ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
Amadeus...Un poco sobre legislacion contable (2009) En ese momento segun el articulo 213 del texto refundido de la ley de sociedades anonimas texto que en 2010 fue modificado por un real decreto y en 2011 ampliado o mas comunmente llamado ley de sociedades de capital.
Segun el antiguo articulo 213 que aun se conserva en la nueva ley solo se podra dividir dividendos si el pn»capital social.Es 2009 no es que no fuera mayor es q era negativo el pn, algo bastante insolito.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Amadeus es bastante inestable.En 2009 sus ventas ascendiana 22mill bastante insuficiente para mantener su estructura asi la fue perdio 40 mill. He calculado y aproximadamente deberua tener unas ventas consolidadas de al menos 98 mill exclusivamente para pagar sus costes, interes e impuestos. Para no ir mal al menos esras ventas deberian ascender a 150-170mill. En 2010 sus ventas superaron con creces esa cifra, ascendiendo a 530 millones despues de su reestructuracion y reduccion a mas de la mitad su balance. Parece un negocio muy inestable dificil de predecir. Su vc a 2010 es 0,97 en 2009 era -2.que cotice tan alto es debido a que en un solo año su facturacion fue mayor que el valor de toda la empresa si le pobemos una media de 15 veces su beneficio que es el valor medio historico al que cotiza la bolsa. Aun asi inyentar valorar una emprasa dedicada a las tic como esta y tan inestable es muy complejo. Yo no la tendria en mi cartera