¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Esta en MAXIMOS de los ultimos 5 años,le queda mas camino para abajo que para arriba
Por eso digo.... habrá que dejarla hacer techo, como diría el bueno de claca.

Al final le meteré cortos, y luego rezaré para que haga techo :XX:

Por TECNICO :XX:, la segunda estructura está completada o falta un 0,4%, luegom lo miro. No estará más darse un viaje tranquilo con estas.... A ver como cierra.

los gringos ya guanean , que alegria :Baile:

por cierto el petrolio ya me esta acorazonando , sube demasiado cuando la economia esta fatal , por lo tanto solo puede ser que se acerca la guerra :S

Si entra por debajo de 1.325 puede ser muy buena operación..pero como aparezca el que sujeta el Euro lo mardeciré eternamente

Pese a que la bajada del euro no ha sido muy pronunciada el dax desde esta tarde ha caído más de 35 puntos.

Si no aparece el "niño los euros". Podemos tener una caidita interesante.

Cada vez les cuesta más sujetarlo, las inyecciones solo sirven para mantener la cotización a estos niveles....veamos 😛ienso:

Cuidado que la tendencia del UNG es bajista...:8:...Ya sabes que lo llevo vigilando estrechamente durante tiempo y es una engañifa...aunque también me puedo equivocar...8:

Hola Hamijo, bienvenido a nuestro selecto club

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ozan-ya-cinco-millones-de-desempleados-6.html

Uuuyyyy púes si quieres ver a autenticos Ejpeculadoreh que brindan con Moet-Chandom palillo en boca por que el Chulibex va Pa'rriba😀...pasate por el foro del Ibex-35....:fiufiu:...los comentarios que por alli se vierten te haran sonrojar hasta el esofago🙁...gente que se alegra de haberse conocido a si misma mientras presumen a ver cuando se cambian el Aston Martín por el Lamborghini ó el yate por un reactor y que solomillo se zamparán esa noche regado de Vega Sicilia con una Acompañante despampanante de postre...:vomito:...todo purgante hasta decir basta...Especulación pura y dura...😎:..ralea que vive de la pogredumbre...:abajo:

Pese a que la bajada del euro no ha sido muy pronunciada el dax desde esta tarde ha caído más de 35 puntos.

Si no aparece el "niño los euros". Podemos tener una caidita interesante.

Cada vez les cuesta más sujetarlo, las inyecciones solo sirven para mantener la cotización a estos niveles....veamos 😛ienso:

Buena serie abajo del euro, unos puntos muy valiosos en Dax.

Stop corrido a 10. A ver que alegría nos deja. Cerrado al cierre por si....

Cuidado que la tendencia del UNG es bajista...:8:...Ya sabes que lo llevo vigilando estrechamente durante tiempo y es una engañifa...aunque también me puedo equivocar...8:

Lo sé por otros hilos y tienes razón, por eso hay que andarse con cuidado por que el gas natural es siempre una apuesta arriesgada, pero el cruce de medias diaria de 4 y 18, y el estar por encima de la media móvil de 200 en gráficos de una hora conjuntamente es la primera vez que ocurre desde el verano del 2011. Si a eso le sumas que las últimas veces al estar bastante lateral no dieron apenas plusvalías hay más posibilidades de que esta vez sea buena esta vez o rebote fuerte al menos.

La estacionalidad no ayuda así que esta semana y la próxima serán importantes para ver si se pueden sacar unas jugosas plusvalías o sino soltarlas sin remordimientos en el stop loss que nos marquemos.

Por cierto, van a hacer un reverse split en breves días por tercera vez en un año aprovechando que está próximo a los 5 dólares. Si no lo hubiesen hecho ese reverse split por dos veces hasta ahora el valor de este ETF estaría realmente por 1,5 dólares aproximadamente.

Remontaran los americanos... a ver si nos dejan un buen guanito para dormir tranquilos. ¡¡¿Cuanto queda Jose Francisco...?!!

Seguimos cortos. SL ajustadito ya a 8900.

Que sea lo que dios quiera.

no ajustes tanto tio , aunque ya no creo que se acerque mucho 😉

esto puede ser solo un recorte para seguir subiendo , a vigilar el 1255-1260en el sp500 es 38,2 fibo por ahi pasa el MM200 ademas de la alcista de corto , vamos un soportazo .

y ya si coincide con un nivel 48 en vix podemos dar el guano por acabado , en el ibex todo coincidiria con la zona 7600 😉

no ajustes tanto tio , aunque ya no creo que se acerque mucho 😉

esto puede ser solo un recorte para seguir subiendo , a vigilar el 1255-1260en el sp500 es 38,2 fibo por ahi pasa el MM200 ademas de la alcista de corto , vamos un soportazo .

y ya si coincide con un nivel 48 en vix podemos dar el guano por acabado , en el ibex todo coincidiria con la zona 7600 😉

Creo que el SL está bien lanzado. Tampoco lo veo por esos niveles, en caso de llegar asumo el error y a por otro.

El MACD está dando muchas pistas.

Vigilar el hueco de agotamiento del Eurostoxx. Ahí está la clave.

Gas Natural está lateral, pero a punto de romper un triángulo con 2,5 € de recorrido. Yo estaría atento a la ruptura o bien de los 13,2 por arriba o los 12,5 por abajo.
You must be registered for see images

er guano se da por hecho , ahora MV busca el objetivo probable 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver