¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

no lo recuerdo, lo lei en un articulo que no encuentro ahora mismo. pero caligula fue del 37-41 dc. Yo le hablo del 200 al 400 d.c
Sino recuerdo mal, diria que fue un emperador de los que provenia de la misma legion, no de la clase noble de roma. Ya sabe, todo por mantener el estado, que consumia los ingresos con las pensiones de las legiones.

¿Piensas que Mitt Rommey va a ganar a Obama?. Yo no lo veo.

Tengo mis dudas. Por un lado sí porque Caligula promulgaba las expropiaciones forzosas, pero por otro lado no, porque habla de "en plena decadencia" y Calígula es de los primeros momentos del Imperio Romano (si no me trinc la memoria entre Tiberio y Claudio). Yo creo que el forero "La vida es como perdidos" igual se refiere a Diocleciano y su reforma fiscal.

A ver si nos lo aclara. 🙂.

Diocleciano puede ser, Caligula a pesar de ser de los primeros al principio fue genial para el populacho se paso los primeros 6 meses repartiendo en el foro monedas de bronce tirandolas al aire para que las recogiera la gente de a pie, luego ante la falta de caudales públicos decreto prostituir a las muyer de los senadores debido a ruina que causó, entre otras barbaridades:roto2:
Tened en cuenta, que con Cómodo se repartio millones de sens entre el populacho en forma de festejos y cereal "gratis" devaluando el denario un 25% ,se cargo la herencia y gestión de más de un siglo en 2 décadas, entre otras barbaridades:roto2:, después de aquello el imperio ya no se puede considerar como tal(desaparecio en la 2 década del SIII)
por cierto, fue asesinado por su profesor de "espada"(Narciso) que era el amante de su amante(Marcia):roto2:

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Sesión un tanto lateral y aletargante, hemos ido y venido para quedarnos casi en el mismo lugar. El saldo mínimo diario se ha hecho a las 9:35 y el máximo en el último movimiento de la subasta, esto para hacerse una idea de como se ha desarrollado el día.

Poco antes del saldo mínimo, a las 9:20 han vendido 105 contratos en 8520. Por la tarde, a las 16:55 han comprado 129 contratos en 8500. Ambas operaciones a pecho descubierto.

A las 13:58 han vendido 107 contratos entre 8505 y 8495 con camuflaje.

En subasta han comprado 53 contratos.

En resumen, parece que están acumulando y que el lunes tendremos gap al alza. Tengo prisa y no puedo poner más ahora 😀

Hay varios tipos de ginebras, acidas, secas, y otros... unas se acompañan de pepino y petalos de rosa... otras con lima... Investigue investigue, pero de Tanqueray/Bombay para arriba, si es menos, puede que no le guste por mala.

Las pasadas navidades regalamos a mi padre la Tanqueray Ten. Yo no entiendo mucho de Gins pero me gustó mucho.

Excelente la Monkey 47, si puede ser con Fever Tree o Fentiman's...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Excelente la Monkey 47, si puede ser con Fever Tree o Fentiman's...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

El problema de la tónica Fentimans es que te tienes que tomar dos.

Sin embargo, la Fentimans cola con un ron blanco es la mejor manera de coger un pedal del 15 recordando las gominolas de cola de la infancia...

Para este pájaro, tal y como lo veo yo, sería necesario ver un escape al alza fuerte, dejando un cierto margen para la dilatación adaptándose al canal:

You must be registered for see images

A falta de romper, el movimiento parece más bien de techo, además creo que este era de los favoritos de la gacelada.

PD: Y sí, se ve la barra de tareas, pero no la página de travestis florafílicos que tengo abierta.

Por eso eso, digo, la clave en Ferrovial es superar los 9,61, nos iríamos teoricamente a los 10,8 como objetivo mínimo. Luego hay una 2º posible estructura de menor rango y un HCH invertido bastante claro que nos podría indicar mayores objetivos, pero hay que romper esa barrera.
De todas formas, mi preferido ahora para largos es FCC, que ha realizado auténticas joyitas técnicas con un buen tramo de objetivo técnico.

Me ha recordado esta noticia....

Aquí explican un poco el artículo

Jodo, que heavy. Antes de ponerme a acaparar petroleo físico en casa , lo haría con el oro.

Tiene una evolución parecida (en los 2 últimos años el petroleo ha subido un 64% y el oro un 61%), y con el oro me ahorraría un montón de espacio en casa.

Pues te iba a responder que Obama tiene poca popularidad, pero se me ha ocurrido pasar por esas webs gringas que apuestan sobre cualquier cosa para asegurarme y aquí está el resultado:

🙁

No hace mucho leí un artículo sobre política yanki. El analista venía a decir que si la economía americana seguía con estos síntomas de inicio de recuperación en sus indicadores y no hay una recaída fuerte de aquí a las elecciones, Obama ganaría las elecciones fácil, porque no hay un contrincante con carisma en el lado republicano. Los Rommey, Gringitch, Paul y demás no entusiasman mucho a las masas.

Viendo esa web que pones, parece que mucho tendrían que cambiar las cosas para que no sea así.

Esto si que esta pepon puro:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Casi superando maximos de mediados de 2011 en dolares, y en euros ya superando maximos historicos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
De lo poco que se salva ahora mismo, puesto que chinito me preguntó en su momento. Tonuel, perdóname:

Sector bancario, pero excelente situación técnica siempre que aguante por encima de 3,42. Ahora mismo si recorta es para comprar, por más que pueda parercernos extraño en el entorno de noticias actual, lo cual apoya el análisis por sentimiento contrario.

CABK (CRITERIA):

En el último comentario que hice comenté que sobre los 4 euros se le iban a complicar las cosas. Está pasando.

Toca salir de forma preventiva, la figura de giro, situación, divergencias, todo parece apuntar a que el proceso de distribución está madurado.

Difícilmente se podrá encontrar un punto mejor para bajarse del carro. Si finalmente resuelve al alza, ya habrá tiempo de incorporarse de nuevo, pero de otro modo nos arriesgamos a perder un 5% hasta ver confirmado el giro a la baja.

Si pierde los 3,75 es venta sin ningún tipo de remordimiento o duda.

A Guybrush le debo un comentario acerca de los procesos de acumulación y distribución, y tal y como dije aprovecharé el ejemplo que nos brinda CABK para ilustrar los casos. Utilizo este post para guardar los gráficos que me serán de utilidad, pues de otro modo luego no los encuentro. Y así sumo para el poni.

Jodo, que heavy. Antes de ponerme a acaparar petroleo físico en casa , lo haría con el oro.

Tiene una evolución parecida (en los 2 últimos años el petroleo ha subido un 64% y el oro un 61%), y con el oro me ahorraría un montón de espacio en casa.

El problema con el oro es que, si las cosas se tuercen, de los 13 países con mayor producción sólo se podría mandar tanques a Ghana y quizás a Papúa Nueva Guinea (si se comen a otro alemán).

Hamilton es una gran marca, el pan europe no me gusta nada, pero es un relojazo. Yo en relojes soy de omega, pero estamos hablando de otros precios. Lo dicho, Hamilton es una muy buena marca, para mi la mejor en su rango de precio. Viva el excel, VIVA.

Hamilton es una gran marca, el pan europe no me gusta nada, pero es un relojazo. Yo en relojes soy de omega, pero estamos hablando de otros precios. Lo dicho, Hamilton es una muy buena marca, para mi la mejor en su rango de precio. Viva el excel, VIVA.

Yo como marcas preferidas tengo varias, y eso me hace tiritar el bolsillo...

Este ha sido por estética, pero naturalmente no tiene nada que ver con sus hermanitos de caja JLC IWC AP ...en fin una ruina

Cuente, cuente, necesito conocer las miserias de los demás para no sentirme tan mal...

Yo también podría contar mil batallas donde he guerreado contra el sentido equivocado, o me he ansioso de mercado volviendo a entrar en dirección contraria, o....bueno, creo que límitarlo a un solo post se me queda pequeño 😀

Tampoco me acuerdo ya de todas las batallas.

Cuaderno de bitacora del navio ABENGOA

Viernes,24 febrero 2012

Dado que estamos pillados con este navio,analizaremos su trayectoria
que remedio nos queda

Su balance en la cnmv del 2010 arroja las siguientes caracteristicas,no me enrollare mucho

Posee un patrimonio neto de 400 mm,
Beneficio 2010 , sobre 130 mm
Tesoreria y activos liquidos afines 2000 mm( 500 solo de caja)
Deuda abultada sobre 4000 mm,deuda a corto de 500 y a largo de 3500
Lo mas interesante es que este ejercicio creo que declararan 200 mm de beneficio,casi
la mitad de su patrimonio neto,pa defecarse

Habiendo realizado un analisis con empresas afines como Tecnicas Reunidas y comparando ambas magnitudes de beneficio,patrimonio,etc
a mi me sale que si TER cotiza por 30,5 ABENGOA deberia cotizar por 18,85
luego hasta 14,5 me faltan 4 ,3 euros

Tecnicas tiene sobre un 10% de prestadas y ABG sobre un 20%,ahi es donde esta la progenitora del cordero de su baja cotizacion

Resumiendo que tendremos que esperar algun rebote porque podria volver perfectamente a 16-17

Yo como marcas preferidas tengo varias, y eso me hace tiritar el bolsillo...

Este ha sido por estética, pero naturalmente no tiene nada que ver con sus hermanitos de caja JLC IWC AP ...en fin una ruina

Que JLC e IWC? el AP no me lo enseñes, que son muy adefesios.
Cuando deje de ser pobre [aunque soy rico en salud] tendre el planet ocean 8500 con presentacion al estilo tuyo.

En cual sendero estamos ahora rbotic?

Cuente, cuente, necesito conocer las miserias de los demás para no sentirme tan mal...

Pues que me pasó lo mismo, cerré rápido la operación perdiendo comisiones y con un cabreo conmigo mismo que no se puede imaginar usted. Estuve una semana sin tocar botoncicos. Esa falta de atención me podía haber dado un disgusto rellenito-rellenito.

Pero vamos, a más de un gacelo de por aquí le habrá ocurrido lo mismo...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.294
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver