¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bajando precios se puede incrementar el ingreso y los beneficios. La clave, optimizar las operaciones y erosionar cuota de mercado a los dominantes.

Alguien piensa que Telefónica es capaz de hacer esto?. Difícil con el sueldo de urtogandarín.

No se fíen de Santander.

El negocio que tiene es una churrera y está en un basic de unos 8.000 millones anuales. Presentan por debajo por las provisiones ..... pero amigo, es algo que tienen que hacer para ir limpiando sus pufos. El problema es que solo se está viendo la punta del iceberg porque el ladrillo es lo que se está viendo pero no la exposición en deuda. Esta misma semana se ha sugerido desde el BCE que los inversores privados en deuda española .... tendrán que asumir sus riesgos. Eso es un auténtico bombazo para SAN y la banca en general.

Testimonio demoledor. Viejuna en estación mendez alvaro. Móvil en mano. Hablando con algún hentendido (han hablado de dónde meter loh dineroh), "mira, que hacemos con las acciones?que han suprimido los dividendos y la acción sigue bajando!"

Dolor, veo mucho dolor.

No se fíen de Santander.

El negocio que tiene es una churrera y está en un basic de unos 8.000 millones anuales. Presentan por debajo por las provisiones ..... pero amigo, es algo que tienen que hacer para ir limpiando sus pufos. El problema es que solo se está viendo la punta del iceberg porque el ladrillo es lo que se está viendo pero no la exposición en deuda. Esta misma semana se ha sugerido desde el BCE que los inversores privados en deuda española .... tendrán que asumir sus riesgos. Eso es un auténtico bombazo para SAN y la banca en general.

pobre señol janus :ouch: SAN se esta poniendo a tiro :baba:

No se fíen de Santander.

El balance del San es algo que se escapa a mis sentidos. 1,2 billones de activo. No hay ni por donde pillarlo. Si lo que dices es verdad y al final tiene que provisionar la deuda soberana va a pegar un buen petardazo, hasta entonces emilione esta generando 8000 mill al año sin despeinarse.

Última edición:
LÁNGARO:6860991 dijo:

Lo de esta ralea no tiene nombre. Esto sólo se explica porque todos estén tan llenos de pierda que se vean obligados a cubrirse los unos a los otros...

No sé si por casualidad, suerte, umildad o conosimiento, pero el CMJC esta vez creo (digo *creo*) que puede haber atinado.

Veamos lo que tenemos a esta hora:

You must be registered for see images

Dos cosas interesantes: los relevantes inferiores han dado prácticamente platita a tutiplén, respetándose escrupulosamente y sirviendo de pivotes. A destacar la maginot inferior, que ha clavado el mínimo de la sesión intradiario con una precisión de... 0.5 pips :fiufiu:

Por otra parte, con un neto de -1800 Daxies (eso no se ve en este módulo que he subido) y todos los relevantes inferiores cumplidos, yo esperaría un giro al alza. La zona objetivo es la elipse azul, pero yo no esperaría que la alcanzase directamente.

No obstante, un objetivo a medio camino o tres cuartos, ya estaría más que bien, hablamos de una operación de 70+ pips.

Última edición:
Ya se empieza a ver la realidad de las cuentas de resultados de las empresas españolas.

Los beneficios caen en barrena y las cotizaciones perderán un 40% adicional.

Bertok, tranquilidad.

Es posible que tengas razón, pero tus afirmaciones a veces son muy categóricas y excesivas, y dan la sensación de que a veces únicamente buscas el hundimiento de todo para entrar tú y resurgir entonces como un ave fénix.

Este deterioro se lleva ya descontando desde hace meses, las caidas del IBEX desde enero no son porque si, eso de que derrepente anuncian resultados y caen un 40% es una bobada.

A mi del SAN me preocupa la deuda pública, ya son 50.000 millones en deuda española, el problema es que el Totta también está hasta el pandero de deuda portuguesa, el SAN si es inteligente debería de empezar a provisionar deterioros por ahi, quizás ocultándolo como provisiones genéricas o aumentando el core capital para evitar pánicos.

Pero sigue siendo un banco que genera 8.000 millones anuales, que es una fruta burrada, así que habra que confiar en tito boti.

Bertok, tranquilidad.

