guano y su "repruebo" por el verde intercambio unos mensajes con el sargento donde quedo de manifiesto que era RafaXL 2.0, ahora si dice Mr.P que es carvil pues ya tengo un lio de tres pares de agallas.

Carvil recuerdo que era un forero que solia postear muy de vez en cuando y un dia tuvo una enganchada con alguien, mr.P puede ser¿? y desaparecio. Lo que me lleva a pensar que Mr.P lo malo y ahora quiere adjudicar la autoria de Diosmercado a carvil para que pensemos que este ultimo sigue vivo para asi encubrir su asesinato.

Shishi hoy las pescatinas han bajao´ que ya ni se acordaban de lo que era eso, otro dia igual y mañana me tiran. Entre que no salen las operaciones claras en el dax y que el sp500 esta en maximos solo me quedaban las pescatinas para venir delante del ordenador.

Sean buenos señores durante este fin de semana, y compren matildes shishi que hemos sacado un telefono inteligente, se lo digo CEO janus, se lo dijo en serio Alierta ha dado en el clavo.

PD: @mr.P le pasaria como a mi muyer, como la engañe a la jodia, se pensaba que se llevaba un buen partido, claro que luego ella me la devolvio, vaya si me la devolvio.

PD: No menterao capasao con diosmercao.

A mí la única Matilde que me puede interesar es la que sea trinc. Las del Alierta, ni con un palo hoygan 😉

RafaXl creo recordar que era un chico joven que iba a salir a buscarse la vida fuera de España, asi que desde aqui le deseo lo mejor y que tenga mucha suerte.

Januuuuus!!

¿Te han saltado el SL de las PRISAS? Al final nos vamos a quedar sin magdalenas.

No pero porque no había posición suficiente. Si no si hubiera saltado. A ver cómo arranca mañana y ya vemos. Huele a que me llegan unos buenos euros.

RafaXL comenzo a tener fama de agorero, o de que cuando el posteaba la bolsa subia, y como buen burbujo queria guano.

Despues de algun tiempo comenzo a escribir Diosmercado y a parte de su gusto por el guano y su "repruebo" por el verde intercambio unos mensajes con el sargento donde quedo de manifiesto que era RafaXL 2.0, ahora si dice Mr.P que es carvil pues ya tengo un lio de tres pares de agallas.

Carvil recuerdo que era un forero que solia postear muy de vez en cuando y un dia tuvo una enganchada con alguien, mr.P puede ser¿? y desaparecio. Lo que me lleva a pensar que Mr.P lo malo y ahora quiere adjudicar la autoria de Diosmercado a carvil para que pensemos que este ultimo sigue vivo para asi encubrir su asesinato.

You must be registered for see images

No.... rafaXL, en mi opinión, no tiene que ver con este tema.

RafaXL era (o es) un retail, un pequeño inversor normal y corriente por cuenta propia. Un día se tomó a mal una coña que alguien del hilo le hizo, se enfadó, y no volvió a saberse de él.

Carvil/livrac/diosMercado son la misma persona. No sólo utilizan las mismas expresiones escritas (no hay más que tirar un poco de hemeroteca) sino que además tiene cierto acceso a datos m/p.

Esto se aprecia muy claro cuando tienes contra qué contrastar: sus directrices m/p eran básicamente correctas (vamos a hacer un mínimo.... ahora nos vamos a máximos.... etc.) si bien absolutamente inútiles para un retail que tenga que mantener una mínima observancia de money management. Como es el caso del 99% de integrantes de este foro.

Cuando le hice esta observación, se enfadó. Y esa es la historia, poco más.

En mi opinión, es simplemente un empleado por cuenta de terceros de alguna mesa de operaciones de poca enjundia. Si bien el motivo por el que alguien con ese trabajo crearía tres multinicks en un foro público, honestamente, está más allá de mi entendimiento.

Ammmmm...

Pues la verdad que yo ya me pierdo.

Lo de las motivaciones si me la se, o por exceso o por falta de alcohol en el trabajo.

Como veis Ferrovial para hacer un mete-saca rápido (un mes máx) ?? La veo alcista a tope.

Un saludo.

Cavril, Dios mercado, rafaX, .......:8:

Es para escribir "la saga de los héroes -villanos desaparecidos del HVI35"

multinicks:
- problema psicológico (que puede oscilar desde lo leve, incluso simpatico, hasta lo psiquiátrico)
- como medio de manipulación (empresa o persona contratada al efecto, intento de influenciar en la opinión -este hilo sería un objetivo evidente-)

Siempre pienso que calopez se podría enrollar un poco y ofrecernos alguno. La veteranía y el mostrarse honesto ante los demás debe valorarse especialmente. Cuando un novato entra con fuerza.... buffff.

Gracias por vuestros comentarios. El pelotón de los torpes intentamos seguiros como malamente podemos.

multinicks:

- como medio de manipulación (empresa o persona contratada al efecto, intento de influenciar en la opinión -este hilo sería un objetivo evidente-)

Durante algún tiempo consideré esa opción. Pero hay un problema, y es que esencialmente Carvil no mentía, al menos no conscientemente.

Como decía, sus directrices m/p eran correctas. En ese sentido puedo decir que _no_ estaba intentando atraer gacelas al lado equivocado del mercado.

Hubiera entendido un multinick de una mesa de operaciones para "calentar" el hilo y llevar a gacelas al horno para freirlas. Pero no era el caso de éste hombre.

Si tengo que inclinarme por alguna opción, más que por el lado profesional de agit-prop contratado ex-profeso... me inclino más por un problema de ego infantil.

Opinión que se me refuerza cuando vuelvo a releer los privados de patio de colegio que el individuo me mandó en su día. No los publico por una elemental cuestión de vergüenza ajena, pero puedo reconocer un problema de inmadurez a kilómetros sólo con releerlos.

Durante algún tiempo consideré esa opción. Pero hay un problema, y es que esencialmente Carvil no mentía, al menos no conscientemente.

Como decía, sus directrices m/p eran correctas. En ese sentido puedo decir que _no_ estaba intentando atraer gacelas al lado equivocado del mercado.

Hubiera entendido un multinick de una mesa de operaciones para "calentar" el hilo y llevar a gacelas al horno para freirlas. Pero no era el caso de éste hombre.

Si tengo que inclinarme por alguna opción, más que por el lado profesional de agit-prop contratado ex-profeso... me inclino más por un problema de ego infantil.

Opinión que se me refuerza cuando vuelvo a releer los privados de patio de colegio que el individuo me mandó en su día. No los publico por una elemental cuestión de vergüenza ajena, pero puedo reconocer un problema de inmadurez a kilómetros sólo con releerlos.

No seas vergonzoso y publica, publica .....

Sí, yo creo que suele haber en la mayor parte de casos una pequeña tara (entiéndase en el mejor de los sentidos) o pequeño trauma, necesidad de reconocimiento o de sentirse valorado. Estos no me preocupan. Al contrario, creo que es mejor intentar echar un capote, aunque haciendo ver que es mejor para él jugar limpio. Sin más.

Mi stop en 0,295 no se ha ejecutado porque estaba a la cola. Quito el stop para ver en real mañana el arranque. Después le vuelvo a poner.

Parece que hay fake y nos van a llevar unos euros.

No pero porque no había posición suficiente. Si no si hubiera saltado. A ver cómo arranca mañana y ya vemos. Huele a que me llegan unos buenos euros.

Si nos llevan unos euros es que viene Pandoro:ouch:

Si nos llegan unos buenos euros, tendremos amor y lujo:Baile:

No sé por qué pero lo del fake comentado no me deja muy tranquilo y me veo mañana a Pandoro llamando a la puerta.

A eso Janus añádele lo del FCB de esta noche...para olvidar, le veo dolido, sin hambre:fiufiu:

No seas vergonzoso y publica, publica .....

Si es que desde que Ud. dice que compra 40.000 acciones, que luego no compra, que las pone a MKT o que las cambia a LMT, está Ud. hecho un jachondo de cuidado :roto2::roto2:

Bien, seriamente ya, Janus.... no lo publico y por mí dejamos esto aquí, porque deploro la situación.

Diariamente "veo" a leoncios pasarse el testigo en niveles, lo que uno suelta lo coge el otro, incluso se "ayudan" entre ellos en posiciones pilladas (hay casos tan claros que claman al cielo). Diablos, el maldito (y bendito) MarketMaker tenía razón en eso. Esta gente a veces se muerden entre ellos, pero otras se ayudan y/o complementan.

Rivales que se juegan miles de millones no se hacen la silla entre ellos, y aquí estamos nosotros, cuatro guano que movemos dos guano de euros, inventando identidades falsas para arremeter los unos contra los otros. No puedo entenderlo. Nunca llegaremos a nada.

Como te decía, deploro la situación.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si es que desde que Ud. dice que compra 40.000 acciones, que luego no compra, que las pone a MKT o que las cambia a LMT, está Ud. hecho un jachondo de cuidado :roto2::roto2:

Bien, seriamente ya, Janus.... no lo publico y por mí dejamos esto aquí, porque deploro la situación.

Diariamente "veo" a leoncios pasarse el testigo en niveles, lo que uno suelta lo coge el otro, incluso se "ayudan" entre ellos en posiciones pilladas (hay casos tan claros que claman al cielo). Diablos, el maldito (y bendito) MarketMaker tenía razón en eso. Esta gente a veces se muerden entre ellos, pero otras se ayudan y/o complementan.

Rivales que se juegan miles de millones no se hacen la silla entre ellos, y aquí estamos nosotros, cuatro guano que movemos dos guano de euros, inventando identidades falsas para arremeter los unos contra los otros. No puedo entenderlo. Nunca llegaremos a nada.

Te apoyo y por eso te confirmo que compré 40.000 PRS a 0,305.

Me vais a permitir que le ponga banda sonora al duelo

[YOUTUBE]8D3h7ixWWc0[/YOUTUBE]

Bajo el stop de Pescanova a 15,5, no se las he cogido cariño

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info