Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver si viene Mulder con el informe.....
Esperandolo como agua de mayo, que con estos días planos me lio para buscar pistas de por donde va a tirar a continuación. Bueno sí, en el sentido contrario al que diga MV...
Por cierto Votin, en el boletín que mandastes de ayer cancelaron el prestamo de 20 millones de acciones de iberdrola. Imagino que para compensar los 23 nuevos prestamos del viernes. ¿En que momento publican el del día 7? ¿Imagino que mañana?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Veo que Janus ya ha encontrado trabajo. Su propia firma de capital riesgo. Enhorabuena.
Sr. Janus, si quiere montar una división de quant trading para su nuevo HF, puedo venderle un par de cosillas en Visual Basic :XX::XX::XX:
:19:25:32 h.
Grecia Serenity markets
Dicen que la reunión se ha pasado a mañana porque aún no tienen hecho el borrador de acuerdo de rescate...
19:23:24 h.
Grecia Serenity markets
Se acaba de suspender la reunión de los líderes de los partidos políticos griegos a mañana.
Si es que son unos jashondos...:
Simpaticos los pondría yo, y bien contentos
You must be registered for see images
Mañana otro día de la marmota por su culpa
Simpaticos los pondría yo, y bien contentos
You must be registered for see images
Mañana otro día de la marmota por su culpa
póngase cómodo y en confianza cuéntenos en qué valores y a qué precio anda ustec pillado:fiufiu:
1017 BBVAs a 6.85
Papadimos y la 'troika' llegan a un acuerdo para obtener el rescate
Ahora falta que los partidos en la oposición den su visto bueno a los recortes adicionales para lograr los 130.000 millones de ayudas
Atenas (Efecom).- El primer ministro griego, Lukás Papadimos, y su ministro de Finanzas, Evangelos Venizelos, han llegado a un principio de acuerdo con la "troika" sobre los recortes exigidos para que el país mediterráneo reciba un nuevo préstamo internacional, según dijo a EFE una fuente del gobierno heleno. Sin embargo, aún falta que los líderes de los partidos políticos que forman el gobierno de coalición -socialdemócratas, conservadores y ultraderecha- den su visto bueno esta noche, cuando a partir de las 21.00 (19.00 GMT) se reúnan con Papadimos.
"De momento es sólo un borrador de acuerdo, hasta que no reciba el visto bueno de los líderes políticos no podemos considerarlo cerrado", dijo la fuente.
Se trata de un paquete de medidas adicionales de ahorro exigido para que Grecia obtenga un nuevo crédito, de al menos 130.000 millones de euros, que evite su bancarrota. A un eventual plácet de los líderes políticos seguiría mañana su aprobación en Consejo de Ministros y una tramitación de urgencia en el Parlamento.
Sin embargo, fruta dentro de los partidos del gobierno ya han mostrado su rechazo a las nuevas medidas de austeridad exigidas por la "troika", formada por la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). De acuerdo a los medios griegos, éstas serían una rebaja de entre el 20 y el 25 % del salario mínimo (actualmente 751 euros brutos); recortes del 20 % de las pensiones por encima de 1.000 euros y una rebaja sustancial de los complementos de todas las pensiones.
Además incluye despidos de 15.000 funcionarios y de personal con contratos no fijos; drásticos recortes de los salarios en las empresas públicas; privatización inmediata de empresas públicas; liberalización de las profesiones "cerradas" (como taxistas o notarios) y abolición de los convenios colectivos.
La troika ha amenazado con que si no se ratifican estas medidas no habrá un nuevo préstamo de 130.000 millones de euros y tampoco permitirá que se proceda con la quita de la deuda pactada entre Grecia y los bancos privados.
Sin préstamo y sin quita, Grecia se encaminaría hacia la bancarrota el próximo 20 de marzo, cuando debe desembolsar 14.400 millones de euros en vencimientos de deuda, de los que ahora mismo carece. Un fruta del gobernante PASOK, Jristos Magkuris, anunció hoy que no votará a favor de las medidas de la troika cuando sean sometidas a tramitación parlamentaria: "Prefiero la pobreza a la humillación y la esclavitud", dijo.
Igualmente, Alexis Tsipras, líder del quinto partido en el Parlamento, el izquierdista SYRIZA, dijo hoy que una quiebra desordenada de Grecia -el escenario más temido por los mercados y la Unión Europea- "es una opción", porque, de este modo, no serían sólo los griegos los que asumiesen todo el daño, sino también "los bancos y Alemania".
Papadimos y la 'troika' llegan a un acuerdo para el rescate
Yo de verdad que no se donde intuyen Uds. el guano, a mi me parece que el sentimiento es claramente alcista, y una vez dejen de tocar las bolas con Grecia esto despega...
lo que acaban de hacer los usanos ren el SP desde las 20:50h hasta 21:15h ida y vuelta de 3 puntos cada una
editó: todo apunta ignición
Veo que Janus ya ha encontrado trabajo. Su propia firma de capital riesgo. Enhorabuena.
:Espere usted....los cortos del SP abriendo camino..últimos minutos guanosos...
CFD poca carga....nada de tonterías a estas horas.:no:
Sr. Janus, si quiere montar una división de quant trading para su nuevo HF, puedo venderle un par de cosillas en Visual Basic :XX::XX::XX:
:. He visto a alguna empresa que se ha gastado más de 40M de euros en desarrollos Visual Basic para implementar herramientas de apoyo a la gestión comercial y operacional de los negocios.