¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno subeman ya ha compensado parcialmente la defecada de ayer con + 40 pipos largo 😀

le paso el testigo a bajaman

Última edición:
Buenos días y felicidades a los que mantuvieron la calma y aprovecharon el momento, es en ese tipo de situaciones donde se nota el profesionalismo, ahora a disfrutar las plusvalías. Yo hoy no operaré porque cerre mis posiciones ayer y ademas estoy en mi tierra para disfrutar el fiin de semana, os dejo tranquilos.

Felicidades!!!!!

subeman acaba de recuperar otros 25 pipos 😀

Se ve que la amenaza de guardarlo en el armario ha funcionado 😀

bajaman acaba de arir cortos

9630-9650 por arriba y los 9400 por abajo son los puntos clave para marcar rebote o infierno (según mi sistema).

definitivamente cortoman sigue llamandose cortoman, no bajaman 🙁

Banana no me lies mis dobles personalidades shishi 😀

definitivamente cortoman sigue llamandose cortoman, no bajaman 🙁

Banana no me lies mis dobles personalidades shishi 😀

Creo que banana lo decía por aquello de la polisemia de la palabra "corto", pero no me hagas mucho caso :rolleye:

A los buenos dias!

Es que cortoman suena a superheroe pero con pocas luces 😀

Creo que banana lo decía por aquello de la polisemia de la palabra "corto", pero no me hagas mucho caso :rolleye:

Lo importante no es como suene 🙁

Lo importante es que cortoman es un hacha ganando pasta y bajaman en la primera operacion que hace ya va en negativo, todo por la pasta 😀

Los de Capital Bolsa creo que están largos.

Capital Bolsa ve soporte del Ibex en 9.500 puntos

09:37 El rally de los últimos días ha provocado la superación de la línea de tendencia de aceleración y un techo en la media de 70 sesiones. Tras la pérdida de los 9.700 puntos, el siguiente soporte se sitúa en los 9.500 puntos, aseguran en Capital Bolsa.

vaya xd para un dia que Cordobesa podia aumentar su prestigio la tienen suspendida de empleo y sueldo 🙁

Espero que este operando en el anonimato para evitarse otro owned 😀

vaya xd para un dia que Cordobesa podia aumentar su prestigio la tienen suspendida de empleo y sueldo 🙁

Espero que este operando en el anonimato para evitarse otro owned 😀

De momento como dije ayer entrada en 9.550 y salida 120 puntos más arriba. (Siempre en Ibex Contado)

He empezado igual que ayer, espero que no se tuerza hoy también.

Ahora a surfear.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver