¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

¿Quién es JoseII?
Ese es peor que yo...

Un forero que me insultaba diciendo que era un gañan mentiroso por decirle
que las gamesas se irian a 2,48 ,no aparecera para pedir perdon pero sus 20.000 gamesas a 3,6 le han dado un buen dia

Por cierto
El pandero ya ni me lo encuentro con las abengoas
y el caso es que no se porque bajan tanto

por curiosidad e visto el grafico de gamesa , no me atrevo a dar una prediccion , pero veo la cosa muy chunga a perdido los minimos :ouch:

veo guano del bueno ahi 😛ienso:

que las gamesas se irian a 2,48 ,no aparecera para pedir perdon pero sus 20.000 gamesas a 3,6 le han dado un buen dia

Por cierto

Un forero, que entró un par de veces, para decir que la bolsa estaba alcista a LP y que los cracks como Koplowitz, no ponían SL. Compró +20K acciones a 3,3x€ (creo).

Ese día debí de perdermelo...
La bolsa puede estar todo lo alcista que quiera, pero las gamesas pueden guanear independientemente.

En este foro somos caballerosos en la discusión, y honorables en la victoria.
Dejemos que en el pecado de la soberbia e ignorancia, esté la penitencia.

Pilla

Gamesa 2,659 -0,404 -13,19 %
sacyr valle. 3,120 -0,290 -8,50 %
abengoa 14,390 -1,020 -6,62 %
acs 23,055 -1,185 -4,89 %
iberdrola 4,490 -0,175 -3,75 %

Por cierto

1) por su deuda 700% su pn
2) estan castigando el cambio regulatorio a las primas renovables donde las solares ganaban mucho.

Lo siento mucho amigo, es usted un buen fundamentalista, ha acertado de pleno el objetivo de gamesa.
Mucha suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

por curiosidad e visto el grafico de gamesa , no me atrevo a dar una prediccion , pero veo la cosa muy chunga a perdido los minimos :ouch:

veo guano del bueno ahi 😛ienso:

Muy amable, muchas gracias siga insistiendo muchas veces que así subiran :Aplauso::Aplauso::cook:

Los primeros objetivos de intra a largo en BBVA me dan sobre los 6.45.

Pero creo que esto es mucho más profundo. Pero como siempre día a día..ya veremos.

Gamesa -13,32
Sacyr Vallehermoso -8,59
Abengoa -6,52
Acs -5,01
Iberdrola -3,82

Brutal

Los sorpredente que lso bonos soberanos españoles estan bajando. El de 3 años a -1,37% el de 5 -1.09% y el de 10 años, -0.55%

Última edición:
Como aparezca Condor riéndose esto se hunde... :cook:

GAM está para entrar largo, después de una caida del 14%, mañana rebotará, no? :X

Acorazonante mis almirall iberpapel en verde y las mediaset a puntito y con el guanus maximus y yo en ninguna como accionista como buena gacela que soy

1) por su deuda 700% su pn
2) estan castigando el cambio regulatorio a las primas renovables donde las solares ganaban mucho.

Lo siento mucho amigo, es usted un buen fundamentalista, ha acertado de pleno el objetivo de gamesa.
Mucha suerte

Se el riesgo de las abengoas,su alto prestamo de acc
pero eso tambien puede ser su cohete hacia arriba porque la empresa esta bien
Lo de las solares no va con ABG,SU NEGOCIO ESTA FUERA DE HISPANISTAN
en un 78%

Como primicia ,veras el hostion del POP hasta 1,5
le viene la mas fuerte del ibex

Se el riesgo de las abengoas,su alto prestamo de acc
pero eso tambien puede ser su cohete hacia arriba porque la empresa esta bien
Lo de las solares no va con ABG,SU NEGOCIO ESTA FUERA DE HISPANISTAN
en un 78%

Como primicia ,veras el hostion del POP hasta 1,5
le viene la mas fuerte del ibex

Para mi es mas peligrosa la palanca que lleva en su balance del 700x de deuda. La empresa no esta mal del todo.Pop ni con un pal😵jo que las que caen mucho muchas veces son las que mas rebotan, pero es un juego muy peligroso.Visto lo visto intentare ser mas puntilloso en mis exigencias a una empresa y por ende en mis entradas.Mucha suerte con las abg. Al final entraste en ibe?

Última edición:
Como aparezca Condor riéndose esto se hunde... :cook:

GAM está para entrar largo, después de una caida del 14%, mañana rebotará, no? :X

Eso nunca se sabe, ya no hay referencias por abajo donde colocar el SL. Se podría trazar un canal descendente usando los máximos decrecientes, proyectar una directriz bajista que sirviera como soporte y tal. Pero too much risk para confiar en ese análisis, ¿no cree?

edito para decir que además el volumen ha sido rellenitote-rellenitote....

Última edición:
Jorobar con lo de las buenas prácticas de los agallas. Si los bancos no van a perder ni un duro! Se lo van a descontar como deducciones (si he entendido bien). Al final pagamos el pato todos. En fin, voy a mirar como se fabrican cocteles de esos con gasolina en el internete....

Me pregunto que sera de Mcfly de buena se libro con las sacyres.Fue listo y nos hizo caso, vale mas ser temeroso que ambicioso en este mundo tan incierto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver