¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Be careful con el SP, tiene la directriz alcista en 1351 (tres apoyos), ese es el motivo por el que hoy me salí del DAX. El guano viene por debajo de ahí. Podría rebotar y meter nuevamente una buena cocida de cortos. Yo creo que esta tiene que ser la buena pero hasta el regazo todo es toro. Gatillo preparado.

La estrella de la jornada:

You must be registered for see images

Algunos actores repiten papeles y esta acción no es una excepción. Estos espectaculares arranques que pega FCC no han significado absolutamente nada en el pasado y esta vez tampoco tiene por qué ser distinto, no por casualidad los máximos se han producido en una zona de evidente resistencia que ya señalaba en comentarios anteriores.

El intento de suelo sigue en marcha, pero por el momento se queda en eso, y mientras el precio sí sigue inmerso en una estructura bajista de medio plazo.

Siempre puede romper por arriba, claro que sí, pero ya van unas cuantas veces que no lo hace, aunque al final la psicología nos traiciona y sólo apuntamos, frustrados, la vez que lo consigue "lo que me he perdido por no aguantar". De tres, suponiendo que esta vez rompa, dos siguen siendo más que una.

Tienes mucha razón. Es difícil pensar que se va a disparar viendo el chart (más allá del ruido del día a día) ni que su negocio vaya a funcionar mucho mejor por el hecho noticioso de que le van a pagar desde las Administraciones Públicas. Vamos ... que nada de nuevos proyectos, nuevas desinversiones, menos deuda ....

Circulen ....

Be careful con Prisa, si no se aleja rápido de 0,80, los perderá y volverá a tener pinta bajista.

el vix cierra plano , puede que algo se traigan entre manos estos gringos 😛ienso:

a MV no le temblara el dedo para realizar plusvis , la alcista de corto en 8500 puede ser la causa 😉

Hoy le han metido 1,6 millones de prestadas,es la reina del ibex en prestadas
Abengoa ha estado cayendo todo el dia,esos cabritos la estaban tirando
a ultima hora ,a partir de las 15h ,han empezado a comprar los leones y han aumentado el volumen.Las prestadas han disminuido en 136.000 siguiendo con la tonica del mes y gracias a eso no ha bajado de 15.
En 15 hay mucho buitre esperandola y los leones quieren comprar entre 15 y 15,6
Como no llegue a cotizar entre 15,85 para el viernes me encarbonen y para la semana que viene no las suelto por menos de 16,1
Ojo al dato leoncio si me lees

Ibe en comparacion a la semana pasada tiene 50 mill de accs menos prestadas.A ver que resultados presenta mañana.Miralo de esta forma plusvalias sean mayores o menores siempre son ganancias, ya ha sido un exito la entrada en abengoa.Si la cosa se complica no estaria mal un stop dinamico aunque 16 es una buena venta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Avise sobre mediaset.Un negocio rentable y poco endeudado a poco que aumentasen las ventas y redujesen costes sus beneficios se iban a disparar.No me imaginaba que fuese a ser un 68% y eso que aun no han metido la mano a rtve.

Hoy la han reventado en bolsa y la han llevado hasta cerrar en mínimos, y sin volumen.

A ver qué hace mañana. Si de peponiza podría arrastrar a Antena 3TV para alegría del foro

Hoy la han reventado en bolsa y la han llevado hasta cerrar en mínimos, y sin volumen.

A ver qué hace mañana. Si de peponiza podría arrastrar a Antena 3TV para alegría del foro

Creo que su valor contable estaba entre 3,9-4,1 y tenia poco apalancamiento.Viendo el grafico de claca se ve que esta cogiendo fuerza en los soportes posiblemente para formar un suelo pero hay que andar con cautela y vigilar muy de cerca el AT que lo confirme.El tecnico y el fundamental estan fusionandose en una perfecta harmonia,uno explica al otro y viceversa. Aun asi habria que esperar para conseguir un buen margen de seguridad, no hay que olvidar que es un valor especulativo.Antena 3 se esta comportando de forma muy similar, habra que estar atentos y vigilar las señales que marque el mercado.

Gracias por las Thanks pero no me las merezco porque hoy han hecho el reverse split del que hablaba en uno de mis mensajes y han multiplicado por 4 el valor del cierre de ayer que fue de 5,52. Aún así está subiendo. Eso sí para los que le guste el técnico acaban de explotar todos los gráficos y es la tercera vez en un año que lo hacen aunque las anteriores hicieron el reverse split x2 y esta vez se han pasado 3 pueblos al hacerlo x4. Veremos que pasa. Mi SL está ahora en 21,3 y hoy estuvo cerca de saltar pero luego ...parriba y ya con plusvis.

EDITO: Curiosamente en yahoo finance y otros sitios pone que el UNG tuvo hoy un mínimo de 20,83 y en IGMarkets no bajó de 21,38. En fin, mi posición está abierta y espero que no me fastidien a toro pasado y me la cierren. ¿A Alguien le ha ocurrido algo similar alguna vez?

La que está a puntito es Bank of America de dar señal de cortos si baja de 7,75 más o menos. Al acecho estoy... Yo del IBEX paso porque sólo uso una cuenta en dólares y creo que el euro puede bajar más a corto-medio plazo y que tengo mejores opciones en los mercados americanos.

Con las Hanwha aún me aguanta el SL a 1,85. Estos chicharros son para entrar con SL amplios y con poca pasta pero molan...

El BoA podría irse a buscar los 8,81. Tiene ahora sesgo bajista pero be careful que un día pepón y se lo llevan por ahí.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/GkfzW5M6wII" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mañana pego un par de gráficas de solares con buena pinta para entrar. Una de susto o gloria Yingli que está en la base del canal alcista en escla horaria y la otra first solar, que si bien ha roto el canal alcista, retornó a el con volumen y gap. Hoy guaneando también.

Me ne vado al letto.

En Yingly fué donde valoré entrar vs. Hanwha. Lo mejor es que suban las dos y ya está :rolleye:

Alguien sigue Gamesa y me puede dar algunas pinceladas para entrar o no?
saludos

Yo pienso que ya está en la posible línea de rebote con consistencia pero es fundamental que supere los 3,20 y luego los consolide.

Yo pienso que ya está en la posible línea de rebote con consistencia pero es fundamental que supere los 3,20 y luego los consolide.

Mañana veremos como sientan sus resultados.De momento se esta formando un suelo de libro desde hace meses.

Mañana veremos como sientan sus resultados.De momento se esta formando un suelo de libro desde hace meses.

Suelo sí pero con los máximos decrecientes. Están tan comprimidos que no le hace falta demasiado alarde para romper esa tendencia ..... pero hasta el moco, todo es pavo.

Suelo sí pero con los máximos decrecientes. Están tan comprimidos que no le hace falta demasiado alarde para romper esa tendencia ..... pero hasta el moco, todo es pavo.

Como acabara esta historia, solo el tiempo lo sabra 🙂

Patriot, solo admite cortos. Está a punto de romper el canal. Eso sí, valor para stops amplios.

Societe Generale no puede con los 24. Como no los pase rápido, podría ir con fuerza hacia el sur.

Pues eso, las

[Yingli]

En mi opinión el precio debería apoyar en 4.11$-4.16$. Lo malo son los gaps que suelen producirse en las aperturas. Ya sabemos, valor guanoso que puede hacer ganar pasta o perderla, Stop Loss obligatorio y amplio. Voy a ver si tengo paciencia y la espero en ese soporte. Por cierto, ¿han visto los tres gaps? El último puede ser de extenuación de tendencia, si hiciera un suelecito suave sería muy bueno pues indicaría que se está gestando un cambio de tendencia.

[First Solar]

Debería apoyar en el soporte, ahí entrada a largo. Si pierde la directriz alcista, y en especial el último mínimo, habría que salir pitando...

Suerte hoy!Gasten plusvis mañana!

Ahora falta saber si estaba ya "descontado" o no.

Lo que si parece que en general hoy la apertura va en rojo.

Yo era lo que esperaba, ahora el.mercado a saber. Ha incrementado sus ventas pero su beneficio ha caido un poco.

A los buenos días!

Aquí el resultado ahora mismo de mi sistema cuantitativo:

LARGOS: 23.4330033333% - CORTOS: 76.567%

Ahora veremos que ocurre en la tozuda realidad.

Gamesa ganó un 2% más:

Saludos...

Eso si que es una mala noticia.Que solo haya conseguido eso con todo lo que ha vendido no es nada bueno. Se ve que es un empresa con margenes pequeños

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver