¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Deporte de alto riesgo:

Unicredito está apoyándose en los 4 que antes era gran resistencia y ahora soporte. El stop es mandatory.

BME a su rollo, haciendo las delicias del respetable con su habitual Juanpalomismo.

Señores, a ver si dejan caer el Dax para que el Ibex corra libre, que los vencimientos apremian... XD

Hoy estan flojas las endesas y parece que los hoteles flojean tambien ,esperaremos ,lo mismo hay suerte y bajan a la zona de 2,4

Hoygan! estoy revisando post y no veo la más mínima colaboración de FranR y el Sr. Banana.

Dejen ustedes de manipular el mercado y halluden un poco!

Antena 3TV tiene un chart precioso. Largos en 5,04.

Puede fallar pero el r/r es bueno en términos de probabilidad. Ha roto un suelo de bastante tiempo, se fugó con volumen y ha buscado a tomar aire sobre la neck-line. De estas, más funcionan que fallan.

Hoygan! estoy revisando post y no veo la más mínima colaboración de FranR y el Sr. Banana.

Dejen ustedes de manipular el mercado y halluden un poco!

eh.... qué... ah, sí... halludar.... es que, verá, en estos momentos me ayo intentando ganarme la vida y tal :fiufiu::fiufiu:

eh.... qué... ah, sí... halludar.... es que, verá, en estos momentos me ayo intentando ganarme la vida y tal :fiufiu::fiufiu:

Pensé que a estas horas ya tendría resuelto el día...

Que decepción... has MV aporta más datos que ustec:roto2:

Antena 3TV tiene un chart precioso. Largos en 5,04.

Puede fallar pero el r/r es bueno en términos de probabilidad. Ha roto un suelo de bastante tiempo, se fugó con volumen y ha buscado a tomar aire sobre la neck-line. De estas, más funcionan que fallan.

Volumen????
Has entrado con 2354,a este valor se le ve todo ,solo llevan negociados 11406 acc y tu eres el 20% de hoy

IBEX: Nivel relevante 8769

Nivel con alta probabilidad: 8.662

El canal principal recorrido de cabo a regazo.

Dax: 6.751-6.697

6.623 nivel relevante.

Suerte y Plusvis.

DAX diario, probabilidad de guano altas. Pero guano se ha perdido y no llega.
You must be registered for see images

El tesoro coloca 5400 "minolles" a menor interés que en Enero. Joróbate Moody´s.

Ojo para los que estéis dentro...que a lo mejor se da la vuelta a la tortilla.

Dax: 6.751-6.697

Y además, el 6697 coincide exactamente con la Maqinot inferior. Sin duda un suelo a tener muy en cuenta, si llegamos a tocarlo....

No pierda de vista el 6678, se me acaba de formar ahora mismo así como el que no quiere la cosa, con alerta sonora de inmersión incluída por parte de la AI :roto2::roto2:

Están un poco espesitos hoy....

venga coooño, que sólo necesito una operación más para cerrar... jorobar qué cansinos.

Como echo de menos a mis queridos leoncios medianos, cuando se tiran un buen rato sin aparecer :fiufiu:

Y además, el 6697 coincide exactamente con la Maqinot inferior. Sin duda un suelo a tener muy en cuenta, si llegamos a tocarlo....

No pierda de vista el 6678, se me acaba de formar ahora mismo así como el que no quiere la cosa, con alerta sonora de inmersión incluída por parte de la AI :roto2::roto2:

Las embestidas entre las 08:00 y 08:30 se pararon en 6700, aprox. el nivel que mencionan. Desde ahí, para arriba.

Esperaremos esos suelos. De momento alguna operación pero sin mucho recorrido.

Vamos a preparar una entrada corto S.L. en la siguiente vela roja 1 min.

Seguimos esperando...al final se planta en techo de canal (mejor 😀)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.306
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver