¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Eso es irracional hablando Ud. de quien habla, Sr. Votin.

Conozco a inversores medianos que no toleran SLs de 300 pips en el Ibex. Cuando digo "inversores medianos", estoy hablando de algún que otro millón de euros, en plural.

Si un señor de unos pocos €M no aguanta 300 a contra, quiere Ud. explicarme cómo va a aguantar un pobre diablo operaciones con SLs del pelaje de 1000 pips.

Yo se lo explico a Ud.: porque ese hombre no opera, ni corto, ni largo, ni de perfil. Sencillamente no opera, al menos no con dinero real, y aquí cuenta las milongas que se le ocurren cada mañana.

Yo que Ud. revisaría su escala de credibilidades. Quizás cuando el Sr. MV plantee seriamente una operación que después se cumpla, yo mismo podría revisar las mías.

Pero en tanto llega tan glorioso día, creo que seguiré pensando que el Sr. MV no es más que un chavalito jugando a las canicas con dinero del Monopoly.

corto 8900 IBEX , SL 9050 😉

no revise sus sistemas , simplemente olvidese de ellos 8:

Eso es irracional hablando Ud. de quien habla, Sr. Votin.

Conozco a inversores medianos que no toleran SLs de 300 pips en el Ibex. Cuando digo "inversores medianos", estoy hablando de algún que otro millón de euros, en plural.

Si un señor de unos pocos €M no aguanta 300 a contra, quiere Ud. explicarme cómo va a aguantar un pobre diablo operaciones con SLs del pelaje de 1000 pips.

Yo se lo explico a Ud.: porque ese hombre no opera, ni corto, ni largo, ni de perfil. Sencillamente no opera, al menos no con dinero real, y aquí cuenta las milongas que se le ocurren cada mañana.

Yo que Ud. revisaría su escala de credibilidades. Quizás cuando el Sr. MV plantee seriamente una operación que después se cumpla, yo mismo podría revisar las mías.

Pero en tanto llega tan glorioso día, creo que seguiré pensando que el Sr. MV no es más que un chavalito jugando a las canicas con dinero del Monopoly.

Bien,llegado a ese punto pediremos a SR MV que nos pegue algun pantallazo
de su banco u operador que refleje los que nos dice (eliminando informacion personal)
Si asi lo hace tendra usted que besarle el pandero :roto2:y si no pues le daremos el premio a trollaco del año del hilo del IBEX.😀

Señor Ponzi,dictese resolucion sin derecho a apelacion

de su banco u operador que refleje los que nos dice (eliminando informacion personal)
Si asi lo hace tendra usted que besarle el pandero :roto2:y si no pues le daremos el premio a trollaco del año del hilo del IBEX.😀

Señor Ponzi,dictese resolucion sin derecho a pelacion

MV tiene un record de 3 de 3 operaciones fuertes cantadas 1 fue mas que fuerte 😉

y ahora mismo estoy en una nueva operacion de las fuertes y estoy cantando en todo lo mas alto 😉

y en contra totalmente del criterio de los ejpertoh inversoreh con sistemas IA 😀

pero si MV acierta luego sera porque no se entera de na :XX:

No sea inocente, Sr. Votin... la red y los foros de bolsa están llenos, a rebosar, de pantallazos de brokers online con los datos personales eliminados, de gente que sencillamente los usa para ilustrar sus operaciones o posiciones. Sería imposible saber si un pantallazo de esos es del Sr. MV o del Sr. VM, si Ud. me entiende...

La credibilidad de un operador se demuestra con la viabilidad de las operaciones que propone. Creo que ya se imagina el resultado en el caso que nos ocupa...

Sr. Ponzi, cancélese la redacción de la sentencia, y que el tribunal vuelva a las deliberaciones :roto2:

A ver, decir tres operaciones es hacer lo que se lleva haciendo aquí tres días....entrada, stop, salida, pipos en contra o a favor.

Es tan fácil como eso (y tan difícil) el resto, charlatanes.

Me lo merezco...un aplauso please...😀😀

cantar esas velas son muy sencillas , se pueden hacer a toro pasado ya que entre que uno teclea ya pasa un tiempo precioso .

vamos que cualquiera puede ser trader profesionah no de los mercaos sino de los foros 😉

cantar esas velas son muy sencillas , se pueden hacer a toro pasado ya que entre que uno teclea ya pasa un tiempo precioso .

vamos que cualquiera puede ser trader profesionah no de los mercaos sino de los foros 😉

So simple...hora del post 10.50 mínimo de la vela en ese instante (a un minuto) por encima de 6.810 actualmente 6790 aprox..

Deje de hacer el ridículo, se lo dije ayer....

.
YO de mayor quiero ser capaz de controlarme de esa manera, porque anda que no meto veces la pata por no ser capaz de controlar la ansiedad de estar fuera del mercado.

Seguro que Vd. no es de los que pagan un pastón en comisiones.

Una pregunta: ¿Publicó Vd. su comentario sobre acumulación/distribución?

Thanks

No llegué a publicarlo. Lo haré, pero primero voy a esperar a que el mercado decida una dirección.

pero con MV ustedes mismos podran comprobar que no hay trampa ni carton :no:

repito la operativa corto en ibex 8900 SL 9050 operativa pensada para un par de semanas , pero se ira mirando como va el asunto para salir por patas 😉

objetivo en 7700 ahi ya se tendra que estudiar el asunto , pero siempre atentos por si hay que realizar plusvis .

¿ eso se puede parecer a una operativa señores profesionaleh de los mercaos y del IA ? 😀

oh gran MV cuan grande es su grandiosidad , magnifico señor de los humildes :Aplauso:

Última edición:

Imagino que, igual que Ud. piensa que FranR compone sus posts cuidadosamente con velas que ya han ocurrido y postea rápido para intentar simular que se anticipaba a las mismas, también pensará que yo me tomo mis 10 minutos de trabajo para componer con el paint un gráfico y trazar los relevantes justo donde ha parado el precio, para que parezca en el foro que lo sabía desde las 8 : 00am y tal :roto2:

Sí, nos ha pillado, tiene Ud. razón: la verdad es que nuestra vida es tan triste como la suya, y por eso gastamos nuestro tiempo en engañar a los demás, para entretenernos y tal, y que se piensen que operamos de verdad en los mercados.

So MELÓN.

Jorobar con CRITERIA, habrá que actualizar el gráfico...

No deja de ser hasta divertido ver como a veces el hilo rescata nuestra más tierna infancia. Lo malo es que estamos pasando de hablar de rotrings de 600 pelas y spectrums con 16 o 48k (mi primer spectrum ya era de 128k, ¡con cinta! 😎: ) a discutir en el patio del colegio a ver quien escupe más lejos.

La verdad, creo que lo mejor sería cambiar de tercio. 😛ienso:

Gráfico simple, pero elocuente:

You must be registered for see images

En mi último tochopost hablaba de resistencias de medio plazo y soportes de corto. La imagen resume el concepto a la perfección.

CABK (CRITERIA):

En el último comentario que hice comenté que sobre los 4 euros se le iban a complicar las cosas. Está pasando.

Toca salir de forma preventiva, la figura de giro, situación, divergencias, todo parece apuntar a que el proceso de distribución está madurado.

Difícilmente se podrá encontrar un punto mejor para bajarse del carro. Si finalmente resuelve al alza, ya habrá tiempo de incorporarse de nuevo, pero de otro modo nos arriesgamos a perder un 5% hasta ver confirmado el giro a la baja.

Si pierde los 3,75 es venta sin ningún tipo de remordimiento o duda.

Pues parece que todavía le queda cuerda. Gráfico horario:

La situación actual es perfecta para plantear una operativa a muy corto plazo. Ha lanzado dos impulsos rompiendo un triángulo, lo cual arroja un objetivo en los 4,24, y permite arrancar un tercero que dejaría el stop justo por debajo de los máximos que marcaba hoy. Así que si vemos que corrige un poquito más y luego supera máximos, es compra con objetivo en esos 4,24 y el stop en 4,05.

PD: Espero que con este gráfico que quede claro por qué esos 3,75 son nivel de salida por patas.

No sea inocente, Sr. Votin... la red y los foros de bolsa están llenos, a rebosar, de pantallazos de brokers online con los datos personales eliminados, de gente que sencillamente los usa para ilustrar sus operaciones o posiciones. Sería imposible saber si un pantallazo de esos es del Sr. MV o del Sr. VM, si Ud. me entiende...

La credibilidad de un operador se demuestra con la viabilidad de las operaciones que propone. Creo que ya se imagina el resultado en el caso que nos ocupa...

Sr. Ponzi, cancélese la redacción de la sentencia, y que el tribunal vuelva a las deliberaciones :roto2:

Jajaja no sabia que habia un juicio. La verdad no le hago mucho caso desde que la anterior operacion que canto creo que era inviable economicamente. Dudo que fuese real, siempre quedará la duda.En el mercado de derivados a no ser un etf nadie aguanta con una operacion en contra tanto tiempo, solo por las garantias deberian haberlo desplumado.Esta de tef tengo mis dudas pero parece mas viable.
Sr Votin sigue en endesa? yo aun aguanto las ibe hasta que no las vea por encima de 5,1 no las suelto. Ayer lo pense que amadeus iag y acs se podian estar ganando un corto.Pero como dijiste en un post mejor capear en plazas conocidas y dejarse de cortos.Ya habra tiempo de perder dinero en derivados 🙂

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Aguardaremos esperanzados el nuevo testamento.

Aprovecharé el gráfico de CRITE... CAIXABANK para explicarlo, pero tampoco esperéis ninguna maravilla, que ya sabes que aquí no hay magia. Simplemente son una serie de criterios que vienen muy bien para determinar cuando se ha agotado una tendencia y ha culminado, siempre con el correspondiente giro a la baja o al alza, el proceso de distribución o acumulación.

¿ aguantar 1000 puntos en contra ? algun profesionah seguro que si , pero MV no 😉

Jajaja no sabia que habia un juicio. La verdad no le hago mucho caso desde que la anterior operacion que canto creo que era inviable economicamente. Dudo que fuese real, siempre quedará la duda.En el mercado de derivados a no ser un etf nadie aguanta con una operacion en contra tanto tiempo, solo por las garantias deberian haberlo desplumado.Esta de tef tengo mis dudas pero parece mas viable.
Sr Votin sigue en endesa? yo aun aguanto las ibe hasta que no las vea por encima de 5,1 no las suelto. Ayer lo pense que amadeus iag y acs se podian estar ganando un corto.Pero como dijiste en un post mejor capear en plazas conocidas y dejarse de cortos.Ya habra tiempo de perder dinero en derivados 🙂

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

En estos momentos voy con +2,9% en Endesa
Si llegara a 15,7 ,de cierre, lo pasaran muy mal los bajistas
De todas formas tiene recorrido hasta 16
Entre Ibe y Endesa cada una tiene un problema,una la cantidad enorme de cortos y la otra que su amo es enel y los leoncios no operan con ella

Aprovecharé el gráfico de CRITE... CAIXABANK para explicarlo, pero tampoco esperéis ninguna maravilla, que ya sabes que aquí no hay magia. Simplemente son una serie de criterios que vienen muy bien para determinar cuando se ha agotado una tendencia y ha culminado, siempre con el correspondiente giro a la baja o al alza, el proceso de distribución o acumulación.

La culpa es suya por tan larga espera, las espectativas son altísimas. Esperamos que vierta sus conociemientos en el foro cual maná sagrado.

😛

Ya hace usted bastante con lo que aporta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.269
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver