¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

El VIX tiene buena pinta. Es cuestión de esperar un poquito más y ver la señal.

Vigiladas y captadas, pero están un poco simple, las plusvis no creo que entren hasta el jueves, Esta fase es de inicio de acumulación??

Es mucho decir que estén en fase de acumulación pero sí que es cierto que lo primero que hay que hacer antes de subir, es dejar de bajar. Hay mucha sobreventa y cualquier tirón podría ser importante.

El día 12 presentan resultados y previsiones a futuro. Queda mucha tela que cortar hasta esa fecha pero ahí está.

Bueno el DAX exactamente en donde vendí ayer unos cortos y los recompré esta mañana 80 pipos más abajo aprox. Ahora podríamos repetir la misma jugada?.

¿El IBEX está en verde o me ha sentado mal la copa de pacharán de después de comer???

Jorobar que mal me ha sentado la siesta.

La ultima operación de la tarde se ha llevado las de la mañana...

Deje abierto un corto que dede esta altura ya me ha dado buenos resultados mas veces...

IBEX:

You must be registered for see images

Giro al alza en el muy corto plazo donde tocaba. Superando los 8.480 toca ir en busca de los 8.560, por lo que el verde no debe sorprender en absoluto.

Resultados de ABENGOA,grupo consolidado

Año 2010-Bcio 263 mm y año 2011 273 mm
Patrimonio 2010 1630 año 2011- 1726 mm

Con la que esta cayendo aumentan volumen de negocio,beneficios y patrimonio......

Si baja la cotizacion me paaaaaaarrrrrtooooooooooooooooooo la poyaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Deberia cotizar minimo por 18 euros, osea que el año pasado que gano menos cotizaba a 20 y ahora que gana mas a 14,8 :XX::XX::XX::XX:

los gringos estan en maximos , si vuelven a fracasar en superarlos , guanazo 😉

Resultados de ABENGOA,grupo consolidado

Año 2010-Bcio 263 mm y año 2011 273 mm
Patrimonio 2010 1630 año 2011- 1726 mm

Con la que esta cayendo aumentan volumen de negocio,beneficios y patrimonio......

Si baja la cotizacion me paaaaaaarrrrrtooooooooooooooooooo la poyaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Deberia cotizar minimo por 18 euros, osea que el año pasado que gano menos cotizaba a 20 y ahora que gana mas a 14,8 :XX::XX::XX::XX:

Pues nada, a reforzar los largos ......

No es que baje, es que está bajando!!!!!!. En los últimos días ha rebotado en un mínimo bastante relevante y tiene algo de camino hacia arriba. Pero hasta que realmente sea alcista, le queda más mili que al palo de la bandera.

Si quieres hacer dinero, vete a por el VIX.

Pues nada, a reforzar los largos ......

No es que baje, es que está bajando!!!!!!. En los últimos días ha rebotado en un mínimo bastante relevante y tiene algo de camino hacia arriba. Pero hasta que realmente sea alcista, le queda más mili que al palo de la bandera.

Si quieres hacer dinero, vete a por el VIX.

Si yo con que llegue a 16 me conformo 😀
tampoco quiero abusar:roto2:

•Abengoa anuncia unas ventas en el año 2011 de 7.089 M€, un ebitda de 1.103 M€ y un beneficio después de impuestos de 257 M€, lo que supone un incremento del 46 %, 36 % y 24 % respectivamente.
•El endeudamiento neto corporativo se reduce a 2,1x, frente al 3,8x que presentaba en diciembre de 2010.
•Se propone un pago de dividendo del 15 %, lo que supone un incremento del 75 % respecto a 2010

Última edición:
Ya tenemos excusa para el guanazo de mañana, el dato del deficit hispanistaní de 2011.

IBEX, 4 horas:

Un lateral cansino que acumula fuertes divergencias bajistas. El índice está extremadamente débil y, aunque el precio admite todavía subidas, en mi opinión el IBEX no pasará de los 9.150 en el mejor de los casos.

Aunque el mercado se muestra nervioso, lo cierto es que repetir una y otra vez los mismos niveles ha consolado el ánimo de los inversores, lo cual resulta muy peligroso. Un tirón al alza fuerte, por ejemplo, mientras no supere los 9.150 que comentaba, podría ser fruto de la volatilidad y un síntoma de agotamiento y no un gesto de esperanza como podría parecer en un principio.

Más adelante ya colgaré gráficos más completos, pero según mi visión se resumen con estas palabras.

Perdonen el retrat pero he tenido que llevar a mi gato al veterinario:

Y ahora vamos al meollo del asunto.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

Día bastante parco en volumen, con una ida y una vuelta, el saldo mínimo del día se ha hecho a las 15:40 y el máximo ya en subasta. Hoy solo hemos tenido operaciones camufladas como una venta de 109 contratos a las 9:45 entre 8490 y 8470, otra de venta de 99 contratos a las 15:35 en 8460-8445 y finalmente una de compra de 101 contratos a las 16:55 en 8500.

En subasta han comprado 71 contratos.

En resumen, la sesión mañanera ha tenido poca importancia y la de la tarde mucha más porque es donde se ha producido el auténtico volumen real. Parece que sigan acumulando pero a pesar de todo no acabamos de despegar del todo ya que subimos arrastrados por los gringos. Por la mañana se ve indecisión total como si esperaran algo, o simplemente resignación a no hacer lo que deben hacer porque luego vienen los gringos y les destrozan el plan.

La situación es perfecta en precio, saldo y subasta, así que para mañana espero gap a la baja y/o bajadas en la primera parte de la sesión.

Bueno que han gustado los datos del deficit, guano de una fruta vez o seguimos de lateral basurero?

Tesla en triple techo claro, y viene de una subida del 50% en un mes!!!!. No obstante, no seré yo el que le tire cortos. Tiene poca historia en chart como para pensar que ese nivel no va rendirse.

Ale, tirón para arriba en el SP para celebrar que comienza la recta final de la sesión. No se puede ir contra tendencia más allá del scalping.

Ale, tirón para arriba en el SP para celebrar que comienza la recta final de la sesión. No se puede ir contra tendencia más allá del scalping.

Es la euforia del dato de deficit español, estan descontando los recortes de rajoy y tal.

[ironic off]

No quieren y no quieren. No hay eggs. Esto empieza a deseperar.

Es la euforia del dato de deficit español, estan descontando los recortes de rajoy y tal.

[ironic off]

No quieren y no quieren. No hay eggs. Esto empieza a deseperar.

los gringos tienen una sobrecompra brutal , tanto en diario como en semanal cualquier dia de estos nos despertamos con un flash sustancia ilegal 😉

Llevo semanas dedicando tiempo en analizar y seguir la evolución en minuto del Chulibex.

Percibo de forma fuerte que se está mascando un recorte de profundidad.

Ale valientes !!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.434
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver