¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un puro genio. :Aplauso:

No sé si por casualidad, suerte, umildad o conosimiento, pero el CMJC esta vez creo (digo *creo*) que puede haber atinado.

Veamos lo que tenemos a esta hora:

You must be registered for see images

Dos cosas interesantes: los relevantes inferiores han dado prácticamente platita a tutiplén, respetándose escrupulosamente y sirviendo de pivotes. A destacar la maginot inferior, que ha clavado el mínimo de la sesión intradiario con una precisión de... 0.5 pips :fiufiu:

Por otra parte, con un neto de -1800 Daxies (eso no se ve en este módulo que he subido) y todos los relevantes inferiores cumplidos, yo esperaría un giro al alza. La zona objetivo es la elipse azul, pero yo no esperaría que la alcanzase directamente.

No obstante, un objetivo a medio camino o tres cuartos, ya estaría más que bien, hablamos de una operación de 70+ pips.

E-mini S&P 1352.75... tic, tac, tic, tac...

Verás como al final tiene razón el Gato.

Muchas veces es mejor entrar sin SL para que no te barran pero sólo con posiciones lo más pequeñas posibles para que no esté en peligro la cuenta

no podian faltar los esperanzaos :tragatochos:

el mercao tiene un remedio para esos 😉

Dragones en modo 7º de caballeria + cierre de cortos y prohibición de abrir nuevas posiciones =

Abrochense los cinturones para la subida......

Las primas de riesgo están cayendo un montón.
De los paises "no rescatados", la que menos es la española pero aun así cae 5%

Corrijo: ya es más de un 6%

Jojojo, telefonica. El que haya comprado está mañana se ha agenciado un 5% wapo.

juanfer:6862111 dijo:
Sube el IBEX
Calla el foro

Curioso cuanto menos xD

Modo ironic ON. Este foro esta compuesto de personas super optimistas que no se alegran de desgracias ni de malas noticias.

Conclusión malas noticias mucha actividad. Buenas noticias poca actividad.

Que suba la bolsa es bueno de por si?que suba por buenos resultados empresariales sin duda. Que suba por manipulación del mercado...

Enhorabuena por el análisis, eres una máquina.

No puedo aceptar elogios sobre mi persona, cuando todo lo que yo sé, lo aprendí del Jran Jato Jalapeño.

Caigan sobre Él el loor y la gloria del análisis, pues sólo él se adelantó con dos agallas y sufriendo impasible 400 pips a contra (o eran 700? :roto2: ), al análisis de mi ATS de 30.000 líneas de código y varios años de trabajo, armado Él únicamente con una mágica frase tal que "Pechos fríos míos, el peponismo va a llegarrrrrr...!!! "

Perdónalos, Maestro, porque no saben reconocer tu conosimiento :XX::XX::XX:

Es que esto es la enésima confirmación de que el mercado se ha convertido en un adicto que necesita chutes constantes de los BC.

No puedo aceptar elogios sobre mi persona, cuando todo lo que yo sé, lo aprendí del Jran Jato Jalapeño.

Caigan sobre Él el loor y la gloria del análisis, pues sólo él se adelantó con dos agallas y sufriendo impasible 400 pips a contra (o eran 700? :roto2: ), al análisis de mi ATS de 30.000 líneas de código y varios años de trabajo, armado Él únicamente con una mágica frase tal que "Pechos fríos míos, el peponismo va a llegarrrrrr...!!! "

Perdónalos, Maestro, porque no saben reconocer tu conosimiento :XX::XX::XX:

No me digas que te voy a tener que poner en el ignore también cuando vuelva por la tarde para leer el hilo a gusto?

Si pongo al jato para que no me descentre, a un discípulo del jato ya ti te cuento :XX:

joroba pensaba que se pararian en el nivel intermedio :ouch:

si recuperan el canal alcista al cierre tendre que asumir minusvalias :tragatochos:

A ver, es que hace falta liquidez para financiar la guerra contra Iran de después de noviembre.

Cuidado con correr detrás de los precios. Raro que Mar1 cambie de opinión tan rápido

mar1 siempre a sido gafe total :8:

Eso que ha dicho "Creedme, será suficiente", si realmente lo ha dicho es importante para los mercados aunque la economía real española seguirá unos años en depresión absoluta.

Vamos a seguir la evolución de la jornada, no vaya a ser una mandrilada más.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver