¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Huele a guano que apesta.

Quieren hundir las bolsas para obligar a Trichet a dar barra libre de liquidez un añito más.

Esto no va a parar de bajar, hasta que el BCE tome medidas.

Pues se nos acaba el tiempo...y parece que se de cabezazos contra el techo de los 9240

Huele a guano que apesta.

Quieren hundir las bolsas para obligar a Trichet a dar barra libre de liquidez un añito más.

Esto no va a parar de bajar, hasta que el BCE tome medidas.

excelente lectura de la situación.

pues yo soy mas ambicioso , orden de cierre en 9325 y sino me quedo abierto para mañana hoygan 😀

9.325?

Yo espero un mínimo de 9.375 para empezar a cerrar...

pero q hoy cierre 100 por encima y mañana suba 100 aliviaría mis garantías.

El stoxxx se ha cansado de seguir al ibex, que parece dispuesto a no esperarse para cerrar el gap.

Para los nostálgicos del hilo... ARIAd bajando un 6%... alguien se quedó con ella?

El S&P en 1051... parece un triple suelo en 1040... habrá cuarta vez? 😉

Saludos...

Lo habéis gafado por golosos...

hay gente en este hilo que estaba corta desde ayer 😀 y que su unico error fue cerrar demasiado pronto sus cortos pero no es ninguna tragedia ganar menos del maimo que se fue ganando :no:

Hay otros que estaban largos desde ayer y esos ya no ven plusvalias hasta que coman turron :roto2:

Mirando el gráfico del S&P es un cuátriple suelo y no un triple suelo... febrero, mayo y junio(2) de este año... 1040-1044

Para los que vayan largos, como rompa ese nivel (1040), vended hasta la dentadura de la abuela... es tan claro el HCH que parece de mentira... 😛ienso:

Saludos...

allá va una adivinanza chavales... :Baile:

¿¿¿??? por el cu lo te la hin co... 😛ienso:

Saludos :Baile:

Yo, personalmente, creo que los mínimos de hoy (USA) ya se han visto y nos queda hasta el cierre de USA para recuperar parte.

De Carpátos...

Bespoke ha estudiado los peores datos de confianza del consumidor, como el de hoy, en los últimos años, y ha encontrado una pauta común. El día suele empezar como hoy con una dura bajada, para al cabo de una hora o así estabilizarse, como hasta el momento está pasando hoy y tener un fuerte repunte a partir de las ocho de la tarde, hora española, de media, hasta el final. A tener en cuenta.

Mirando el gráfico del S&P es un cuátriple suelo y no un triple suelo... febrero, mayo y junio(2) de este año... 1040-1044

Para los que vayan largos, como rompa ese nivel (1040), vended hasta la dentadura de la abuela... es tan claro el HCH que parece de mentira... 😛ienso:

Saludos...

¿5 de C o todavia no toca?

Gracias.

No me creo lo que van a hacer, se dejan para el final el cierre del gap.

Hecho!, a partir de aquí dios proveerá.

Un cierre en mínimos dejaría la puerta abierta para los 8.xxx.

Jornada para olvidar, mejor dicho, para anotar y archivar que de los errores también se aprende.

Suerte para mañana a todos.

y ademas hoy perderá españa con portugal para demostrar que ellos estan mas fuertes que nosotros, y mañana nos vamos a los 8003 que "pronostiqué" que no pasabamos.....

último cruce del futuro rellenito 9090.0, mañana ruedan cabezas.

Zuloman, se ha quedado corto? Si es así no los sueltes hasta los 3000 :XX:

Capitulación YA!

pues no, estaba corto y pille un buen recorrido, luego me hice un par de nete sacas largo ........ y al final la he defecado 🙁

Bueno, nada comparado con quien estuviera largo desde ayer y mantuviera posiciones 😀 , claro que eso no me consuela en absoluto.

Necesito que estos dias rebote para meter cerrar largos y meterle cortos hasta noviembre , si hace falta me corto el dedo para no cerrarlos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver