¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

.
LE buscan los leoncios, por mosca cojinera:

Panda de frikis...

Que recuerdos de mis buenos tiempos en la facultad jugando a la primera edicion del JdR de Star Wars, ESDLA, Paranoia, Fanhunter, chtulhu, vampire...

Snif, snif... lo recuerdo ya como si fuera cosa del milenio pasado...

El sabe que le tengo gran aprecio, igual que al resto de foreros de los que he aprendido mucho, y mucho de este conocimiento es basado en la experiencia, y ese es de incalculable valor.

pedazo de FREAKS!!!!! 😉

(y ya vale que sino saldra el sr. lobo con el mitico video de basta de ya de ch..)

.
YO no he visto por aquí mucho absorbepollismo extremo.

Lo que veo es un respeto enorme hacia ciertos foreros que son unos cracks y, encima, comparten su conocimiento.

Lo valoraremos cuando dejen de participar, espero haber aprendido algo para entonces.

.
AHORA ya toca esperar apertura USANA, no me gusta esta parte de la sesión.

Le he cogido el gusto a operar a lo Banana: De 8 a 10:30 se trabaja bastante bien. Luego hay muchas tonterías.

En las horas USAnas mandan los gringos, de todas formas en este momento puede haber movimiento perfectamente y a mediodía también, otra cosa es que los movimientos principales de la sesión ya se hayan hecho y ahora todo se estabilice durante un rato.

El saber si hay ganas de movimiento o no es lo que te da la (pseudo)IA, si no has superado tu margen diario de beneficios (o pérdidas) entonces aun pueden aparecer oportunidades.

Aprovechando que aqui controlais todo el tema de bolsa, tengo cuenta en ig y en cmc. Parece ser que las garantias de esta ultima son inferiores a la otra, pero no tengo claro cual de las dos es mejor en cuanto a comisiones , etc..
Preguntaros cual os parece mejor para operar con valores, indices, materias primas...
O si sabéis alguna otra que interese mas.
saludos

GT el pirata y demas foreros,

alguien usa la aplicacion para exportar datos de ProRealTime usando windows XP?

no consigo bajarme uno de los archivos necesarios para su instalacion, se abre en bloc de notas en vez de darte la opciond e salvarlo como un tipo .inf

Pues yo me he entrado ahora mismo en 4,50. Front de lost to de river.

Orden de 2000 IBES a 4,501
que no se diga que no estoy por arrimar el hombro opara ayudar a las pobres ibes

Pues nada, imitemos a los maestros, a ver si entra.

Aunque yo sólo he mandado orden de 535, para juntarse con las 515 que ya tenía. Soy más bebé gacela y por tanto tengo menos carne para comer...

Dentro de Iberdrola a 4,506

Coloco órdenes arriba y abajo y a ver qué pasa, que no voy a poder estar del todo pendiente

4.000 iberdrolas a 4,505.

¿Alguién más se apunta? Estololevantamosentretodos.es

si miras bien también he posteado yo mi orden....1000IBE a 4,502 😉

Pongo el link para tener acceso luego desde el movil y leerlo. En la cnmv aun no han registrado ni los de gamesa ni iberdrola ni mediaset previsiblemente se publicaran despues de la junta general. Si alguien encuentra los informes completos que ponga el link, es mas real y util ver los margenes de unas cuentas anuales completas que de unos powerpoint donde la información esta sesgada. Si encontráis los de gamesa ponerme el link e intentare echarles una ojeada.

He eliminado orden de GAmesa, no me gusta un pelo....se queda la orden de IBE...y a ver qué pasa...no baja a 4,50..está fuerte la jodía...

Nuevo juez de la AN marlaska....Estaba cantado el juez mas manipulable.Que tristeza de país.Hoy votin, albertos y compañia deben estar celebrando que Teresa no ha sido votada. Abierta la veda a la corrupcion

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Venga 5000 IBEs a 4.52... espero que no estemos haciendo el simple

Menudo petardazo estoy presintiendo.Estoy expectante a los hechos. Suerte a lso que estéis a largos :S

Esto es el hilo de bolsa de burbuja o la junta de accionistas de Ibertrola?

Buscadme un puesto de esos donde no se hace nada y se cobra mucho, rollo asesor externo del consejo o algo asi, y con tarjeta de gastos.

De todas formas como maneja la gente por aquí...uno compra 5000 acciones de IBE, el otro 4000 acciones sin despeinarse... Hay nivel, oye.

En lugar de pisos aqui se compran acciones.

Nivel sera el dia que alguien se haga con el control de una compañia, espero mi asiento de asesor externo.

Tampoco tiene porque ser uno solo, pero estamos hablando de cifras alejadas unos pocos ordenes de magnitud, eche cuentas...

Por otro lado... ¿Porque nadie iba a tener que despeinarse para comprar acciones? Mi no entender.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver