¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Digamos que para corregir la bajada del 12,67% de ayer en GAMESA hoy tendría que subir un 14,5%...

Saludos...

Yo creo que nadie está confundiendo eso. Los porcentajes son los que son y se calculan como se calculan, y en eso estamos de acuerdo.

Lo que decimos precisamente es que los porcentajes tradicionales no son una buena medida para saber cómo de "lejos" o "cerca" está un precio de otro precio cuando se trata de acciones.

En un post leí que de 2,5 a 1,25 era el 100% cosa que no es verdad. sin embargo de 1,25 a 2,5 si es un 100% de subida.Esto es debido a la diferencia existente entre el interes simple y compuesto.Si analizas una bajada o una subida por medio de % siempre que sea una sola operacion y por tanto una sola direccion como hizo ghkghk es un analisis valido y correcto. Otra cosa es intentar predecir el rendimiebto de una actividad a traves de %. Este fue uno de los motivos por los cuales la banca durante estos años fue un gran negocio a pesar de prestar el dinero al 1%, a largo plazo el interes compuesto se capitaliza por si solo o lo que es lo.mismo te forras mientras el resto de personas te pagan un activo durante 40 años.Por esto es muy importante no tener grandes perdidas en el patrimonio personal ya que es muy dificil recuperarlas a traves de operaciones remuneradas con un tipo simple. Ademas es este uno de los motivo por el cual doy tanta importancia al endeudamiento empresarial.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Si, si, tu dame mecha que yo ya me prendo 😀.

Que no falten tampoco.
You must be registered for see images

You must be registered for see images

Tiene buena pinta. Nunca he probado un Gin-tonic.Para una gacela poco documentada en ese mundillo...Que primera aproximación recomendaríais?
Soy mas de hacer mis propios mojitos con diferentes frutas.

Os pongo los enlaces para los accionistas de iberdrola:

La ultima, es muy dulcita, copa grande y fria, hielo, el toque de citrico/fruta segun, y tonica decente. Es algo cara, quizas la que mas de todas esas, pero no es nada seca, y como primera aproximacion entras por la puerta grande. En el corte ingles a razon de 34 euros botella.

Ibertrola os esta troleando.

llegaron los gringos , estos nos deben una ronda de guano 😉

Discrepo....para empezar con el Gin Tonic...primero pídase un Gin Tonic de Larios o Rellenitons con Tónica Schweppes. Bien cargadito.

Bébaselo.

Luego pruebe las que le recomiendan los compis de aquí y verá como no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es como empezar a comer ibérico de bellota desde el principio...no sé, le veo más gracia saber primero que existen otras cosas a las que se llama por el mismo nombre pero...no son lo mismo.

Haga lo que haga, que sea con moderacióno🙂

iberdrolos, siento deciros que hasta junio/julio no tenemos dividendo

Discrepo....para empezar con el Gin Tonic...primero pídase un Gin Tonic de Larios o Rellenitons con Tónica Schweppes. Bien cargadito.

Bébaselo.

Luego pruebe las que le recomiendan los compis de aquí y verá como no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es como empezar a comer ibérico de bellota desde el principio...no sé, le veo más gracia saber primero que existen otras cosas a las que se llama por el mismo nombre pero...no son lo mismo.

Haga lo que haga, que sea con moderacióno🙂

A mi personalmente no me gusta la ginebra, pero mi experiencia (de ya hace muuucho tiempo) es la de Larios, para colmo tampoco me gusta la tónica. El caso es que este post me deja intrigado y a lo mejor no me gusta la ginebra por mi mala experiencia.

A pesar de todo tengo por aquí una botella de Beefeater (¿que tal esta?) que compré para cuando venía un amigo de visita y nunca se me ha ocurrido probarla, yo soy más de Ron, a ver si hago la prueba un día.

Espera sentado, por lo menos hasta las 16:00 nada, y de ahi en adelante me huelo lo mismo.

El oil sigue en vertical.

Si el oil no para de subir que pasa?, eso es como decían con los pisos que no paran de subir no?. Creo que están repartiendo guano en el ibex para merendar.

A mi personalmente no me gusta la ginebra, pero mi experiencia (de ya hace muuucho tiempo) es la de Larios, para colmo tampoco me gusta la tónica. El caso es que este post me deja intrigado y a lo mejor no me gusta la ginebra por mi mala experiencia.

A pesar de todo tengo por aquí una botella de Beefeater (¿que tal esta?) que compré para cuando venía un amigo de visita y nunca se me ha ocurrido probarla, yo soy más de Ron, a ver si hago la prueba un día.

Con eso limpio el baño, no te digo mas. Como los chorros del oro me quedan.

Pues imagino que en algun momento ciertos paises no puedan pagarlo. Podria ocurrir algo similar a 2008... ahi dejo la pregunta.

Una vez escuché que España tuvo que usar su reserva que tiene, porque se gastaba en grandes cantidades, ¿Cuál creéis qué es el límite, en precio para que pase algo raro?

Si el oil no para de subir que pasa?, eso es como decían con los pisos que no paran de subir no?. Creo que están repartiendo guano en el ibex para merendar.

A ti que te pasa???
Solo apareces cuando hay guano para saludar??

Pues si,llevamos tortas hasta en las iberdrolas de ponzi

Estadísticas del foro

Temas
2.049.225
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver