FranR
Madmaxista
Me lo merezco...un aplauso please...😀😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es irracional hablando Ud. de quien habla, Sr. Votin.
Conozco a inversores medianos que no toleran SLs de 300 pips en el Ibex. Cuando digo "inversores medianos", estoy hablando de algún que otro millón de euros, en plural.
Si un señor de unos pocos €M no aguanta 300 a contra, quiere Ud. explicarme cómo va a aguantar un pobre diablo operaciones con SLs del pelaje de 1000 pips.
Yo se lo explico a Ud.: porque ese hombre no opera, ni corto, ni largo, ni de perfil. Sencillamente no opera, al menos no con dinero real, y aquí cuenta las milongas que se le ocurren cada mañana.
Yo que Ud. revisaría su escala de credibilidades. Quizás cuando el Sr. MV plantee seriamente una operación que después se cumpla, yo mismo podría revisar las mías.
Pero en tanto llega tan glorioso día, creo que seguiré pensando que el Sr. MV no es más que un chavalito jugando a las canicas con dinero del Monopoly.
Me lo merezco...un aplauso please...😀😀
Eso es irracional hablando Ud. de quien habla, Sr. Votin.
Conozco a inversores medianos que no toleran SLs de 300 pips en el Ibex. Cuando digo "inversores medianos", estoy hablando de algún que otro millón de euros, en plural.
Si un señor de unos pocos €M no aguanta 300 a contra, quiere Ud. explicarme cómo va a aguantar un pobre diablo operaciones con SLs del pelaje de 1000 pips.
Yo se lo explico a Ud.: porque ese hombre no opera, ni corto, ni largo, ni de perfil. Sencillamente no opera, al menos no con dinero real, y aquí cuenta las milongas que se le ocurren cada mañana.
Yo que Ud. revisaría su escala de credibilidades. Quizás cuando el Sr. MV plantee seriamente una operación que después se cumpla, yo mismo podría revisar las mías.
Pero en tanto llega tan glorioso día, creo que seguiré pensando que el Sr. MV no es más que un chavalito jugando a las canicas con dinero del Monopoly.
:y si no pues le daremos el premio a trollaco del año del hilo del IBEX.😀corto 8900 IBEX , SL 9050 😉
no revise sus sistemas , simplemente olvidese de ellos 8:
Bien,llegado a ese punto pediremos a SR MV que nos pegue algun pantallazo
de su banco u operador que refleje los que nos dice (eliminando informacion personal)
Si asi lo hace tendra usted que besarle el pandero ::y si no pues le daremos el premio a trollaco del año del hilo del IBEX.😀
Señor Ponzi,dictese resolucion sin derecho a pelacion
de su banco u operador que refleje los que nos dice (eliminando informacion personal)
Si asi lo hace tendra usted que besarle el pandero ::y si no pues le daremos el premio a trollaco del año del hilo del IBEX.😀
Señor Ponzi,dictese resolucion sin derecho a apelacion
:Me lo merezco...un aplauso please...😀😀
cantar esas velas son muy sencillas , se pueden hacer a toro pasado ya que entre que uno teclea ya pasa un tiempo precioso .
vamos que cualquiera puede ser trader profesionah no de los mercaos sino de los foros 😉
.
YO de mayor quiero ser capaz de controlarme de esa manera, porque anda que no meto veces la pata por no ser capaz de controlar la ansiedad de estar fuera del mercado.
Seguro que Vd. no es de los que pagan un pastón en comisiones.
Una pregunta: ¿Publicó Vd. su comentario sobre acumulación/distribución?
Thanks
cantar esas velas son muy sencillas , se pueden hacer a toro pasado ya que entre que uno teclea ya pasa un tiempo precioso .
vamos que cualquiera puede ser trader profesionah no de los mercaos sino de los foros 😉
:No llegué a publicarlo. Lo haré, pero primero voy a esperar a que el mercado decida una dirección.
CABK (CRITERIA):
En el último comentario que hice comenté que sobre los 4 euros se le iban a complicar las cosas. Está pasando.
You must be registered for see images
Toca salir de forma preventiva, la figura de giro, situación, divergencias, todo parece apuntar a que el proceso de distribución está madurado.
Difícilmente se podrá encontrar un punto mejor para bajarse del carro. Si finalmente resuelve al alza, ya habrá tiempo de incorporarse de nuevo, pero de otro modo nos arriesgamos a perder un 5% hasta ver confirmado el giro a la baja.
Si pierde los 3,75 es venta sin ningún tipo de remordimiento o duda.
Señor Ponzi,dictese resolucion sin derecho a apelacion
No sea inocente, Sr. Votin... la red y los foros de bolsa están llenos, a rebosar, de pantallazos de brokers online con los datos personales eliminados, de gente que sencillamente los usa para ilustrar sus operaciones o posiciones. Sería imposible saber si un pantallazo de esos es del Sr. MV o del Sr. VM, si Ud. me entiende...
La credibilidad de un operador se demuestra con la viabilidad de las operaciones que propone. Creo que ya se imagina el resultado en el caso que nos ocupa...
Sr. Ponzi, cancélese la redacción de la sentencia, y que el tribunal vuelva a las deliberaciones ::
Aguardaremos esperanzados el nuevo testamento.
Jajaja no sabia que habia un juicio. La verdad no le hago mucho caso desde que la anterior operacion que canto creo que era inviable economicamente. Dudo que fuese real, siempre quedará la duda.En el mercado de derivados a no ser un etf nadie aguanta con una operacion en contra tanto tiempo, solo por las garantias deberian haberlo desplumado.Esta de tef tengo mis dudas pero parece mas viable.
Sr Votin sigue en endesa? yo aun aguanto las ibe hasta que no las vea por encima de 5,1 no las suelto. Ayer lo pense que amadeus iag y acs se podian estar ganando un corto.Pero como dijiste en un post mejor capear en plazas conocidas y dejarse de cortos.Ya habra tiempo de perder dinero en derivados 🙂
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Aprovecharé el gráfico de CRITE... CAIXABANK para explicarlo, pero tampoco esperéis ninguna maravilla, que ya sabes que aquí no hay magia. Simplemente son una serie de criterios que vienen muy bien para determinar cuando se ha agotado una tendencia y ha culminado, siempre con el correspondiente giro a la baja o al alza, el proceso de distribución o acumulación.