¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Veo que Janus ya ha encontrado trabajo. Su propia firma de capital riesgo. Enhorabuena.

a ver si viene Mulder con el informe.....

por cierto san podría irse a 6.72 más o menos sin mucha dificultad

Última edición:
a ver si viene Mulder con el informe.....

Esperandolo como agua de mayo, que con estos días planos me lio para buscar pistas de por donde va a tirar a continuación. Bueno sí, en el sentido contrario al que diga MV...

Por cierto Votin, en el boletín que mandastes de ayer cancelaron el prestamo de 20 millones de acciones de iberdrola. Imagino que para compensar los 23 nuevos prestamos del viernes. ¿En que momento publican el del día 7? ¿Imagino que mañana?

Esperandolo como agua de mayo, que con estos días planos me lio para buscar pistas de por donde va a tirar a continuación. Bueno sí, en el sentido contrario al que diga MV...

Por cierto Votin, en el boletín que mandastes de ayer cancelaron el prestamo de 20 millones de acciones de iberdrola. Imagino que para compensar los 23 nuevos prestamos del viernes. ¿En que momento publican el del día 7? ¿Imagino que mañana?

A partir de las 7,30 de la tarde todos los dias
No tiene una cosa nada que ver con la otra en principio,pero si seguramente el leoncio andaria camuflado dentro del paquete

Mañana vine pepon a primera hora,
El euro a 1,32

Sr. Janus, si quiere montar una división de quant trading para su nuevo HF, puedo venderle un par de cosillas en Visual Basic :XX::XX::XX:

Veo que Janus ya ha encontrado trabajo. Su propia firma de capital riesgo. Enhorabuena.

Si es que son unos jashondos...:

19:25:32 h.
Grecia Serenity markets
Dicen que la reunión se ha pasado a mañana porque aún no tienen hecho el borrador de acuerdo de rescate...
19:23:24 h.
Grecia Serenity markets
Se acaba de suspender la reunión de los líderes de los partidos políticos griegos a mañana.

A las buenas tardes!

He estado liadísimo pero parece que la cosa ya se despeja un poco.

Como veo que hay clamor para que ponga el informe aunque sea a estas horas me pongo con ello.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sid omedio y el saldo diario ligeramente positivo.

Día bajista y menos gacelero que de costumbre, además ha sido curioso como ha empezado, parece que han querido engañar de mala forma. Nada más empezar la sesión han vendido 137 contratos a pecho descubierto, pero al minuto siguiente han comprado 146 camufladamente, aunque también podría ser una guerra de leoncios.

Pero a las 10 otra vez se han puesto a vender 137 contratos a pecho descubierto, aunque esta vez no ha ansioso el leoncio comprador y han seguido vendiendo, a las 12 otro lote de 160 contratos a la venta en 8760, este también venía disfrazado, a partir de ese momento ya han dejado de vender con fuerza y han empezado a comprar un poco, a las 13 se han hecho el saldo mínimo del día.

En este momento ya se han puesto a comprar en serio, aunque poco a poco y sin camuflajes, a las 16:45 han metido 100 contratos de compra en 8795 y han seguido comprando.

En subasta han comprado 145 contratos, con el resultado de la subasta nos hemos puesto prácticamente planos en el saldo, ligeramente positivos.

En resumen, día movido pero el resultado final ni fu ni fua, nada que contar, circulen que aquí no hay nada que ver 😀 creo que la subasta (lo más indicativo del día) nos dice que mañana tendremos gap al alza y/o subidas durante la primera parte de la mañana.

Seguimos a ver:

Papadimos y la 'troika' llegan a un acuerdo para obtener el rescate

Ahora falta que los partidos en la oposición den su visto bueno a los recortes adicionales para lograr los 130.000 millones de ayudas

Atenas (Efecom).- El primer ministro griego, Lukás Papadimos, y su ministro de Finanzas, Evangelos Venizelos, han llegado a un principio de acuerdo con la "troika" sobre los recortes exigidos para que el país mediterráneo reciba un nuevo préstamo internacional, según dijo a EFE una fuente del gobierno heleno. Sin embargo, aún falta que los líderes de los partidos políticos que forman el gobierno de coalición -socialdemócratas, conservadores y ultraderecha- den su visto bueno esta noche, cuando a partir de las 21.00 (19.00 GMT) se reúnan con Papadimos.

"De momento es sólo un borrador de acuerdo, hasta que no reciba el visto bueno de los líderes políticos no podemos considerarlo cerrado", dijo la fuente.
Se trata de un paquete de medidas adicionales de ahorro exigido para que Grecia obtenga un nuevo crédito, de al menos 130.000 millones de euros, que evite su bancarrota. A un eventual plácet de los líderes políticos seguiría mañana su aprobación en Consejo de Ministros y una tramitación de urgencia en el Parlamento.

Sin embargo, fruta dentro de los partidos del gobierno ya han mostrado su rechazo a las nuevas medidas de austeridad exigidas por la "troika", formada por la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). De acuerdo a los medios griegos, éstas serían una rebaja de entre el 20 y el 25 % del salario mínimo (actualmente 751 euros brutos); recortes del 20 % de las pensiones por encima de 1.000 euros y una rebaja sustancial de los complementos de todas las pensiones.

Además incluye despidos de 15.000 funcionarios y de personal con contratos no fijos; drásticos recortes de los salarios en las empresas públicas; privatización inmediata de empresas públicas; liberalización de las profesiones "cerradas" (como taxistas o notarios) y abolición de los convenios colectivos.
La troika ha amenazado con que si no se ratifican estas medidas no habrá un nuevo préstamo de 130.000 millones de euros y tampoco permitirá que se proceda con la quita de la deuda pactada entre Grecia y los bancos privados.

Sin préstamo y sin quita, Grecia se encaminaría hacia la bancarrota el próximo 20 de marzo, cuando debe desembolsar 14.400 millones de euros en vencimientos de deuda, de los que ahora mismo carece. Un fruta del gobernante PASOK, Jristos Magkuris, anunció hoy que no votará a favor de las medidas de la troika cuando sean sometidas a tramitación parlamentaria: "Prefiero la pobreza a la humillación y la esclavitud", dijo.

Igualmente, Alexis Tsipras, líder del quinto partido en el Parlamento, el izquierdista SYRIZA, dijo hoy que una quiebra desordenada de Grecia -el escenario más temido por los mercados y la Unión Europea- "es una opción", porque, de este modo, no serían sólo los griegos los que asumiesen todo el daño, sino también "los bancos y Alemania".

Papadimos y la 'troika' llegan a un acuerdo para el rescate

Otro nuevo rescate??? que simpaticeo es este??? 130.000 millones mas... o sea se los prestan y les ofrecen una quita de deuda, o esta mal escrita la noticia o esto es la patidifusez mas grande de la historia de europa.

Yo de verdad que no se donde intuyen Uds. el guano, a mi me parece que el sentimiento es claramente alcista, y una vez dejen de tocar las bolas con Grecia esto despega...

Nos movemos arriba a base de inyecciones a la banca, en algún momento tendrán que parar, al menos a respirar.

Si no paran seremos muy pobres, pero con una bolsa a 17.000, 6 millones de parados y un futuro para los jóvenes que no quiero ni imaginar.

Por nuestro futuro, de verdad que prefiero el Ibex a 6700 y haciendo ajustes estructurales (que no anales a los ciudadanos), que nos traiga un futuro medianamente alentador.

Peponazo yanki, maximos. Aun no se ha escrito nada :XX::XX:.

Edito: 12900 tocados en el dow, 1345 en el SP.

Última edición por un moderador:
lo que acaban de hacer los usanos ren el SP desde las 20:50h hasta 21:15h ida y vuelta de 3 puntos cada una

editó: todo apunta ignición

Comienza la maniobra, bajando un poquito para meter un buen arreon. Veremos los 1360 del SP a corto plazo?

Espere usted....los cortos del SP abriendo camino..últimos minutos guanosos...

CFD poca carga....nada de tonterías a estas horas.:no:

Como Analisis del dia

En Endesa han aumentado la acciones prestadas,algunos apuestan por bajadas del valor
aunque es poca significativa la cantidad yo mas bien diria que todavia le queda recorrido.

Como valor extraordinario Amadeus a la que se le han anulado 9,3 mm de acc prestadas,esto es bastante importante porque puede suponer que el valor se esta acercando a maximos y ya queda poco que rascar.
Es interesante este valor porque detras hay tomate
A partir de ahora es todo cuesta abajo en este valor
Empieza la distribucion

Pues la verdad es que piensan al reves de mí. Por eso me van a echar :roto2:

Espere usted....los cortos del SP abriendo camino..últimos minutos guanosos...

CFD poca carga....nada de tonterías a estas horas.:no:

Bonitos movimientos al cierre, a partir de las 22 horas espero unos buenos velones. Hasta las 22.15 tengo margen....a ver que traen de regalo.

Sr. Janus, si quiere montar una división de quant trading para su nuevo HF, puedo venderle un par de cosillas en Visual Basic :XX::XX::XX:

No sé si hay nivel :roto2:. He visto a alguna empresa que se ha gastado más de 40M de euros en desarrollos Visual Basic para implementar herramientas de apoyo a la gestión comercial y operacional de los negocios.

Eso sí, si tiene un par de desarrollos con un hit ratio del 99,99% directamente conectado al mercado, que para de funcionar antes eventos / rachas adversas y con un algoritmo genético de autoaprendizaje o tunning, páseme precio que me lo pienso😀

Mientras tanto tengo la opinión contraria "del lince del hilo" que no falla ni una, ehmmmm digo al contrario.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver