Pepitoria
Madmaxista
Esto no arranca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:GT muchas horas en el mar hacen complicado su humor 😛
:piratararitto.com ? ::
y me refiero con barbies aTienes que estar registrado para ver este contenido
que no aTienes que estar registrado para ver este contenido😱:
Mi fino humor siempre ha hecho sentirme un incomprendido.
....
......
.......
o bien que a vuestras señorías les van más las barbies que los balones 😛
y me refiero con barbies aTienes que estar registrado para ver este contenido
que no aTienes que estar registrado para ver este contenido😱:
que calladitos están todos...lateral cansino.
Pero traigo la solución...You must be registered for see images
dale marcial.....
daleeeeeeeee
daleeeeeeeeeeee
Tenga cuidado, tanto una como las otras a las doce de la noche se convierten en
You must be registered for see images
Debo una explicacion a Mc-fly y soy.una persona de palabra asi que me bajado las cuentas anuales de sacyr:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Vamos con sacyr:
patrimonio neto 2043 mill eu...numero de acciones 422598452 o lo que es lo mismo un valor contable 4,83 por tanto esta infravalorada por lo que viendolo como una compra especulativa con mucho riesgo puede ser una opcion personalmente lo desaconsejo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
No diga eso de que está por debajo del valor contable ... que Votín se lanza a por ella. Ahora que está haciéndolo mejor como ehjpeculador .... que no nos le cambien:rolleye:
:Veo muchos muchos que están patinando. La plata, el DAX, .... pero cuidado que puede haber tirones que nos lleven a probar las resistencias (están un poquito más arriba).
::
: así que mañana será otro día.Progenitora del amor hermoso...12 puntos arriba el dax del tirón.
Causa-efecto
Nunca he operado en cortos,estoy pensando en empezar las practicas con el broker de bankinter ,si me saliera bien podria optar como aspirante al titulo de "enterao".Mirame a ver que m cuentas de amadeus cuando tengas tiempo
Gracias😀
PD
Si,SOY UN GORRON😀