Es posible que tengas razón, pero tus afirmaciones a veces son muy categóricas y excesivas, y dan la sensación de que a veces únicamente buscas el hundimiento de todo para entrar tú y resurgir entonces como un ave fénix.

Son movimientos de mercado.

Para sacarme los aurelios no necesito que se caiga :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

La filfa es mantener precios no acordes a las expectativas de beneficios y dividendos "reales". Cuanto antes vaya a su precio de equilibrio, primero nos recuperaremos. La intervención ad eternum del mercado sólo trae desgracias.

Desde los 8.XXX vengo insistiendo que esto se cae una y otra vez. El que haya querido habrá podido salvar los muebles.

Aunque duela, todavía queda caida y mientras se mantengan los niveles los castuzos seguirán mirando hacia otro lado.

Suerte.

La filfa es mantener precios no acordes a las expectativas de beneficios y dividendos "reales". Cuanto antes vaya a su precio de equilibrio, primero nos recuperaremos. La intervención ad eternum del mercado sólo trae desgracias.

Ese es precisamente el problema, que durante 4 años se ha ocultado la realidad.

Este deterioro se lleva ya descontando desde hace meses, las caidas del IBEX desde enero no son porque si, eso de que derrepente anuncian resultados y caen un 40% es una bobada.

A mi del SAN me preocupa la deuda pública, ya son 50.000 millones en deuda española, el problema es que el Totta también está hasta el pandero de deuda portuguesa, el SAN si es inteligente debería de empezar a provisionar deterioros por ahi, quizás ocultándolo como provisiones genéricas o aumentando el core capital para evitar pánicos.

Pero sigue siendo un banco que genera 8.000 millones anuales, que es una fruta burrada, así que habra que confiar en tito boti.

Hay otro problema adicional, para sacar pasta del BCE tienen que aportar garantias (bonos y deuda soberana) por el mismo importe de la pasta que les van a dejar. Esas garantias con un valor X si se descuentan por ejemplo un 20% tendrian que devolver el 20% de capital o aportar un 20% adicional de garantias.

Una quita en la deuda publica española es inasumible por la banca, solo a nivel de BCE les destrozarian.

Desde los 8.XXX vengo insistiendo que esto se cae una y otra vez. El que haya querido habrá podido salvar los muebles.

Aunque duela, todavía queda caida y mientras se mantengan los niveles los castuzos seguirán mirando hacia otro lado.

Suerte.

Es más que posible que esto siga cayendo, pero una caída adicional del 40% como señalas nos llevaría a un culibex en unos 3.600 puntos. Panorama tan apocalíptico como posible en este país. Ya veremos.

Suerte.

ustec es un especulador que quiere tirar el precio del ibex pa luego comprar a precio fruta :no:

yo tb pienso que un 40% adicional de baja sobre un Ibex en 6000 es demasiado, lo vamos a ver entonces en 3500?? Yo creo que no, y en todo caso depende de la acción, claro está.

Puede bajar Gamesa, Bankinter o Sacyr un 40% más? seguro, y más. ¿lo bajarán Inditex o grifols? parece imposible. ¿y los gemelos, timofonica, ibertrolla??? Yo creo que pueden bajar más, pero no los veo hundiendose una barbaridad sobre el nivel que están ahora.

Es más que posible que esto siga cayendo, pero una caída adicional del 40% como señalas nos llevaría a un culibex en unos 3.600 puntos. Panorama tan apocalíptico como posible en este país. Ya veremos.

Digo en determinados valores. Que el índice llegue a esos niveles lo veo dificil ahora mismo pero si seguimos dejando el timón de mando a los castuzos, llegaremos.

yo tb pienso que un 40% adicional de baja sobre un Ibex en 6000 es demasiado, lo vamos a ver entonces en 3500?? Yo creo que no, y en todo caso depende de la acción, claro está.

Puede bajar Gamesa, Bankinter o Sacyr un 40% más? seguro, y más. ¿lo bajarán Inditex o grifols? parece imposible. ¿y los gemelos, timofonica, ibertrolla??? Yo creo que pueden bajar más, pero no los veo hundiendose una barbaridad sobre el nivel que están ahora.

Para algunos valores que se han desplomado, sólo estamos viendo la punta del iceberg.

Lo que está en juego es la sostenibilidad del sus modelos de negocio. Para ellas será susto o gloria.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.369
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver