¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Algo básico, a ver si le entra en la cabeza. Intra soltado es ganado, si no suelta NO GANA.

Esto gratis para usted.

Por si no llega a comprender el concepto: Vaya con sus ganancias latentes a comprar algo y yo con mis intras que he soltado....

SO MELON

algo basico , lo que el intra gana un dia otro dia lo perdera so inversoh 😉

You must be registered for see images

Tano: Aaaaaay payo la plata pueda da dineros güenoooooos

Payo: ay tano, cuídate que no se active ese doble suelo con un stop loooos

Es lo que vengo diciendo hace días. En 3550 puede / debe haber giro porque se viene de subir mucho y al menos una corrección tiene que haber.

lo que MV gana no lo suelta a diferencia de los intras como ustec 😉

Los beneficios no están consolidadas hasta cerrar la operación.

Mire a ver si le prohíben soltar los cortos de TEF y debe devolverlas sin beneficio, que al ritmo que lleva da tiempo al cambio de leyes.

si ya lo se , estos son unos maquinas con sistemas y to , profesionaleh de los mercaos :XX:

Pues que quiere que le diga, el succes-ratio de las operaciones cantadas superan abrumadoramente a las suyas. Pero vamos, su labor es entretenernos. Eso lo hace muy bien.

Ánimo prehiozo!

MV no canta operaciones para intradia , si ustec leyera los hilos del ibex35 MV lleva 3 de 3 operaciones fuertes y una mas que fuerte cantadas 😉

y hace un dia otra operacion fuerte bajista sobre ibex , para que sepa cortos en ibex sl 9000 😉

Los leo, sr. MV, los leo. Desde aquellos tiempos en los que el ibex peponeaba y usted aprovechaba para "recargar". En fin, suerte. Tengo trabajo que hacer.

claro que no los lee , le recuerdo la caidita 10200 -7800 contra viento y marea y contra carteras porque mas de un profesionah con sistemas fue sacado a la fuerza de las velas rojas del mercao , no digo mas pero 3 de 3 y ahora doy que luego espero comente si era o no era una operativa fuerte 😉

.

VAN GOGH, ya te dije que no vendieras tus cuadros a pelo ***** que la alcista pasaba por Arlés y te hubieras "forrao" ...

:XX:

UN POFESIONÁ......:XX::XX::XX:

juas juas juassssss

pero menudo pardillo por Dios....

es todavía más zopenco de lo que aparenta en el hilo... que ya son palabras mayores :XX::XX::XX:

bueno MV es compañero advierte a los largos , tengan temor o mejor cambien la posicion .

una cosa es lo que MV pueda comentar en el dia a dia y otra las operativas , donde MV arriesga su dinero y canta entradas y salidas , que no quede duda ahora MV apuesta por cortos en ibex con SL 9000 basandose en el grafico de arriba advertidos quedan y espero agradecimientos por esta operativa que la estoy dando en to lo alto pa que aprovechen todo el recorrido a la baja 😉

claro que no los lee , le recuerdo la caidita 10200 -7800 contra viento y marea y contra carteras porque mas de un profesionah con sistemas fue sacado a la fuerza de las velas rojas del mercao , no digo mas pero 3 de 3 y ahora doy que luego espero comente si era o no era una operativa fuerte 😉

A ver "machote", que en la que viví en directo dejaste en el camino 1.000 puntitos de nada diciendo que algo había variado.

Tus operativas de 1.000 puntos vista (como este big guano) lleva demorandose un mes, que esos a los que criticas han sacado unas medias (tirando por lo bajini) de 50 puntos día, que ya suman más que sus megamovimientos de 1.000 puntos.

Pero claro, usted erre que erre...

juas juas juassssss

pero menudo pardillo por Dios....

es todavía más zopenco de lo que aparenta en el hilo... que ya son palabras mayores :XX::XX::XX:

ya lo dije en algun momento MV fue gacela en sus comienzos , porque lo voy a negar pero ahora es otra cosa 😉

bueno MV es compañero advierte a los largos , tengan temor o mejor cambien la posicion .

una cosa es lo que MV pueda comentar en el dia a dia y otra las operativas , donde MV arriesga su dinero y canta entradas y salidas , que no quede duda ahora MV apuesta por cortos en ibex con SL 9000 basandose en el grafico de arriba advertidos quedan y espero agradecimientos por esta operativa que la estoy dando en to lo alto pa que aprovechen todo el recorrido a la baja 😉

:fiufiu::fiufiu:

El IBEX parece que si ha cogido un buen tramo, parece que el gap puede cerrarse. El Dax no le veo tantas ganas, de todas formas, ahí vamos.
Obj 6760

El Ibex casi lo ha cerrado...el DAX aguanta como un machote. En estos casos el índice patrio, en muchas ocasiones, adelanta debilidad.😛ienso:

"uchas gracias compis por la ayuda , lo que pasa es que soy muy pez en temas fiscales .

concretamente eso de presentar la declaracion fuera de plazo como es ? y mas o menos de cuanto seria la sancion , y de hacerlo asi si podria compensar las plusvalias con las minusvalias no ? .

bueno mañana ire a una gestoria haber que me dicen un saludo"

No creo que haya avanzado, ni aprendido mucho, sigue con los mismos errores...es usted un gañán y en su casa lo saben.

Eh! que el sr. MV es un

:XX: :XX: :XX:

hola me e animado a registrame . creo que las posibilidades de guerra este mes son altisimas desde hace una semana o asi se conoce que hay muchisimo dinero digamos apostado a que las bolsas caeran muchisimo antes del fin de este mes , algo parecido a lo que paso con las opciones que se compraron apo...

por perecid
03 Sep 2007, 14:10

Este sr. le da a todos los palos!

Última edición:
pues ustec mismo , eso si no se atreva por su bien a aplicar el sentimiento contrario perecid 😉

hola me e animado a registrame . creo que las posibilidades de guerra este mes son altisimas desde hace una semana o asi se conoce que hay muchisimo dinero digamos apostado a que las bolsas caeran muchisimo antes del fin de este mes , algo parecido a lo que paso con las opciones que se compraron apo...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver