Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAnus, Fran y Banana cambiadlas por estas:
You must be registered for see images
Si queréis, si estáis hasta el nabo de ellas, os doy la venia para quitarlas....
Who is gonna be the next?
es una locura meter pasta ahora mismo en e-on? ahora mismo la veo abajo de todo, puede llegar hasta los infiernos?
es una locura meter pasta ahora mismo en e-on? ahora mismo la veo abajo de todo, puede llegar hasta los infiernos?
En una semana te digo 😀
:gracias, era para meter algo de pasta que no necesito y que tengo parada por la m. que dan ahora los bankitos, y olvidarme algún tiempo a ver que pasa. SAP también la veía interesante, pero creo que la cogería ya muy cara.Digamos que es una aventura,imaginate que te tiras de un avion,al principio gritas por la adrenalina pero al final si el paracaidas se abre tendras unas bonitas vistas.El cash flow de operaciones esta aguantando,parece que tiene bastantes probabilidades de sobrevivir a pesar del paron nuclear.
Estás comprando algo que en los próximos meses / años se va a depreciar al menos un 30%.
Si te metes en tener deudas, háztelo mirar y analiza bien los números. ara la mayor parte de los mortales es una locura.
A Arcadia no llevo a individuos empufados, tú mismo ::
gracias, era para meter algo de pasta que no necesito y que tengo parada por la m. que dan ahora los bankitos, y olvidarme algún tiempo a ver que pasa. SAP también la veía interesante, pero creo que la cogería ya muy cara.
Venga voy a jugar a ese juego apuntese Thales,Arcelor,Alcoa,Eon.Se las he puesto ordenadas por plazo y riesgo.Ahora si compra no arriesgue demasiado y le recomiendo que no mire las cotizaciones en una buena temporada.
consideraba tanto e.on como gdf, crees que la segunda ofrece menos incertidumbres, entiendo.Sap es una empresa muy buena pero ya empieza a estar cara.Eon si sabes estar a las duras y maduras puede que te salga bien,eso si no arriesgues demasiado.Si puedes diversifica.
Tambien tienes PT y GDF aunque esta ultima se ha pasado con el endeudamiento.
consideraba tanto e.on como gdf, crees que la segunda ofrece menos incertidumbres, entiendo.
Cuando puedas, a ver si le echas un vistazo a Norsk Hydro, a ver que te parece.
Por otra parte, espero que te salga bien lo de la vivienda, Bertok a veces le noto poco 'polite'.
gracias por tu opinion. Con respecto al tema de la vivienda, una cosa es cierta, ahora es el comprador el que impone las reglas. También es cierto que muchos no se bajan del burro, de vez en cuando voy mirando precios en mi zona y me doy cuenta que todavía están muy por encima de lo que yo pagué por mi piso en 2003, siendo estos 10 años más viejos. Ahora bien, lo interesante sería ver los precios de compra reales, quizás ese sí ya esté por debajo. En cualquier caso, yo creo que ahora se pueden encontrar 'cositas' interesantes.Na bertok lo dice para que me lo piense bien,a su favor he de reconocer que de los 70/80 pisos que habre visitado la gran mayoria era una inversion pesima. Gracias por los animos,espero que salga bien 😉La verdad que eon y gdf no las tengo analizadas en profundidad pero a su favor si te puedo decir que la caja se mueve y eso es que el negocio tira,con algo mas de tiempo mirare que inversiones tienen,eon si que se que tienen nuclear para parar un tren pero llevan una temporada redirigiendo su estrategia.Me apunto Norsk
Na bertok lo dice para que me lo piense bien,a su favor he de reconocer que de los 70/80 pisos que habre visitado la gran mayoria era una inversion pesima. Gracias por los animos,espero que salga bien 😉La verdad que eon y gdf no las tengo analizadas en profundidad pero a su favor si te puedo decir que la caja se mueve y eso es que el negocio tira,con algo mas de tiempo mirare que inversiones tienen,eon si que se que tienen nuclear para parar un tren pero llevan una temporada redirigiendo su estrategia.Me apunto Norsk
gracias por tu opinion. Con respecto al tema de la vivienda, una cosa es cierta, ahora es el comprador el que impone las reglas. También es cierto que muchos no se bajan del burro, de vez en cuando voy mirando precios en mi zona y me doy cuenta que todavía están muy por encima de lo que yo pagué por mi piso en 2003, siendo estos 10 años más viejos. Ahora bien, lo interesante sería ver los precios de compra reales, quizás ese sí ya esté por debajo. En cualquier caso, yo creo que ahora se pueden encontrar 'cositas' interesantes.