Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Operación cerrada +18 cents por acción a la buchaca 🙂
Que me quiero ir de cervezas con la operación cerrada.
Ale suerte!
Que me quiero ir de cervezas con la operación cerrada.
Ale suerte!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
esto pueder el inicio de una "secta"
buuuuaaaaaaa buuuaaaaaa wuauauau jajajajaja 😀 :ouch:
* ¡ Cómo están las cabezas !
Créase o no, la guano ésta parece que funciona:
...
Sr. FranR, la resistencia es fútil... ha sido Ud. asimilado por la AI; a partir de ahora forma Ud. parte de la Conciencia Colectiva de Trading :XX::XX:
You must be registered for see images
Son ustedes demasiado frikis.
Ahora que lo pienso... igual la rara soy yo, que tengo el Nokia tune en el móvil...
Se han juntado todos en el mismo hilo... esto es demasiado. Me voy a dar a la bebida.
Son ustedes demasiado frikis.
Ahora que lo pienso... igual la rara soy yo, que tengo el Nokia tune en el móvil...
Se han juntado todos en el mismo hilo... esto es demasiado. Me voy a dar a la bebida.
este rebotito es mu falso 😉
.
You must be registered for see images
Espero no importunarle y es muy libre de contestar pero hay algo que no me ha quedado claro... después de abandonar sus cortos ayer ¿ha vuelto a entrar o sigue desde la barrera?
Espero no importunarle y es muy libre de contestar pero hay algo que no me ha quedado claro... después de abandonar sus cortos ayer ¿ha vuelto a entrar o sigue desde la barrera?
A eso le puedo contestar yo, su operativa imaginaria donde todo el riesgo es soporta le todo lo puede.
No se mueve en el mismo espacio-tiempo que el resto de los mortales, se mueve en uno paralelo donde se puede cerrar una operación que si al día siguiente no fue rentable, podrá recuperar la posición y aquí no ha pasado nada...
A eso le puedo contestar yo, su operativa imaginaria donde todo el riesgo es soportable todo lo puede.
No se mueve en el mismo espacio-tiempo que el resto de los mortales, se mueve en uno paralelo donde se puede cerrar una operación que si al día siguiente no fue rentable, podrá recuperar la posición y aquí no ha pasado nada...
🙂) si hubiese seguido mi operativa imaginaria que eran cortos en el ibex en 8900 el jueves 9 , nada no hubiese pasado nada porque era imaginaria :rolleye:
sin desmerecer a otros sabios del hilo, este hombre es la fruta releche...:Aplauso:
Si hubiese seguido esa operativa como usted la siguió hubiese generado solo 40 pipos diarios, esta semana no se me ha dado mal (ademas cante en vivo varias operaciones) y genere bastantes más pipos
MV genero 350 pipos y mas que quedan por generar 😉
porque por lo visto ustec ya da por terminada la operativa cuando MV solo a aprovechado para apalancar un poco mas 8: