VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
- Fruta
- 3.938
Ajusto stops para almenos no tener ni un céntimo de perdidas, por si Pepon el entra el venazo ROW ROW figth dah powah.
Dependera de las comisiones.............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ajusto stops para almenos no tener ni un céntimo de perdidas, por si Pepon el entra el venazo ROW ROW figth dah powah.
Chicos amantes del riesgo, abro nuevo corto. Me cubro con el que lleva beneficios.
A por todas!!!!
Dependera de las comisiones.............
¿Qué pasa? [Imprimir]
El gobierno griego parece que está preparando borrador de acuerdo de rescate para aprobarlo hoy mismo. Lo comenta Reuters. En cuanto ha ansioso el comentario se ha disparado la bolsa.
entre las 5 jrandes del ibex TEF la que mas baja 8:
Para variar. Es un lastre para cualquier cartera. Y está en casi todas...
me alegro que solo haya perdido la mitad de lo habitual , siga asi :Aplauso:
Vamos a ver, alma de cántaro.
¿Qué es lo que entiende Ud. por "50% del objetivo diario" ?
Yo se lo explico, para que Ud. lo entienda.
Significa que si voy a por diez coca-colas, al final consigo sólo cinco.
Pero note - oh, detalle nimio - que, bajo toda circunstancia y salvo en su pequeño universo particular donde las leyes de la física dejan de ser válidas, tenemos que 5 > 0.
Es decir, mi queja viene por ganar menos de lo que tenía previsto.
Y no por perder nada, MELON.
Que es Ud. un MELON.
Yo he ganado hoy 120€. Ya tengo para unos visillos nuevos para el dormitorio, más monos que he visto en una tienda :Aplauso:
La mejor cartera de Bolsa se lleva un IPAD 2
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-2-la-mejor-cartera-de-bolsa.html#post5749667
Yo he ganado hoy 120€. Ya tengo para unos visillos nuevos para el dormitorio, más monos que he visto en una tienda :Aplauso:
Que alguien haga algo..cada vez que habla velón verde..:ouch: