[mode MUlderVIVIENTE: ON]
Les anuncié el viernes que las bolsas iban a bajarr-arrr-arrr y uds. no me hicieronnnn-onnn-onnn caso, deben fiarrrr-arrr-arrr-se de mi, yo soy el único que les dice la verdad y les proooo-rrooo-rooo-tejo de los leoncios, yo nunca me equivoco, truuu-rrruuu-rrruuuuust meeee.
[mode MUlderVIVIENTE: off]
:

:
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.
Parece que hemos comenzado otra semana de vencimiento a lo grande y como mandan los cánones, con una guerra tremenda de contratos. La sesión ha sido de meter voluimen negativo de principio a fin, destacan los 540 contratos a la venta que han metido a las 13:50 en 8825 y los 502 que han vendido a las 17:25 en 8780, ha habido más pero eso es lo más destacado.
En subasta han vendido unos 82 contratos, poco para lo que ha sido la sesión de hoy.
En resumen, toca coger lo que diga con pinzas porque ahora se ve una cosa pero con tanto contrato pueden haber hecho otra muy distinta. Tenemos saldo fuertemente vendedor, subasta ligeramente vendedora y precio en lugar indeterminado. Para mañana espero más bajadas en el gap y/o la primera parte de la sesión, pero ya saben que hay que coger esto con pinzas en cualquier momento le meten un tocho de contratos y le dan la vuelta.