¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Puedo preguntaros una cosa?

De dónde puedo sacar el % de deuda y de fondos propios a precios de mercado de una determinada empresa del ibex?

Si tenéis alguna web que tenga una base de datos decente agradecería muchísimo el link :fiufiu: También estoy liado con el "Ratio Q" ... :tragatochos:

Puedo preguntaros una cosa?

De dónde puedo sacar el % de deuda y de fondos propios a precios de mercado de una determinada empresa del ibex?

De cual quieres saberlo? Hay varias opciones, calculandolo a mano viendo sus cuentas anuales o tb tienes infomercados y business week.Yo miro principalmente ventas,price to book,price to sales,margen bruto,roe,roa, deuda sobre pn y per

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

De cual quieres saberlo? Hay varias opciones, calculandolo a mano viendo sus cuentas anuales o tb tienes infomercados y business week.Yo miro principalmente ventas,price to book,price to sales,margen bruto,roe,roa, deuda sobre pn y per

Del SAN ,

Muchas gracias, voy a mirar ambas. Si te acuerdas de alguna mas me sería de muchísima ayuda! Mil gracias!!

Yo para ibe no tengo sl.No voy a vender una empres rentable por debajo de su valor contable a no ser que empecemos a pegarnos tiros en europa

Es que no lo entiendo,le quitan 8 millones de prestadas y baja?????
Lo mismo para abengoa,en menor medida
Lo de gamesa lo de siempre hoy le han metido otro medio millon de prestadas,normal que baje
¿quien prestara la acciones de gamesa? a este ritmo tendra mas capital prestado
que en manos de accionistas.

Lo de ibe solo se entiende porque gamesa tire de ella hacia abajo y el gacelio se acorazone ¿ pero lo de abg ,por que?
Aqui hay mucho tomate y yo no tengo prisa por vender:roto2:
Por cierto,compre 2000 de ibe a 4,501

Última edición:
Jorobar el euro, se esta yendo muy fuerte. A este paso catamos los 1370 del sp hoy. Usa viene fuerte, no se si por la subida del euro o porque, pero ya estan pasando los 1360.

El brent cierra casi en 124. Esta siguiendo la misma pogre de 2008, ojala acabe igual.

O mucho cambia esto o nos vamos a echar unas risas antes de semana santa.

Última edición por un moderador:
Jorobar el euro, se esta yendo muy fuerte. A este paso catamos los 1370 del sp hoy. El brent cierra casi en 124. Esta siguiendo la misma pogre de 2008, ojala acabe igual.

es lo malo de operar con divisas , muchas veces no se guian por tecnico .

en este caso sube por la presion del petrolio que sube como un cohete :ouch:

Del SAN ,

Muchas gracias, voy a mirar ambas. Si te acuerdas de alguna mas me sería de muchísima ayuda! Mil gracias!!

De la banca ni lo intentes, funciona al reves activo y pasivo.Es mas factible ver su valor contable su ventas y su per para ver la viabilidad del negocio. No hay deuda como tal ya que ellos son la deuda en si misma.

De la banca ni lo intentes, funciona al reves activo y pasivo.Es mas factible ver su valor contable su ventas y su per para ver la viabilidad del negocio.

No hay deuda como tal ya que ellos son la deuda en si misma.

Esta frase es digna del misterio de la Santísima Trinidad. Misticismo puro

Endesa sigue respondiendo bien al canal bajista que indicabamos hace unos días.
You must be registered for see images

Vamos en otro post con Abengoa..

Cuando guaneen los yankis, donde estará el suelo del churribex, esa es la cuestión.

Jorobar si es que tengo una flor en el pandero... 😀 mañana los Iberdrolos me parece que vamos para arriba

Jorobar si es que tengo una flor en el pandero... 😀 mañana los Iberdrolos me parece que vamos para arriba

Yo mas bien un pimpollo en la punta de ciruelo :roto2:
Rosas rojas 😀

Mañana sera un dia sangriento :cook:

Y ésto decíamos el sábado de Abengoa contra la opinión general "fundamental" del foro:

Doble techo muy de libro, en concreto uno en 17,40 y otro en 17,39..perfecto podría decirse. Activado recientemente y con un objetivo en torno a los 14,5 inicialmente. Qué ocurre? que ha tocado el mínimo de una segunda estructura que no dibujo y parece también que se mueve por un canal bajista y los dobles techos-suelos se suelen desactivar-activar hasta cumplir objetivo por lo que sería posible que intentase subir el canal, pero a medio plazo, objetivo muy claro en los 14,5."

Y hoy, como vemos, ha llegado a esos 14,5 sobradamente, objetivo del doble techo (son muy muy fiables)

Los iberdrolos teneis poco recorrido por eso no os acompaño, 25 cents y gracias y en 2000 acciones son 500€ tras impuestos 400 netos ratio r/r mierdento.

Por las mañanas va a la guardería, hoy por la tarde estaba dormidita, ajena al guano...

¿Qué tal las cositas a su caucito?

Yo estoy de reduccion de jornada hasta octubre, pero creo que me lo quitaran en abril. Entro a trabajar las guardias s las 15h y asi no hace falta llevarlo a la guarderia todavia.
De todas formas, si me lo quitan (que entiendo que es un privilegio), continuare haciendolo y cobrando menos, por lo menos este anyo.

Saludos...

Lo raro del dia es que no se pasara JOSE el de las gamesas por el hilo,seria mas ameno
Llorar entre amigos reconforta y todos o por lo menos muchos hemos ansioso heridos en la lucha de hoy...

JOSE MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!!!

Ya se lo contare... No vendamos la piel del toro antes de cazarlo, en cualquier caso lo firmaria, mejor 400 de mas que de menos, pero si Ud. puede despreciarlos... me alegro por Ud.

dios de mi vida 0.5% los usanos

No se cansan los me gusta la fruta. Aun despues del cierre tienen chicha.

Es tremendo lo que estan haciendo, deben estar imprimiendo trillones de toneladas, por que si no otra cosa igual... asi como vuela el euro algo habra.

los gringos estan distribuyendo en to lo alto , la subida del petrolio es catastrofica 😉

Wowww, el dow raspando los 13.000 ya. Mañana viene un dia caliente.

Lo raro del dia es que no se pasara JOSE el de las gamesas por el hilo,seria mas ameno
Llorar entre amigos reconforta y todos o por lo menos muchos hemos ansioso heridos en la lucha de hoy...

JOSE MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!!!

Yo puedo llorar un rato :´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´(

Con la novatada que me ha pasado .... Me c.. todos lo huertos de las Gamesas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.128
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver