¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pues no, estaba corto y pille un buen recorrido, luego me hice un par de nete sacas largo ........ y al final la he defecado 🙁

Bueno, nada comparado con quien estuviera largo desde ayer y mantuviera posiciones 😀 , claro que eso no me consuela en absoluto.

Necesito que estos dias rebote para meter cerrar largos y meterle cortos hasta noviembre , si hace falta me corto el dedo para no cerrarlos 😉

Lo sabio seria meter los cortos y esconder la botonera (modo tonuel) :XX:

Jorobar, como echo de menos dar al botón rojo 🙁

Creo que Mulder se puede ahorrar el informe del volumen, hoy han vendido hasta su progenitora

Lo sabio seria meter los cortos y esconder la botonera (modo tonuel) :XX:

Jorobar, como echo de menos dar al botón rojo 🙁

Creo que Mulder se puede ahorrar el informe del volumen, hoy han vendido hasta su progenitora

Exactamente eso voy a hacer si tengo la posibilidad, esperar un rebote, cerrar largos, meter cortos y tirar el portatil a la piscina......luego en Novienmbre me voy a un cibercafe y veo mi cuenta........ si todo salio bien me compro un portatil ultimo modelo con rubia incluida que te haga masajes mientras tradeas........................................... si salio mal me pillo un billete de avion a Brasil y que me hagan masajes las mulatas 😀:XX:😀

EDITO : Yo si quiero que Mulder diga que han hecho los leoncios, no te creas que esta tan clara la cosa......quizas hayan vendido todo el dia y al final hayan sido los pepones en desbandada los que lo han tirado a los infiernos, eso seria maravilloso, aunque poco probable.

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal y el saldo diario negativo.

Se han pasado el dia vendiendo con compras aisladas pero a pesar de todo la actividad no ha sido muy alta más bien al contrario, han hecho ventas de volumen normal y muy espaciadas en el tiempo, la mayor ha sido hacia las 16, en subasta han vendido pero lo normal, nada exagerado.

Aunque la caida de hoy ha seguido este guión de escalonado y espaciado me extraña tan poco fervor vendedor teniendo en cuenta como han tirado al Ibex en esta sesión, de todas formas esta semana esperaba un gran lateral o bandazos arriba y abajo, aunque más hacia el final de la semana que al principio.

Estas caidas parecen responder más a movimientos de volatilidad que a otra cosa.

Muchas gracias Mulder por tu análisis.

He estado mirando volúmenes del IBEX y uno de los Blue.
IBEX: El volumen ha vuelto a cifras de principios de Junio. Con el Ibex a los mismos niveles que ahora y justo en el momento de la escalada que nos llevó a los 10.200.
Según mis datos ha habido acumulación de títulos de pequeños inversores, hasta el viernes, que no han soltado, mientras que los grandes han comprado y acumulado poco a poco estos dos últimos días.
La cosa no ha quedado clara para mañana, pero un escenario probable y según sea el comportamiento de los USA:
Los grandes sueltan papel a primera hora, provocando la estampida de los pequeños. Nos vamos a niveles de <8.900.A partir de ese momento, se replanteará el escenario y si la cosecha ha sido buena, vuelta a la senda alcista.

Seria de agradecer un comentario tuyo de esta situación para un novatillo.
Gracias

Estoy cocinando los certified... esta noche os cuelgo... 🙂)

Saludos 🙂)

Estoy cocinando los certified... esta noche os cuelgo... 🙂)

Saludos 🙂)
Acabo de ver el -5.45% y lo primero que me he dicho ha sido.... ?Ande está el potochof de Tonuel!!!!???? 😀

Jorobar, y pensar que hay gente que encuentra preocupante la caída del Ibex... 😀

Quién tenía el IBEX35 INVERSO ETF ?

Hoy se forró !

😀

Muchas gracias Mulder por tu análisis.

He estado mirando volúmenes del IBEX y uno de los Blue.
IBEX: El volumen ha vuelto a cifras de principios de Junio. Con el Ibex a los mismos niveles que ahora y justo en el momento de la escalada que nos llevó a los 10.200.
Según mis datos ha habido acumulación de títulos de pequeños inversores, hasta el viernes, que no han soltado, mientras que los grandes han comprado y acumulado poco a poco estos dos últimos días.
La cosa no ha quedado clara para mañana, pero un escenario probable y según sea el comportamiento de los USA:
Los grandes sueltan papel a primera hora, provocando la estampida de los pequeños. Nos vamos a niveles de <8.900.A partir de ese momento, se replanteará el escenario y si la cosecha ha sido buena, vuelta a la senda alcista.

Seria de agradecer un comentario tuyo de esta situación para un novatillo.
Gracias

Es posible que la estampida dure algo más que la primera hora, para asustar hay que hacerlo bien :cook: :cook: 😀

Verás... si al final no vamos a morir todos...

El DOW sigue desplomándose, ya ha perdido los 9.900.

-260.28 -2.57%

Citigroup ha tenido que parar sus cotizaciones durante 5 minutos al perder de golpe el 15% de su valor. Después del parón, ha regresado a los valores "normales". ¿Otro que pulsó el botón equivocado?

Ya está montando la estructura de rebote.

En el próximo mínimo creciente y rompiendo el canal en 1045, para adentro.

Buenas tardes.En modo clandestino
Quiero sangre.Sigo corto.
Preparando las vacaciones.
El corto que tenía en pérdidas 9290, ya no está en perdidas.
El de 8787 tardará un poco más.
El de 9977 otm estará que se sale.
S2 I love rebotes.

Eso parece, aunque no debe ser muy efectiva porque después de un ligero repunte, vuelve a perder más de 300 puntos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.907
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver