¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

cortos envenenados al IBEX en 8900 con un par stop loss 9050 8:

Pero este tío es simple? Con un SL en 13.70 que se supone que va a pérdidas, con una cotización un 3% más abajo de ese punto y dice plusvis interesantes? Un mes para esa guano por mucho aplancamiento que tenga?

Definitivamente ES UN MELON

Pero este tío es simple? Con un SL en 13.70 que se supone que va a pérdidas, con una cotización un 3% más abajo de ese punto y dice plusvis interesantes? Un mes para esa guano por mucho aplancamiento que tenga?

Definitivamente ES UN MELON

entrada en corto TEF 13,60 apalancados y con to lo rellenito sl 13,70 😉

las plusvis no dire cuanto , pero son interesantes y ahora lo interesante esta en el ibex 8:

Barrida desde la apertura en dax arriba sin llegar a ser preocupante -6, la operación entra en positivo buscando nivel relevante...

Ajusto Stop no me fío...para pipas.

Última edición:
entrada en corto TEF 13,60 apalancados y con to lo rellenito sl 13,70 😉

las plusvis no dire cuanto , pero son interesantes y ahora lo interesante esta en el ibex 8:

Mire, le diré que mover 100k euros para ganar 10.000€ es una perdida de tiempo y dinero.

Deje de tontear y metalo en ing que al 3% le rendirán el doble.

Y por cierto, insisto, dejo de ganar 0,34 céntimos por acción, vamos, hubiese ganado el doble cerrando hace 15 días, pero bueno...usted es una maquina XD

@GT: No quiero meter el dedo en el ojo pero asín fue XD

No me sea andaluz, inventando situaciones exageradas :roto2:

La verdadera historia, sin aditivos ni minusvalías 😀, fue que un día como tantos otros me levanté decidido a llevarme unos pipolettos a la saca, y cuando me siento a las 8 : 00 delante del ordenador, me entero de que ese día era festivo en Alemania y que el Dax no abría :ouch:

Así que con las mismas me volví a casa y me eché un rato en la cama :cook:

De ahí a "operar con el mercado plano" y tal y tal, pues hombre, hay una distancia :roto2:

Mire, le diré que mover 100k euros para ganar 10.000€ es una perdida de tiempo y dinero.

Deje de tontear y metalo en ing que al 3% le rendirán el doble.

Y por cierto, insisto, dejo de ganar 0,34 céntimos por acción, vamos, hubiese ganado el doble cerrando hace 15 días, pero bueno...usted es una maquina XD

MV es una maquina y le dire porque , porque MV desde que dejo de ser gacelilla no a vuelto a perder dinero 😉

lo que MV gana , no lo suelta 8:

La verdadera historia, sin aditivos ni minusvalías 😀, fue que un día como tantos otros me levanté decidido a llevarme unos pipolettos a la saca, y cuando me siento a las 8 : 00 delante del ordenador, me entero de que ese día era festivo en Alemania y que el Dax no abría :ouch:

De ahí a "operar con el mercado plano" y tal y tal, pues hombre, hay una distancia :roto2:

contestado

Última edición:
No pierdan el tiempo creando modelos predictivos basados en series históricas.

Pueden encontrar tesis doctorales sobre el tema, es decir, curradas al máximo y no dan resultados satisfactorios.

Dura verdad, pero verdad verdadera al fin y al cabo.

Bueno, era por darle un poco de emoción a la historia, aunque recuerdo perfectamente que se entero por el señor Ghkghk de ese día XD

@Mv, si ha dejado de ganar mentecato, 34 céntimos por acción.

No es gacelilla, como muchos de aquí es una brizna que dichas gacelillas se comen.(Yo no llego a eso, pero al menos lo reconozco...)

Out mitad posiciones.

+7 al bolsillo...aguantamos el resto.

A tomal pol saco..cerrado todo 😀

Buscaremos nuevas oportunidades.

Última edición:
Bueno, era por darle un poco de emoción a la historia, aunque recuerdo perfectamente que se entero por el señor Ghkghk de ese día XD

@Mv, si ha dejado de ganar mentecato, 34 céntimos por acción.

No es gacelilla, como muchos de aquí es una brizna que dichas gacelillas se comen.(Yo no llego a eso, pero al menos lo reconozco...)

Primero lea lo que ustec mismo escribe , a dejado de ganar que no perder :rolleye:

segundo si mantuviese las TEF cortas ganaria esos 34 centimos y mas , simplemente cambio a cortos IBEX porque ahi hay mas que ganar , ahora quien es el mentecato 😉

Primero lea lo que ustec mismo escribe , a dejado de ganar que no perder :rolleye:

segundo si mantuviese las TEF cortas ganaria esos 34 centimos y mas , simplemente cambio a cortos IBEX porque ahi hay mas que ganar , ahora quien es el mentecato 😉

You must be registered for see images

Lo subrayado en zain nos puede dar una idea de su verdadero nivel...SO MELON.

Verbo haber sin su hache y llamar a alguien mentecato...sin palabras.:ouch:

Lástima de entrada rápida en el 6765 que se me ha pasado por alto... clavado el relevante y ha dado más de 20 pips a largo.

Hay que estar más atento.

edit: shishi, finalmente era una entrada de 60 pips. Vaya tela.

Última edición:
Lo subrayado en zain nos puede dar una idea de su verdadero nivel...SO MELON.

Verbo haber sin su hache y llamar a alguien mentecato...sin palabras.:ouch:

es que como la hache es muda , esta sobrando 😉

es que como la hache es muda , esta sobrando 😉

Eso será en su pequeño universo virtual. Aquí, la gente tiene una educación y respeta las normas de ortografía; en todo caso, al menos lo intentan por respeto a los demás.

El simple del "corto" al Ibex, como no lo cierre, se lo ventilan...

No se puede ser mas bocachancla..es hablar y hacer esto lo contrario. Para una operación que canta...al revés le sale.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver