¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Suerte que los datos de hoy han ansioso buenos... si llegan a salir malos la barraca se hunde.

Los datos les importan muy poco a los que mueven el cotarro.

Fijate en el gráfico diario del SP y podrás imaginarte donde va a caer de aquí a varios meses.

El resto son fuegos de artificio.

Muchos banquitos europeos están cerrando gaps, a los españoles les queda aun bastante recorrido para cerrar, podrían ser puntos de rebote.

Pero no veo muy claro ese posible rebote la verdad, como no reacciones bien a los datos van a caer chuzos de punta.

Deja a Mulder tranquilo que bastante tendrá con mirar lo suyo ¿alguien está viendo al ibex caer más de un 4% también?

en el ibex lo han parado justo en el 9200 :fiufiu:

Peligroso peligroso, pero le meti todo el cargador de largos, deseando cerrar ya al menos la mitad :fiufiu:

Como abran la compuerta te comes un owned de tamaño bíblico.

en el ibex lo han parado justo en el 9200 :fiufiu:

Peligroso peligroso, pero le meti todo el cargador de largos, deseando cerrar ya al menos la mitad :fiufiu:

Yo tb stoy cargado hasta las trankas... haber si rebota!!!

(pq como se "espiñe"...)

Lo han hecho... probando los 9200 del contado.

De seguir así se pierden los 9000.
¡Qué Dios nos pille confesados! Y eso que Bruselas ha prorrogado el plan de ayuda a la Banca española hasta diciembre.

Me gusta mucho el sitio que he dicho antes para acabar este impulso 919x-920x bajista... a lo mejor ahí sería buen momento de probar unos largos...

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Ahora mismo estoy siguiendo las líneas que están dibujadas hoy, pero ponedlas en grado minuto que si no casi no se ve nada...

Macho lo has clavado con el canal.

Hora de recoger plusvis.

Gracias.

No hace ni un rebote para una salida digna xd 8:

mira que me joroba empezar ganando con todo el cargador y luego pillar a tope con medios cargadores y que en 5 minutos te soplen las plusvalias, siempre lo mismo shishi :no:

yo me quedo largo aunque deba sangrar por la orejas!!!!🙁 :tragatochos: 🙁

Guanas tardes,

perdiendome el guano 🙁 Ando retirado una temporada de la ruleta, no tengo tiempo de seguir el mercado.

Suerte y darle duro a los banquitos.

PD: A ver si hay certificados tonuelianos :baba:

EEUU: la confianza del consumidor cae más de lo previsto en junio
16:00

El índice de confianza del consumidor de Estados Unidos elaborado por el instituto Conference Board cayó en junio hasta los 52,9 puntos desde los 62,7 de mayo. Este último dato ha sido hoy fuertemente corregido a la baja desde los 63,3 enteros que se anunciaron hace un mes.

La cifra de junio es la más baja desde el pasado mes de marzo, es mucho peor de lo previsto. Los analistas consultados pro Bloomberg esperaban de media una lectura de 62,5 puntos.

"El aumento de la incertidumbre y la aprensión sobre el futuro de la economía y el mercado laboral, sin duda consecuencia de la reciente desaceleración del crecimiento del empleo, son las principales razones para el cambio brusco en la confianza", ha explicado Lynn Franco, economista de Conference Board.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.867
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver