¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

en el intradia pueden hacer muchas cosas , lo importante es la tendencia y segun la opinion de MV la tendencia es bajista , asi que es muy arriesgado ponerse contra la tendencia a menos que uno sea un ejpertoh inverso contratendenciero que gana mas yendo a la contra que sumandose a la tendencia :XX:

Esto (los -1800 netos) forma parte de un movimiento de orden mayor que está analizando ahora mismo otro módulo... no tiene nada que ver con el intradiario, así que en principio no se preocupe demasiado para hoy por ese número de -1800.

Al respecto del intra, mantengo los niveles que dí antes, no veo cambios significativos.

edit: "de orden mayor" = movimiento orquestado que se extiende durante varios días (a veces, semanas) buscando "otras cosas" que la mera ganancia intradiaria. Son "los otros", los que juegan en la "otra liga".

edit2: al respecto de "los otros", haga como hacía yo cuando era pequeño y los mayores pasaban al lado mía en el patio del recreo: baje la cabeza y no les mire directamente a los ojos, así quizás consiga pasar inadvertido sin mayores percances 😀😀

Eso son unos pocos de euros vendidos.

Prevé ustec perforaciones considerables o seguiremos mareando la perdiz?

Es por cerrar el broker y mirar el youtube o algo más entretenido...

Última edición:
Vean la resistencia de Barclays en 250. Enorme.

You must be registered for see images

Hoy mal día para operar, en cuanto entras en Bº stop para cubrir posición.

En esta he aguantado hasta -6...

A tomal pol saco...100.000 operaciones como las últimas dos y gano "cinco duros":roto2:

Última edición:
MV esta tranquilo con sus coltos , porque el trabajo duro se hizo antes de entrar en el mercado 😉

A ver si de esta vemos el Ibex rojo, ahí puede que acompañe el Dax...vaaaamoooossss

Toma Pepón toma

Última edición:
A ver si de esta vemos el Ibex rojo, ahí puede que acompañe el Dax...vaaaamoooossss

Esto ya está en marcha. El riesgo viene desde el SP que podría subir un poco más y arrastrar al resto de índices. Pero vamos, como siempre.

Hands on!, hands on!

Hoy mal día para operar, en cuanto entras en Bº stop para cubrir posición.

En esta he aguantado hasta -6...

A tomal pol saco...100.000 operaciones como las últimas dos y gano "cinco duros":roto2:

y no se le ocurre que puede ser debido a estar contra la tendencia , MV opina humildemente que va a ser eso 😛ienso:

y no se le ocurre que puede ser debido a estar contra la tendencia , MV opina humildemente que va a ser eso 😛ienso:

Pero ¿Usted no va corto so simple? Lo que estoy abriendo son cortos so MELON.

Lea bien so cenutrio.

Por cierto, ¿Como se ignora que no encuentro la opción? (Ya lo he averiguado)

Última edición:
Acercandonos a la zona de los 16 euros en Endesa,zona de gran resistencia
espero que AQNQV no se pusiera corto,porque el pandero se lo van a poner rojo,rojo

Lea bien so cenutrio.

Por cierto, ¿Como se ignora que no encuentro la opción?

🙂) pero si va corto , ¿ como es que suda para ganar pasta ? asi esta intradiando :rolleye:

mantenga los cortos con dos agallas 😉

Estoy dolido,
el broker de bankinter ya ha prestado todas las acciones de amadeus para ir corto
un una manola que se escapa

Lea bien so cenutrio.

Por cierto, ¿Como se ignora que no encuentro la opción? (Ya lo he averiguado)

Panel de control -> Opciones y configuración -> Editar lista de ignorados

Y ahí ya escribes el nick que quieras añadir.

esto ejpertoh , no ganan pasta ni poniendose a favor de la tendencia :XX:

es lo que tiene el ser un tradel del intradia :roto2:

Panel de control -> Opciones y configuración -> Editar lista de ignorados

Y ahí ya escribes el nick que quieras añadir.

Ya lo tengo, gracias.

Creía que desaparecía todo rastro, pero sale como que ha escrito y un mensaje diciendo que está bloqueado..por lo menos no ocupa espacio en la página y estorba un poco menos.

Estoy dolido,
el broker de bankinter ya ha prestado todas las acciones de amadeus para ir corto
un una manola que se escapa

Cambia de broker, tendrás más opciones y serán más baratas. Además los prestamos de acciones no caducan a los tres meses.

Cambia de broker, tendrás más opciones y serán más baratas. Además los prestamos de acciones no caducan a los tres meses.

Ya,si llevas razon pero no es tan facil encontrar una presa a la que meter cortos
y acertar
Hay otras pero son tienen mucha volatilidad y son peligrosas
En fin,estudiare :roto2:
Gracias

"El ibex muy cerca de la base de canal al igual que el Dax. 8824 y 6.722
Si el Dax vuelve a pasar 6764 e Ibex 8.856 vendrá Pepón con ganas.
Por debajo niveles poco relevantes y muy cercanos. Podría ser una jornada anodina hasta la apertura USA.
Dax, por la zona baja 6.691-6634
Amplio: Ibex primer nivel canales bajistas 8796 no se rompe nada por tocarlos"

Mientras no superen los niveles en zain, seguiré jugando cortos, como le de por pasarlos lo mismo cambio la chaqueta..Mantenemos corto abierto, sigue objetivo en 6.722

Ya lo tengo, gracias.

Creía que desaparecía todo rastro, pero sale como que ha escrito y un mensaje diciendo que está bloqueado..por lo menos no ocupa espacio en la página y estorba un poco menos.

Yo la opción no la uso porque en cuanto le citen vuelve a salir.

Además, es entretenido y con no contestar es suficiente.

Ya lo tengo, gracias.

Más que suficiente para cuando en veteranos a vlad le da por entrar en los hilos del resto.

Aquí puede ser más fácil ignorar a la mascota del hilo...

Ya,si llevas razon pero no es tan facil encontrar una presa a la que meter cortos
y acertar
Hay otras pero son tienen mucha volatilidad y son peligrosas
En fin,estudiare :roto2:
Gracias

Pues sin escopeta ni balas, aún más difícil. Necesitas un broker en condiciones, no un banco para operar.

Bueno, un buen día para las electricas en especial para las ENDESAS de Votín.

Mis IBE y GAS no andan mal tampoco. GAS ya en 13,02, a por la resistencia de los 13,07. Subo SL a 13 para cuando se de la vuelta, ya en beneficios (esta vez si, ya está puesto). Ya tendré tiempo de subirlo un poco más si veo que se acerca a los 13,07.

Las IBE sigo esperando a que pase con decisión los 4,72 para subir el SL.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver