Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Caterpillar flojeando después de tocar 116.4.... no se, no se :baba:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caterpillar flojeando después de tocar 116.4.... no se, no se :baba:
Por eso digo.... habrá que dejarla hacer techo, como diría el bueno de claca.Esta en MAXIMOS de los ultimos 5 años,le queda mas camino para abajo que para arriba
Si entra por debajo de 1.325 puede ser muy buena operación..pero como aparezca el que sujeta el Euro lo mardeciré eternamente
Cuidado que la tendencia del UNG es bajista...:8:...Ya sabes que lo llevo vigilando estrechamente durante tiempo y es una engañifa...aunque también me puedo equivocar...8:
Uuuyyyy púes si quieres ver a autenticos Ejpeculadoreh que brindan con Moet-Chandom palillo en boca por que el Chulibex va Pa'rriba😀...pasate por el foro del Ibex-35....:fiufiu:...los comentarios que por alli se vierten te haran sonrojar hasta el esofago🙁...gente que se alegra de haberse conocido a si misma mientras presumen a ver cuando se cambian el Aston Martín por el Lamborghini ó el yate por un reactor y que solomillo se zamparán esa noche regado de Vega Sicilia con una Acompañante despampanante de postre...:vomito:...todo purgante hasta decir basta...Especulación pura y dura...😎:..ralea que vive de la pogredumbre...:abajo:
Pese a que la bajada del euro no ha sido muy pronunciada el dax desde esta tarde ha caído más de 35 puntos.
Si no aparece el "niño los euros". Podemos tener una caidita interesante.
Cada vez les cuesta más sujetarlo, las inyecciones solo sirven para mantener la cotización a estos niveles....veamos 😛ienso:
De nada...😀 solo entiendo de este valor UNG...nada más...no sé Ejpeculah...8:
De nada...😀 solo entiendo de este valor UNG...nada más...no sé Ejpeculah...8:
:Cuidado que la tendencia del UNG es bajista...:8:...Ya sabes que lo llevo vigilando estrechamente durante tiempo y es una engañifa...aunque también me puedo equivocar...8:
Seguimos cortos. SL ajustadito ya a 8900.
Que sea lo que dios quiera.
Remontaran los americanos... a ver si nos dejan un buen guanito para dormir tranquilos. ¡¡¿Cuanto queda Jose Francisco...?!!
no ajustes tanto tio , aunque ya no creo que se acerque mucho 😉
esto puede ser solo un recorte para seguir subiendo , a vigilar el 1255-1260en el sp500 es 38,2 fibo por ahi pasa el MM200 ademas de la alcista de corto , vamos un soportazo .
y ya si coincide con un nivel 48 en vix podemos dar el guano por acabado , en el ibex todo coincidiria con la zona 7600 😉
You must be registered for see images
Tano: Aaaaaay payo la plata pueda da dineros güenoooooos
Payo: ay tano, cuídate que no se active ese doble suelo con un stop loooos
er guano se da por hecho , ahora MV busca el objetivo probable 😉