pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Lo siento Pecata... pero piensa en JoseII, que llevaba 20K acciones (creo)... :ouch:
¿Quién es JoseII?
Ese es peor que yo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento Pecata... pero piensa en JoseII, que llevaba 20K acciones (creo)... :ouch:
¿Quién es JoseII?
Ese es peor que yo...
¿Quién es JoseII?
Ese es peor que yo...
Un forero que me insultaba diciendo que era un gañan mentiroso por decirle
que las gamesas se irian a 2,48 ,no aparecera para pedir perdon pero sus 20.000 gamesas a 3,6 le han dado un buen dia
Por cierto
El pandero ya ni me lo encuentro con las abengoas
y el caso es que no se porque bajan tanto
Un forero, que entró un par de veces, para decir que la bolsa estaba alcista a LP y que los cracks como Koplowitz, no ponían SL. Compró +20K acciones a 3,3x€ (creo).
Un forero que me insultaba diciendo que era un gañan mentiroso por decirle
que las gamesas se irian a 2,48 ,no aparecera para pedir perdon pero sus 20.000 gamesas a 3,6 le han dado un buen dia
Por cierto
por curiosidad e visto el grafico de gamesa , no me atrevo a dar una prediccion , pero veo la cosa muy chunga a perdido los minimos :ouch:
veo guano del bueno ahi 😛ienso:
Muy amable, muchas gracias siga insistiendo muchas veces que así subiran :Aplauso::Aplauso::cook:
Por cierto
::
:1) por su deuda 700% su pn
2) estan castigando el cambio regulatorio a las primas renovables donde las solares ganaban mucho.
Lo siento mucho amigo, es usted un buen fundamentalista, ha acertado de pleno el objetivo de gamesa.
Mucha suerte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Idem con las SAN :::
:
GAM está para entrar largo, después de una caida del 14%, mañana rebotará, no? :X
Se el riesgo de las abengoas,su alto prestamo de acc
pero eso tambien puede ser su cohete hacia arriba porque la empresa esta bien
Lo de las solares no va con ABG,SU NEGOCIO ESTA FUERA DE HISPANISTAN
en un 78%
Como primicia ,veras el hostion del POP hasta 1,5
le viene la mas fuerte del ibex
Como aparezca Condor riéndose esto se hunde... :cook:
GAM está para entrar largo, después de una caida del 14%, mañana rebotará, no? :X