FranR
Madmaxista
........
Si sucumbes a la tentación de "echar una canita al aire" y entrar en una operación fuera de tu sistema y de tus límites (por ejemplo, y en mi caso, ésta a las 17:00) pasas de ser un trader a ser un jugador de ruleta rusa. Y ya se ve lo que pasa en las ruletas rusas...
[*] que es la razón por la cual sólo trabajo por las mañanas. Como digo, todo tiene una explicación lógica en este negocio :fiufiu:
Mushas grasias por decir de manera tan fina que ha sido potra...manda eggssss:
::
:Amplio: Realmente no ha sido tan potra la situación, un nivel tan claro tenía muchas posibilidades de tocarse, en mi caso se había quedado a muy poco, por lo que las probabilidades de búsqueda eran altas. Además en el punto de entrada había unas ciertas resistencias creadas que aumentaban la probabilidad de retroceso al nivel.
Una vez tocado realmente si se dejaba "un poco" al azar y me explico:
1. El recorrido eran 12 pipos al mínimo y con bastantes probabilidades de alcanzarse
2. En ese punto si se toca se puede colocar un SL a 10 (mi favorito) dando la tranquilidad de no salir escaldado.
3. A partir de ese punto si se rompe el nivel suele tener una caída adicional más que interesante, como así ha sido.
Aparte había unas ciertas pautas técnicas que daban una cierta tranquilidad. Un Gap dentro de ese SL de 10, unas resistencias que si saltaban nos llevaba muy arriba, que era lo que hablaba banana.
La diferencia entre una operación válida en este caso, con triunfo sarracena del Maese o mía se han decidido en 6 pipos. Así funciona esto y así de importante es detectar niveles relevantes.
P.D. buenos recuerdos cuando los jefes decían "nivel compras automáticas, objetivo 70 puntos IBEX y se cumplia :baba:"
Última edición: