¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

You must be registered for see images

ojito que abajo espera el papa

Cuidado con las Prisa, la vela en horas es bajista y viene con muchas plusvas acumuladas.

Atentos al eur/dol ahora mismo, cualquier amago de guanear nos manda muy abajo....

Ahí vamos, vela roja eur se dispara abajo, como suelten un poco la cuerda hoy puede haber certificaciones

SR: TONUEELLLLLL vaya calentando porsi...

Pues nada FranR el euro no se da por vencido, que aguante y para colmo superando el 1,32. Alguien hay por ahi imprimiendo USD... sal ratitaaaa.

Que suba si quiere, yo he soltado lo que tenía por ahí. Pero como vea otra oportunidad le endiño de nuevo.

Salimos con +87

Está haciendo un techo tentador. Este corto por encima de la salida del anterior...tiene todos los números de ser bueno. Only one buscando las tres cifras hoy.

Última edición:
Sr. Chaves deme una última oportunidad bolivariana..aguanta el stop por poquito.

Se acabó, me retiro. Como supere el 740...nos vemos en el 800.

You must be registered for see images

Los toros ganan

Cada vez que habla el MV esto sube, bien podía tomarse una vacaciones.

Sigue hablando, emeuve, que ya está el Ibex en verde y mis SAN también...

Si en vez del corto de Telefónica se hubiera puesto largo en IBEX iría ganando bastante más pasta, pero el chaval se ha empeñado en que viene el guano, pues nada, vamos a dejarle.

Nos van a cancelar de aburrimiento....eso esperan

8819-8.740 Canal principal. Resistencia fuerte pre-peponazo-sideral: 8.835

8.642 es zona guano.

Dax: sin no perdemos los 6.740 el guano ni se huele ni se espera.6.626 es el punto G (guano)

Punto prepeponazo...aprieten esfínter

Sigue hablando, emeuve, que ya está el Ibex en verde y mis SAN también...

Si en vez del corto de Telefónica se hubiera puesto largo en IBEX iría ganando bastante más pasta, pero el chaval se ha empeñado en que viene el guano, pues nada, vamos a dejarle.

Por lo que llegamos a la conclusión que tiene razón quien gana más dinero :roto2:

edito: Cierto es que las telecacas no levantan cabeza. Demostrando que ibex y telecaca estan yendo a su bola.

Última edición:
mis TEF en rojito , mi secreto es que los cortos siempre llevan veneno 😉

Tu secreto es no tener fruta idea.

MV no tiene idea , haga lo contrario que MV y ganara mucho dinero 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info