¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Lo han vuelto a hacer... 1% arriba y después caída.

Vaya peñazo, donde estarán los días que pasaba por aquí tounel...

El Ibex está usando el 796 ahora como techo de canal...como el Dax toque niveles inferiores va a tener que aparecer Tonuel...

A Ibe le cuesta subir,los cortos le pesan mucho...y eso que todas las electricas suben

Esta invirtiendo mucho dinero y aun no esta clara su estrategia. Su ultimo plan de negocio finalizaba este año, en esta junta deberia proponer un plan de viabilidad a 3-5 años.En su balance consolidado con empresas en eeuu, inglaterra y brasil suma una deuda de mas de 20000 mill. Enel o eon subrepasan esa cifra con creces. Las centrales de eon en alemania se apagaran en 2020. Enel y eon fuera de sus paises de origen funcionan de pena. Busca las burradas y mala fruta que se estan labrando.Endesa en sudamerica y eon en españa (en este caso con facturas que ascienden a 2000 eu). Yo creo q la clave de iberdrola es saber que tal funcionara el primer proyecto de energia mar1 y trazar una estrategia como suministrador de energia para coches electricos. A priori nadie tiene su infraestructura pero es un futuro incierto. Igual hacen coches electricos con que ademas de usar corriente electrica utilicen placas solares, quien sabe. A dia de hoy lo dudo. Una placa solar cuesta mucho y no da suficiente autonomia.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Señores, que ocurre?

Hay alguien ahí??

Les pongo una birras

You must be registered for see images

Señores, que ocurre?

Hay alguien ahí??

Les pongo una birras

Por hablar de algo...el otro día comentó que operaba en los USA.

Lo hace con plataforma tipo renta4 o igmakets...no??

Es que por banco no merece la pena...tema comisiones, tipos de cambio, etc....

Gamesa se acerca a los 3....habrá que vigilarla...aunque si esto sigue bajando me da a mi que gamesa no aguanta en 3...

Sinceramente creo que es hora de quedarse quietecito o llevando stops a rajatabla....

Gamesa se acerca a los 3....habrá que vigilarla...aunque si esto sigue bajando me da a mi que gamesa no aguanta en 3...

Sinceramente creo que es hora de quedarse quietecito o llevando stops a rajatabla....

Es hora de esperar los resultados 🙂 Le tengo ganas a tef pero no baja de 13, el dividendo es en mayo y a estos niveles no esta nada mal.

Afilen sus colmillos:

13 Feb 2012
Estimados clientes,
El AMF ha confirmado que ha levantado la prohibición de las posiciones cortas de Francia. Por lo tanto, ya se puede operar en CFDs en posiciones bajistas en ACA:xpar, BNP:xpar, CNPP:xpar, CS:xpar, GLE:xpar, KN:xpar, CNAT:xpar & SCR:xpar.

¿Para cuando en Españistán? :rolleye:

PD: Edito: Es un mensaje de clicktrade.

Es hora de esperar los resultados 🙂 Le tengo ganas a tef pero no baja de 13, el dividendo es en mayo y a estos niveles no esta nada mal.

Tenga cuidado, siguiendo su razonamiento del dividendo compré a 15,15...contento estoy:vomito:

Era la epoca en que era rico y no usaba stopsloses:tragatochos::ouch:

Tenga cuidado, siguiendo su razonamiento del dividendo compré a 15,15...contento estoy:vomito:

Era la epoca en que era rico y no usaba stopsloses:tragatochos::ouch:

A ese precio era valorar tef por 80000 mill.A 13 seria por 60000 mill. creo q tenian un cash flow de 15000 todos los años, el descenso del beneficio es por la reestructuracion que esta haciendo a largo plazo deberia proporcionarla mas eficiencia. Intentare hacer alguna entrada si veo que su valoracion se pone entre 40000 y 50000 aun queda esperar.

Verá, yo soy gacelilla recién incorporada, tuve que espabilar en la gestión de los ahorros por tristes motivos, aún estoy en primaria pero me parece un mundo interesante.

Al principio trabajaba con el broker de BBVA pero es el más caro del lugar, así que me pase a Bankinter y de momento disfruto del bono por traspaso de acciones y me sirve, si quiere le paso las tarifas.

Quizás es casualidad pero a fecha actual si he ganado algo sustancioso (por supuesto descontando comisiones y cambios) ha sido con las USA. También porque desde el 20 de enero no quiero entrar mucho en ibex y lo de los cortos aún no sé como funcionan

Verá, yo soy gacelilla recién incorporada, tuve que espabilar en la gestión de los ahorros por tristes motivos, aún estoy en primaria pero me parece un mundo interesante.

Al principio trabajaba con el broker de BBVA pero es el más caro del lugar, así que me pase a Bankinter y de momento disfruto del bono por traspaso de acciones y me sirve, si quiere le paso las tarifas.

Quizás es casualidad pero a fecha actual si he ganado algo sustancioso (por supuesto descontando comisiones y cambios) ha sido con las USA. También porque desde el 20 de enero no quiero entrar mucho en ibex y lo de los cortos aún no sé como funcionan

Tambien tengo el bono bankinter, pero no sabia que valiese para mercado internacional.

Voy a echar un ojo....de ese mercado tienen alguna en mente??

Mañana viene Yogi 🙂

Tambien tengo el bono bankinter, pero no sabia que valiese para mercado internacional.

Voy a echar un ojo....de ese mercado tienen alguna en mente??

Les dará la risa a todos pero estoy con un ojo puesto en las que recomienda el analisto del pelo tazón, 3M y Boeing, :o:o

de Hercules acabo de salir y anque me ha ansioso muy rentable no vuelvo por el momento, vigilo tambien Netflix donde repetí un par de veces y todas aquellas que nombra el señor Janus

POr favor, por unos días en rojo y para poder disfrutar del oso guanoso....absténganse de pronosticar guanos y guanas.....siempre lo digo, cuando por aquí se anuncia guano, al día siguiente pepón aparece en escena....no falla....me juego con usted una caña y pincho de tortilla, j-z!! 🙂

pequeña trampa para gacelillas y mini leoncios , es lo que tuvimos hoy en el IBEX 😀

Que movimiento mas raro ha hecho iberpapel

A las buenas tardes!

Afilen sus colmillos:

¿Para cuando en Españistán? :rolleye:

PD: Edito: Es un mensaje de clicktrade.

Ya iba siendo hora de que quitaran esa estulta medida, en hispanistán no lo veremos en breve porque ya sabemos que al PePe todo esto se la trae la pairo.

PD: espero equivocarme, pero va a ser que no.

A las buenas tardes!

Ya iba siendo hora de que quitaran esa estulta medida, en hispanistán no lo veremos en breve porque ya sabemos que al PePe todo esto se la trae la pairo.

PD: espero equivocarme, pero va a ser que no.

todo depende Cayo Lara (IRPF), quién lo diría..........:roto2:

al final la importante plaza financiera es la unica que cerro en rojo :XX:

[mode MUlderVIVIENTE: ON]
Les anuncié el viernes que las bolsas iban a bajarr-arrr-arrr y uds. no me hicieronnnn-onnn-onnn caso, deben fiarrrr-arrr-arrr-se de mi, yo soy el único que les dice la verdad y les proooo-rrooo-rooo-tejo de los leoncios, yo nunca me equivoco, truuu-rrruuu-rrruuuuust meeee.
[mode MUlderVIVIENTE: off]

:roto2:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Parece que hemos comenzado otra semana de vencimiento a lo grande y como mandan los cánones, con una guerra tremenda de contratos. La sesión ha sido de meter voluimen negativo de principio a fin, destacan los 540 contratos a la venta que han metido a las 13:50 en 8825 y los 502 que han vendido a las 17:25 en 8780, ha habido más pero eso es lo más destacado.

En subasta han vendido unos 82 contratos, poco para lo que ha sido la sesión de hoy.

En resumen, toca coger lo que diga con pinzas porque ahora se ve una cosa pero con tanto contrato pueden haber hecho otra muy distinta. Tenemos saldo fuertemente vendedor, subasta ligeramente vendedora y precio en lugar indeterminado. Para mañana espero más bajadas en el gap y/o la primera parte de la sesión, pero ya saben que hay que coger esto con pinzas en cualquier momento le meten un tocho de contratos y le dan la vuelta.

[mode MUlderVIVIENTE: ON]
Les anuncié el viernes que las bolsas iban a bajarr-arrr-arrr y uds. no me hicieronnnn-onnn-onnn caso, deben fiarrrr-arrr-arrr-se de mi, yo soy el único que les dice la verdad y les proooo-rrooo-rooo-tejo de los leoncios, yo nunca me equivoco, truuu-rrruuu-rrruuuuust meeee.
[mode MUlderVIVIENTE: off]

:roto2:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Parece que hemos comenzado otra semana de vencimiento a lo grande y como mandan los cánones, con una guerra tremenda de contratos. La sesión ha sido de meter voluimen negativo de principio a fin, destacan los 540 contratos a la venta que han metido a las 13:50 en 8825 y los 502 que han vendido a las 17:25 en 8780, ha habido más pero eso es lo más destacado.

En subasta han vendido unos 82 contratos, poco para lo que ha sido la sesión de hoy.

En resumen, toca coger lo que diga con pinzas porque ahora se ve una cosa pero con tanto contrato pueden haber hecho otra muy distinta. Tenemos saldo fuertemente vendedor, subasta ligeramente vendedora y precio en lugar indeterminado. Para mañana espero más bajadas en el gap y/o la primera parte de la sesión, pero ya saben que hay que coger esto con pinzas en cualquier momento le meten un tocho de contratos y le dan la vuelta.

no fue el viernes , fue el jueves :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver