¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

no deberian hacerse esa idea de MV ahora imagina algo malo 😉

"uchas gracias compis por la ayuda , lo que pasa es que soy muy pez en temas fiscales .

concretamente eso de presentar la declaracion fuera de plazo como es ? y mas o menos de cuanto seria la sancion , y de hacerlo asi si podria compensar las plusvalias con las minusvalias no ? .

bueno mañana ire a una gestoria haber que me dicen un saludo"

No creo que haya avanzado, ni aprendido mucho, sigue con los mismos errores...es usted un gañán y en su casa lo saben.

...y en su broker le animan 😀

Última edición:
Atención ahora al DAX...posible ruptura abajo.

A ver como responden...

Edit: Vela -2.5 responden con una doble en dirección contraria...siguen espadas en alto.

Última edición:
Señores, van ustedes muy rapido!

No me da tiempo editar como dios manda.

You must be registered for see images

Eh! que el sr. MV es un

:XX: :XX: :XX:

hola me e animado a registrame . creo que las posibilidades de guerra este mes son altisimas desde hace una semana o asi se conoce que hay muchisimo dinero digamos apostado a que las bolsas caeran muchisimo antes del fin de este mes , algo parecido a lo que paso con las opciones que se compraron apo...

por perecid
03 Sep 2007, 14:10

Days later....

Este sr. le da a todos los palos!

Bien
Esperemos que sigan las endesa hacia arriba,esto aguanta
ojo con amadeus,lo dije ayer,dara una sorpresa

rbotic ha vuelto.

A EMEUVE las plusvalias le van detras, pero el corre mas y nunca le alcanzan.

Sr. Banana algo que resaltar ahora mismo????

Ese mínimo en 86, canta demasiado. Al menos está 15 puntos por encima de lo esperado, creo que aún le pueden dar una pata más hacia abajo.

El volumen es gacelero y gacelero-mediano, al menos hasta ahora.

Y por arriba... por arriba hemos hecho muy corto de momento. Qué menos que sobrepasar el 850, y sin demasiada halluda saludar al entorno del 880.

En resumen, que contrariamente a lo que suele pasar habitualmente, esta sesión aún no se ha desplegado siendo ya la hora que es.

rbotic ha vuelto.

A EMEUVE las plusvalias le van detras, pero el corre mas y nunca le alcanzan.

La contestación de un seguidor... ni simpaticeo que tienen allí.

"Hoy, 02:13
Pues el místico 10.700 de Diciembre 2011 no lo veo.

Este es el tema New Age del foro, ¿no? Con velitas e incienso... Uuuu... "

El dax intratable, en cuanto se desmadra un poco a la baja lo recuperan a patadas. Algo se mueve, a ver si el Sr. Banana va algo en su módulo derrapador.

El grip ahora mismo es alto, un factor de 40 más o menos según su escala, en torno al doble de lo habitual... eso nos dice que hay resistencia a la subida (derrape), pero no con un nivel de grip contundente que permita sacar conclusiones (he llegado a ver grips de 200 y pico).

Como decía antes, estoy esperando visita a la zona 6770. Una vez ahí me plantearía qué hacer. Por arriba queda mucha cuerda según los datos para hoy, me resisto a pensar que no quieran visitarla.

El sabio sabe que ignora.

¿Que ingora EMEUVE?

Es cierto que ¿EMEUVE invento el ibex para operar en el?

Según lo veo, el volumen de actores medianos pequeños aguantan las caídas, pero no tienen fuerza para arrancar arriba.

La clave vendrá si entra volumen alto en juego, están esperando algo y entonces tendremos un movimiento consistente. Desde luego si acompañan a la subida los 69xx se ven.

De todas formas sigo viendo el IBEX débil respecto al resto, y últimamente parece que lleva la voz cantante. (Siempre hablando en el muy corto plazo, ya que la subida acompañada por Dax y Americanos es impecable).

Es correcto lo de los actores medianos-pequeños, es lo que hemos tenido hasta ahora.

El problema que yo veo es que se nos acaba la pista para despegar, y no llegamos todavía a la velocidad crítica: nos vamos ya por encima de las 13:00h, y si entramos en las estribaciones de las 15:00 USA empieza a andar y la sesión se distorsiona bastante desde el punto de vista "DAX purista".

Esta es una situación atípica (menos mal), porque lo normal es que el setup de la sesión se despliegue completamente entre las 9:00 y las 10:30, pero hoy no ha sido el caso.

Bueno, a ver si se despliega antes de las 14:00.

Según lo veo, el volumen de actores medianos pequeños aguantan las caídas, pero no tienen fuerza para arrancar arriba.

La clave vendrá si entra volumen alto en juego, están esperando algo y entonces tendremos un movimiento consistente. Desde luego si acompañan a la subida los 69xx se ven.

De todas formas sigo viendo el IBEX débil respecto al resto, y últimamente parece que lleva la voz cantante. (Siempre hablando en el muy corto plazo, ya que la subida acompañada por Dax y Americanos es impecable).

[YOUTUBE]9-m2Y2HDZ-8[/YOUTUBE]

video dedicado a personaje del foro, a berni y al BCE :roto2:

Es correcto lo de los actores medianos-pequeños, es lo que hemos tenido hasta ahora.

El problema que yo veo es que se nos acaba la pista para despegar, y no llegamos todavía a la velocidad crítica: nos vamos ya por encima de las 13:00h, y si entramos en las estribaciones de las 15:00 USA empieza a andar y la sesión se distorsiona bastante desde el punto de vista "DAX purista".

Esta es una situación atípica (menos mal), porque lo normal es que el setup de la sesión se despliegue completamente entre las 9:00 y las 10:30, pero hoy no ha sido el caso.

Bueno, a ver si se despliega antes de las 14:00.

Que calladitos están todos...lateral cansino.

Pero traigo la solución...

DALE MARCIAL.....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver