vyk
Madmaxista
los gringos estan distribuyendo en to lo alto , la subida del petrolio es catastrofica 😉
No te lo tomes a mal, pero tu pronóstico matutino no se ha cumplido...:ouch:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los gringos estan distribuyendo en to lo alto , la subida del petrolio es catastrofica 😉
Pues qué quieren que les diga, yo hoy puedo decir que no ha sido un mal día...
- Venta de A3 para pipas en 4,71. Actualmente en 4,61.
- Retirada orden de compra de Gamesa a 2,78 que me hubiera dolido una pasta.
- Compra de Ibe a 5,52
Digamos que en A3 me ha funcionado el Stop, bendito Stop...y en Gam, la intuición...iban bajando un 10% pero no me fiaba del asunto.
Habrá que ver manhana...buenas noches!
Las hawai me ha parecido verlas muy bajitas....:ouch:
:Espero que hayas puesto SL porque pepón ha aparecido, y menudo subidón.
Yo puedo llorar un rato :´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´(
Con la novatada que me ha pasado .... Me c.. todos lo huertos de las Gamesas
No entiendo lo que te ha pasado. Si te ha saltado un SL de venta (por ej) y la orden es a mercado, se barre la posición por abajo hasta cubrir todas las acciones que pones a la venta, ¿no?. Entonces no entiendo el caso que pones por el que no se te ha ejecutado. Otra cosa es que tuvieras un "todo o nada" y por eso no se te ejecutó.
Pero aún así, si la acción sigue bajando debería cruzarse la orden que tenías antes o después y saltar esa condición del SL, ¿no?. ¿No será un problema informático del broker?. Si tu tenías esa orden y no se ejecutó aún pasado todo ese tiempo, lo mismo es un error fruta a la aplicación y puedes reclamar o algo.
¿A alguien más le ha pasado lo de que no le salte el SL?.
No entiendo lo que te ha pasado. Si te ha saltado un SL de venta (por ej) y la orden es a mercado, se barre la posición por abajo hasta cubrir todas las acciones que pones a la venta, ¿no?. Entonces no entiendo el caso que pones por el que no se te ha ejecutado. Otra cosa es que tuvieras un "todo o nada" y por eso no se te ejecutó.
Pero aún así, si la acción sigue bajando debería cruzarse la orden que tenías antes o después y saltar esa condición del SL, ¿no?. ¿No será un problema informático del broker?. Si tu tenías esa orden y no se ejecutó aún pasado todo ese tiempo, lo mismo es un error fruta a la aplicación y puedes reclamar o algo.
¿A alguien más le ha pasado lo de que no le salte el SL?.
A mi un galp(GT dixit xd) me destrozo una bestialidad y me salto de vuelta... Fue doloroso...
Es que no lo entiendo,le quitan 8 millones de prestadas y baja?????
Lo mismo para abengoa,en menor medida
Lo de gamesa lo de siempre hoy le han metido otro medio millon de prestadas,normal que baje
¿quien prestara la acciones de gamesa? a este ritmo tendra mas capital prestado
que en manos de accionistas.
Lo de ibe solo se entiende porque gamesa tire de ella hacia abajo y el gacelio se acorazone ¿ pero lo de abg ,por que?
Aqui hay mucho tomate y yo no tengo prisa por vender::
Por cierto,compre 2000 de ibe a 4,501
Pues Gamesas agggg, pero no muchas 1000
BME
Abertis
BBVAs (esas no puedo quitarmelas, tienen vida propia)
Royal Dutch
y ahora como usanas deje las hawaianas y las netflix y esas cosas y se me ocurrio meterme en banco mediano Wells Fargo...
Me entran ganas de cerrar todo y ... volver a empezar... 🙂
Royal duch y wells fargo no he mirado sus cuentas. Lo que si te recomiendo es tener liquidez. Si has arriesgado un % alto de tu patrimonio liquida las que tengan plusvalias, asumiras menor riesgo.
Como negocio el mas seguro es bme pero tambien es el mas inflado, si estas en plusvalias un sp podría darte tranquilidad.BBVA esta muy cerca su valor contable,abertis voy a echar una ojeada ahora.Por cierto a que precios has comprado?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
:Gracias pero no quiero ocasionarle trabajo extra, (a mi eso de mirar los fundamentales me parece muy difícil).
En realidad me puse una cantidad en la cuenta de valores y en total estoy con ganancias, así que puedo aguantar bien
Las BBVAs como le digo tiene vida propia, esas no puedo venderlas...es una promesa
En Abertis tengo una nimiedad, son cuatro ahorros de mi hija que quiso meterse en esto y me pareció bien... así va aprendiendo, hay tanta incultura económica en nuestro sistema educativo que le servirá de iniciación
Las gamesas son el 15% y si que pierdo, pues las compré a 2,96.
BME volví a meter la nariz comprando a 21 después del día glorioso del gran subidón. En el ibex no veía nada clara la situación ( El maestro Claca nos guía) y BME me parece un negocio solido alejado de constructoras y bancos.
Royal Dutch las compré a 27,4 como el petroleo va para subiendo y tenemos el lío de IRak...
Y las Usanas ya subirán, aunque sea un banco, me pareció que había roto la resistencia y compre a 31,4 $ pero fue una rotura en falso...
El mayor dolor es para mi honor... :rolleye: bajada de la media conseguida de rentabilidades....
Costes de aprendizaje pero lección aprendida, escribiré 100 veces "la liquidez no es mala" ::
Gracias pero no quiero ocasionarle trabajo extra, (a mi eso de mirar los fundamentales me parece muy difícil).
En realidad me puse una cantidad en la cuenta de valores y en total estoy con ganancias, así que puedo aguantar bien
Las BBVAs como le digo tiene vida propia, esas no puedo venderlas...es una promesa
En Abertis tengo una nimiedad, son cuatro ahorros de mi hija que quiso meterse en esto y me pareció bien... así va aprendiendo, hay tanta incultura económica en nuestro sistema educativo que le servirá de iniciación
Las gamesas son el 15% y si que pierdo, pues las compré a 2,96.
BME volví a meter la nariz comprando a 21 después del día glorioso del gran subidón. En el ibex no veía nada clara la situación ( El maestro Claca nos guía) y BME me parece un negocio solido alejado de constructoras y bancos.
Royal Dutch las compré a 27,4 como el petroleo va para subiendo y tenemos el lío de IRak...
Y las Usanas ya subirán, aunque sea un banco, me pareció que había roto la resistencia y compre a 31,4 $ pero fue una rotura en falso...
El mayor dolor es para mi honor... :rolleye: bajada de la media conseguida de rentabilidades....
Costes de aprendizaje pero lección aprendida, escribiré 100 veces "la liquidez no es mala" ::
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Viernes zain.....