Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero este tío es simple? Con un SL en 13.70 que se supone que va a pérdidas, con una cotización un 3% más abajo de ese punto y dice plusvis interesantes? Un mes para esa guano por mucho aplancamiento que tenga?
Definitivamente ES UN MELON
entrada en corto TEF 13,60 apalancados y con to lo rellenito sl 13,70 😉
las plusvis no dire cuanto , pero son interesantes y ahora lo interesante esta en el ibex 8:
Mire, le diré que mover 100k euros para ganar 10.000€ es una perdida de tiempo y dinero.
Deje de tontear y metalo en ing que al 3% le rendirán el doble.
@GT: No quiero meter el dedo en el ojo pero asín fue XD
:
:Mire, le diré que mover 100k euros para ganar 10.000€ es una perdida de tiempo y dinero.
Deje de tontear y metalo en ing que al 3% le rendirán el doble.
Y por cierto, insisto, dejo de ganar 0,34 céntimos por acción, vamos, hubiese ganado el doble cerrando hace 15 días, pero bueno...usted es una maquina XD
@GT: No quiero meter el dedo en el ojo pero asín fue XD
No me sea andaluz, inventando situaciones exageradas ::
La verdadera historia, sin aditivos ni minusvalías 😀, fue que un día como tantos otros me levanté decidido a llevarme unos pipolettos a la saca, y cuando me siento a las 8 : 00 delante del ordenador, me entero de que ese día era festivo en Alemania y que el Dax no abría :ouch:
Así que con las mismas me volví a casa y me eché un rato en la cama :cook:
De ahí a "operar con el mercado plano" y tal y tal, pues hombre, hay una distancia ::
No pierdan el tiempo creando modelos predictivos basados en series históricas.
Pueden encontrar tesis doctorales sobre el tema, es decir, curradas al máximo y no dan resultados satisfactorios.
No me sea andaluz, inventando situaciones exageradas ::
La verdadera historia, sin aditivos ni minusvalías 😀, fue que un día como tantos otros me levanté decidido a llevarme unos pipolettos a la saca, y cuando me siento a las 8 : 00 delante del ordenador, me entero de que ese día era festivo en Alemania y que el Dax no abría :ouch:
Así que con las mismas me volví a casa y me eché un rato en la cama :cook:
De ahí a "operar con el mercado plano" y tal y tal, pues hombre, hay una distancia ::
ha visto usted mi privado?
saludos
Bueno, era por darle un poco de emoción a la historia, aunque recuerdo perfectamente que se entero por el señor Ghkghk de ese día XD
@Mv, si ha dejado de ganar mentecato, 34 céntimos por acción.
No es gacelilla, como muchos de aquí es una brizna que dichas gacelillas se comen.(Yo no llego a eso, pero al menos lo reconozco...)
Primero lea lo que ustec mismo escribe , a dejado de ganar que no perder :rolleye:
segundo si mantuviese las TEF cortas ganaria esos 34 centimos y mas , simplemente cambio a cortos IBEX porque ahi hay mas que ganar , ahora quien es el mentecato 😉
Primero lea lo que ustec mismo escribe , a dejado de ganar que no perder :rolleye:
segundo si mantuviese las TEF cortas ganaria esos 34 centimos y mas , simplemente cambio a cortos IBEX porque ahi hay mas que ganar , ahora quien es el mentecato 😉
Lo subrayado en zain nos puede dar una idea de su verdadero nivel...SO MELON.
Verbo haber sin su hache y llamar a alguien mentecato...sin palabras.:ouch:
es que como la hache es muda , esta sobrando 😉
El simple del "corto" al Ibex, como no lo cierre, se lo ventilan...
No se puede ser mas bocachancla..es hablar y hacer esto lo contrario. Para una operación que canta...al revés le sale.
: