¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Sr. FranR, si no me pillan las bromas.... ¿como quiere que postee? :roto2:

You must be registered for see images
:fiufiu: :ouch:

piratararitto.com ? :roto2:

Mi fino humor siempre ha hecho sentirme un incomprendido.
....
......
.......
o bien que a vuestras señorías les van más las barbies que los balones 😛

y me refiero con barbies a

que no a 😱:

Última edición:
Mi fino humor siempre ha hecho sentirme un incomprendido.
....
......
.......
o bien que a vuestras señorías les van más las barbies que los balones 😛

y me refiero con barbies a

que no a 😱:

Tenga cuidado, tanto una como las otras a las doce de la noche se convierten en
You must be registered for see images

Debo una explicacion a Mc-fly y soy.una persona de palabra asi que me bajado las cuentas anuales de sacyr:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Vamos con sacyr:

patrimonio neto 2043 mill eu...numero de acciones 422598452 o lo que es lo mismo un valor contable 4,83 por tanto esta infravalorada por lo que viendolo como una compra especulativa con mucho riesgo puede ser una opcion personalmente lo desaconsejo.

Debo una explicacion a Mc-fly y soy.una persona de palabra asi que me bajado las cuentas anuales de sacyr:

Aun estoy esperando el trabajo de amadeus,sobre todo los ultimos trimestres
Esta usted muy vago ultimamente
Tambien repasa toda la informacion relevante de la cnmv del ultimo trimestre

Vamos con sacyr:

patrimonio neto 2043 mill eu...numero de acciones 422598452 o lo que es lo mismo un valor contable 4,83 por tanto esta infravalorada por lo que viendolo como una compra especulativa con mucho riesgo puede ser una opcion personalmente lo desaconsejo.

No diga eso de que está por debajo del valor contable ... que Votín se lanza a por ella. Ahora que está haciéndolo mejor como ehjpeculador .... que no nos le cambien:rolleye:

Veo muchos muchos que están patinando. La plata, el DAX, .... pero cuidado que puede haber tirones que nos lleven a probar las resistencias (están un poquito más arriba).

No diga eso de que está por debajo del valor contable ... que Votín se lanza a por ella. Ahora que está haciéndolo mejor como ehjpeculador .... que no nos le cambien:rolleye:

El valor contable es del 2010,el del 2011 despues de la venta de repsol que fue a perdidas sera muchisimo menor ,luego ahora cotiza por encima de su valor contable.Es que tengo a ponzi en practicas:roto2:

Si hay suerte y las endesas cotizan en la robasta a 15,6 podremos verlas el viernes a 16.
Objetivo primario coseguido hasta alcanzar los 16 ,donde estarian a salvo de los perros de presa bajistas

Veo muchos muchos que están patinando. La plata, el DAX, .... pero cuidado que puede haber tirones que nos lleven a probar las resistencias (están un poquito más arriba).

Nunca he operado en cortos,estoy pensando en empezar las practicas con el broker de bankinter ,si me saliera bien podria optar como aspirante al titulo de "enterao".Mirame a ver que m cuentas de amadeus cuando tengas tiempo
Gracias😀

PD

Si,SOY UN GORRON😀

Hercules Offshore, es muy buena en términos r/r.

Hemos llegado a mi ventana de entrada, pero para mí es demasiado tarde ya para entrar.... las 16:00 es hora para siesta, no para estar haciendo tontunadas en los mercados :roto2::roto2: así que mañana será otro día.

Progenitora del amor hermoso...12 puntos arriba el dax del tirón.

Causa-efecto

Sacyr......de 2009 a 2010 ha mejorado su cifra de negocio un22% a 97mill y ha reducido sus costes fijos consiguiendo pasar de perder 185 mill a perder 359000 eu por explotacion.Ha mejorado tb financieramente gracias a su reeestructuracion...Tengo una duda y es su nota 9 que no puedo verla por no imprimirla, en 2009 obtuvo de "resultado del ejercicio procedente de operaciones interrumpidas neto de impuestos" 1000 mill y en 2010 solo 3 mill.A pesar de que de forma operativa ha sido mas eficiente en 2010 q en 2009 esta simple cuenta ha hecho que en 2009 ganase 870 mill y en 2010 solo14 mill. Cambia mucho el escenario sobre su viabilidad 800 que 14.voy a intentar ver con el movil si puedo bajarme el informe completo y ver la misteriosa nota 9.he mirado su efe y es negativo el de explotacion y financuacion pero el de financiacion es positivo. Esta desinvirtiendo

Nunca he operado en cortos,estoy pensando en empezar las practicas con el broker de bankinter ,si me saliera bien podria optar como aspirante al titulo de "enterao".Mirame a ver que m cuentas de amadeus cuando tengas tiempo
Gracias😀

PD

Si,SOY UN GORRON😀

No merece mucho la pena este valor. Viene de subir bastante en poco tiempo, sin muchas referencias válidas de stop en bajo riesgo y medio euro más arriba tiene muchísisisisisisisisisisima resistencia.

Si vas a ir con cortos, no utilices bankinter. Creo que estás restringido a tenerlos 3 meses como máximo y además son caros de bowling. Si quieres cortos, tira por los CFDs con muy poquita carga.

Estás a punto de promocionar a "escualo". A poco que consolides el nivel de "enterao", y con el atractivo de los cortos (regalamos un ticket de 10 points) .... solo con que cantes 4 en directo que salgan bien y un par de ellas que salgan en pérdidas pero con ejecución de stop loss ..... estará hecho.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver