¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Operación cerrada +18 cents por acción a la buchaca 🙂
Que me quiero ir de cervezas con la operación cerrada.
Ale suerte!

Las gamesas me tiene así

You must be registered for see images

esto pueder el inicio de una "secta"

buuuuaaaaaaa buuuaaaaaa wuauauau jajajajaja 😀 :ouch:

* ¡ Cómo están las cabezas !

como me gustan los tonos de dibujos!

si algun dia escuchan sonar este en un movil, podria ser que fuese yo. 😀

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ts1J4lGexcg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

corto barclays 250.25, poca carga stop ajustado (de esas que dices si ya me ha ansioso bien la última, me iba de cervezas tranquilo ¿pa que te metes?

Última edición:
Créase o no, la guano ésta parece que funciona:

...

Sr. FranR, la resistencia es fútil... ha sido Ud. asimilado por la AI; a partir de ahora forma Ud. parte de la Conciencia Colectiva de Trading :XX::XX:

sin desmerecer a otros sabios del hilo, este hombre es la fruta releche...:Aplauso:

Son ustedes demasiado frikis.
Ahora que lo pienso... igual la rara soy yo, que tengo el Nokia tune en el móvil...

Se han juntado todos en el mismo hilo... esto es demasiado. Me voy a dar a la bebida.

😉

Espero no importunarle y es muy libre de contestar pero hay algo que no me ha quedado claro... después de abandonar sus cortos ayer ¿ha vuelto a entrar o sigue desde la barrera?

Si volvi a cargar cortos , la recuperacion de ayer y lo de hoy lo esperaba , pero lo hicieron en el ultimo momento cuando parecia que ya no pasaria nada 😉

Espero no importunarle y es muy libre de contestar pero hay algo que no me ha quedado claro... después de abandonar sus cortos ayer ¿ha vuelto a entrar o sigue desde la barrera?

A eso le puedo contestar yo, su operativa imaginaria donde todo el riesgo es soportable todo lo puede.

No se mueve en el mismo espacio-tiempo que el resto de los mortales, se mueve en uno paralelo donde se puede cerrar una operación que si al día siguiente no fue rentable, podrá recuperar la posición y aquí no ha pasado nada...

Última edición:
A eso le puedo contestar yo, su operativa imaginaria donde todo el riesgo es soporta le todo lo puede.

No se mueve en el mismo espacio-tiempo que el resto de los mortales, se mueve en uno paralelo donde se puede cerrar una operación que si al día siguiente no fue rentable, podrá recuperar la posición y aquí no ha pasado nada...

🙂) si hubiese seguido mi operativa imaginaria que eran cortos en el ibex en 8900 el jueves 9 , nada no hubiese pasado nada porque era imaginaria :rolleye:

A eso le puedo contestar yo, su operativa imaginaria donde todo el riesgo es soportable todo lo puede.

¿De quien habla? ¿Del innombrable? :XX:

He comprado RWE, así con mis gráficos y sin preguntar a nadie....

Me siento mayor... casi gacelón

🙂) si hubiese seguido mi operativa imaginaria que eran cortos en el ibex en 8900 el jueves 9 , nada no hubiese pasado nada porque era imaginaria :rolleye:

Si hubiese seguido esa operativa como usted la siguió hubiese generado solo 40 pipos diarios, esta semana no se me ha dado mal (ademas cante en vivo varias operaciones) y genere bastantes más pipos

sin desmerecer a otros sabios del hilo, este hombre es la fruta releche...:Aplauso:

Hoyga, su nick.... había unos dibujos animados... los Osos Gummie, se llamaban... donde salía aquello de "Sapito quiere a Duquito !!".

No tendrá nada que ver, ¿verdad? 😛ienso:😛ienso:

Si hubiese seguido esa operativa como usted la siguió hubiese generado solo 40 pipos diarios, esta semana no se me ha dado mal (ademas cante en vivo varias operaciones) y genere bastantes más pipos

MV genero 350 pipos y mas que quedan por generar 😉

porque por lo visto ustec ya da por terminada la operativa cuando MV solo a aprovechado para apalancar un poco mas 8:

MV genero 350 pipos y mas que quedan por generar 😉

porque por lo visto ustec ya da por terminada la operativa cuando MV solo a aprovechado para apalancar un poco mas 8:

350 pipos en 10 días son 35 pipos diarios con el riesgo de un fin de semana entre medias.

Por cierto me deja anonadado, sabe si seguiré o no la oPerariva sin que yo diga nada, es mi broker?

Y bueno por hoy ya le he dado cancha

Buen finde 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver