¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También hay que destacar esta parte de la noticia :

"El consejo de administración ha decidido aplicar una rebaja del 20% sobre los honorarios de los miembros del consejo y del 30% sobre las retribuciones de los directivos."

Así que habrá que ver mañana como se toma el mercado la noticia, pero yo veo subidas, va a ser la excusa perfecta si no surje otra cosa para llevar arriba el IBEX.

El ibex tampoco se ha inmutado

Por lo que pueda interesar, les recuerdo esta noticia

de opciones lo justito, pero vamos, que de aqui a dos años sube mas de un 100%? 😛ienso:

pues telefónica arrasta al ibex 70 puntos sin despeinarse

España se va a quedar como un solar, no va a haber nadie con pasta para invertir aquí

¿Cual será la siguiente que no da dividendos?. Bueno, y hay que recordar que muchas lo que dan son cromos...

A mi que me lo expliquen. Las matildes que cotizan en el mercado americano no se han inmutado con la noticia.

Nombre mañana lo veremos a la apertura.

También estaba bajando durante esta madrugada un 6% por los menores beneficios de Apple y mira luego como se ha dado la jornada.

De todas maneras, y perdona mi ignorancia, dónde ves la cotización del IBEX? es un etf que replica al ibex? gracias

Todo suma, lo que cotiza es el cien por cien de las operaciones ...... aderezadas con las necesidades de invertir / desinvertir de todo descendiente de vecino.

Yo que soy un estratega ...... les recomendaría a los de Iberdrola que oparan a Gamesa por 4 euros el título.:roto2:

Iberdrola hizo bien internacionalizandose pero ojo aun tiene mucha deuda en su balance.Pero bueno que solo el 25% venga de España es una buena noticia, si fuese al reves Rajoy ya la estaria dando buenos palos via impuestos y tasas 😉

Gamesa, tiene una estructura de costes ineficiente. Deberia incrementar el precio de venta de los aerogeneradores o reducir los costes.

Última edición:
Gato, vamos a probar con unos cortos en Horo que está muy sobrecomprado en el muy corto plazo.
Te apuntas?

De hecho suben un 0,9%.
Si se reduce deuda y gastos, la cotización va parriba.

Totalmente de acuerdo: las gacelillas quieren dividendo, las manos fuertes quieren noticias como ésta:

""Con la cancelación del dividendo, Telefónica sigue las recomendaciones de algunas agencias de calificación crediticias. Es el caso de Fitch Ratings, firma que consideraba que los operadores de telecomunicaciones de los países de la periferia de la Eurozona deberían llevar a cabo recortes "más agresivos" en sus dividendos para hacer frente a posibles problemas de liquidez en el corto plazo, en referencia directa a Telefónica, Portugal Telecom y Telecom Italia."

Creo firmemente que las manos fuertes estaban deseando que Alierta pegase el abrazo en la mesa.
Mañana mucha gacelilla la soltará a precio de risa y ya se encargarán de hacerse con ellas.

De hecho suben un 0,9%.
Si se reduce deuda y gastos, la cotización va parriba.

A largo plazo toda reduccion de deuda es una buena noticia. Cuanto menos dinero vaya al pasivo mas irá al equity. Habra que ver si es verdad que reducen deuda, de momento solo son cantos de sirena

Gato, vamos a probar con unos cortos en Horo que está muy sobrecomprado en el muy corto plazo.
Te apuntas?

En Guano no tladeamos con horo, se lo quitamos a los perros.

You must be registered for see images

Primo, estos no se enteran. Gacelillas ibéricas :bla:

Como tengo mucha experiencia con los bichos (he conocido todo tipo de hombres :roto2🙂 les voy a explicar mi estrategia con le jato.

Cuando llego, reventada y con un montón de hilo por leer le pongo en el ignore un rato.

Cuando acabo de leer le designoro hasta la proxima vez.

Lo siento minino pero hay que ser eficientes¡

Iberdrola hizo bien internacionalizandose pero ojo aun tiene mucha deuda en su balance.Pero bueno que solo el 25% venga de España es una buena noticia, si fuese al reves Rajoy ya la estaria dando buenos palos via impuestos y tasas 😉

Gamesa, tiene una estructura de costes ineficiente. Deberia incrementar el precio de venta de los aerogeneradores o reducir los costes.

de aquí a final de año gamesa tiene que echar si o si al 20% de la plantilla

ordenes de arriba. y eso que ha estado echando a muciisima gente.

el jefecillo que conozco yo ha pasado de 50 a 20 subalternos.

lo están pasando muy mal.

Totalmente de acuerdo: las gacelillas quieren dividendo, las manos fuertes quieren noticias como ésta:

""Con la cancelación del dividendo, Telefónica sigue las recomendaciones de algunas agencias de calificación crediticias. Es el caso de Fitch Ratings, firma que consideraba que los operadores de telecomunicaciones de los países de la periferia de la Eurozona deberían llevar a cabo recortes "más agresivos" en sus dividendos para hacer frente a posibles problemas de liquidez en el corto plazo, en referencia directa a Telefónica, Portugal Telecom y Telecom Italia."

Creo firmemente que las manos fuertes estaban deseando que Alierta pegase el abrazo en la mesa.
Mañana mucha gacelilla la soltará a precio de risa y ya se encargarán de hacerse con ellas.

Ya veremos mañana lo que hacen los que estan aguantando solo por el dividendo 😛ienso:

Ya veremos mañana lo que hacen los que estan aguantando solo por el dividendo 😛ienso:

Muchos de los que han comprado en los últimos tiempos, pensando en el dividendo, estoy convencido que mañana a primera hora la soltarán por lo mejor y ahí estarán esperando los buitres para hacerse con títulos a precio de risa.

Buena noticia lo de TEF para todo aquel que estuviese por el valor y no por el dividendo, a ver si lo cancelan un par de añitos en vez de 6 meses y cuando vuelvan a pagar que no se les vaya la olla.

Yo creo que lo TEF es más por miedo a España que por otra cosa... por ahí se dice que España pediría el rescate en cuestión de días...

A los que más van a crujir con la reducción de dividendos que se nos avecina es a los jubilados que tenían 1500 aurelios libres de impuestos todos los años. Mi tía, por ejemplo.

A nosotros puede hasta venirnos bien, si aguantamos el tirón y acaban revalorizándose las acciones. Pero mi tía para qué malos quiere las telefónicas a 15 euros dentro de tres años, si probablemente no las va a vender.

Otros a los que les viene de agallas es al gobierno, que se ahorra la desgravación de los dividendos. El que necesite algo de pasta, que venda y pase por ventanilla.

Veo desplome, aguantado por volumen de la mano de dios y reintento de segunda inmersión, con menos fuerza, y vuelta a meterle corcho al submarino. con menos inversor de dividendo habrá ansioso mucho más barato en este horario que en el europeo y ya estan sentadas las bases de mañana.

Una demostración más de que aqui no pasa nada 😀

You must be registered for see images

Hola Burbujeros, disculpad si os aguo un poco la fiesta, pero es que veo que estáis empleando vuestro tiempo y energías en debatir mucho sobre las mil y una hojas del árbol (que si el Ibex, el déficit, los tipos de interés, las acciones, etc., etc., etc.) pero casi nada o nada sobre la raíz del árbol (la raíz de la crisis económica).

Y sinceramente, me temo que esos debates sobre los miles de hojas son una pérdida de tiempo. ¿Por qué? Pues porque sin conocer la raíz del problema, el árbol nunca se podrá curar y seguirá enfermito indefinidamente.

Dicho de otro modo, da igual cuántas hojas intentéis curar, porque si la enfermedad radica en la raíz y ésta sigue sin tratar, el árbol seguirá enfermo.

Quienes queráis que el árbol se sane, en los dos links siguientes está la info básica sobre la causa raíz de la actual crisis económica:

Post 1 y 2. CAUSA RAÍZ de la crisis económica: engaña y corrupción al más alto nivel. Artículo “Tiranía Financiera”, por David Wilcock
http://www.burbuja.info/inmobiliari...perdido-tirania-financiera-david-wilcock.html

Post 1. ¡Campaña ni un duro para Bankia! No ‘rescatar’ sino ‘arrestar’ a banqueros y políticos corruptos, como en Islandia
http://www.burbuja.info/inmobiliari...restar-a-banqueros-y-politicos-corruptos.html

Quienes no conozcan la info de los 3 posts anteriores, sencillamente no podrán entender porqué se ha producido la actual crisis, ni tampoco cómo solucionarla.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.354
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver