Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoygan! estoy revisando post y no veo la más mínima colaboración de FranR y el Sr. Banana.
Dejen ustedes de manipular el mercado y halluden un poco!
Veo mucha cautela
¿hay subasta o algo así?
eh.... qué... ah, sí... halludar.... es que, verá, en estos momentos me ayo intentando ganarme la vida y tal :fiufiu::fiufiu:
:Antena 3TV tiene un chart precioso. Largos en 5,04.
Puede fallar pero el r/r es bueno en términos de probabilidad. Ha roto un suelo de bastante tiempo, se fugó con volumen y ha buscado a tomar aire sobre la neck-line. De estas, más funcionan que fallan.
Volumen????
Has entrado con 2354,a este valor se le ve todo ,solo llevan negociados 11406 acc y tu eres el 20% de hoy
Volumen????
Has entrado con 2354,a este valor se le ve todo ,solo llevan negociados 11406 acc y tu eres el 20% de hoy
Amigo, bastante más que eso. Cursado en OTC de Igmarkets!.
Dentro de SAN otra vez a 6,4.
A ver si robo manzanitas.
Dax: 6.751-6.697
::
:Y además, el 6697 coincide exactamente con la Maqinot inferior. Sin duda un suelo a tener muy en cuenta, si llegamos a tocarlo....
No pierda de vista el 6678, se me acaba de formar ahora mismo así como el que no quiere la cosa, con alerta sonora de inmersión incluída por parte de la AI :::
:
Y además, el 6697 coincide exactamente con la Maqinot inferior. Sin duda un suelo a tener muy en cuenta, si llegamos a tocarlo....
No pierda de vista el 6678, se me acaba de formar ahora mismo así como el que no quiere la cosa, con alerta sonora de inmersión incluída por parte de la AI :::
: